|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido algunos bugs conocidos que vienen de la rom original. El más traumatico es que no funciona la localizacion usando la red movil (gsm o 3g) asi que es necesario activar la antena WiFi o el GPS para que funcione la localizacion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Soy nuevo en esto de la Rooms y todavia tengo la original de Vodafone. No tengo ni idea. Me gustaria que me enseñaseis como puedo instalarlo todo desde 0...
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar la oficial y darme algunos problemillas, me he vuelto con tu rom que va perfecta y es lo mas parecido a la oficial que hay. Algun reinicio sospecho que por el gps, pero aun no he localizado que lo causa exactamente. Tienes prevista alguna actualizacion? Si ademas integras el setcpu seria la bomba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras probar la oficial y darme algunos problemillas, me he vuelto con tu rom que va perfecta y es lo mas parecido a la oficial que hay. Algun reinicio sospecho que por el gps, pero aun no he localizado que lo causa exactamente. Tienes prevista alguna actualizacion? Si ademas integras el setcpu seria la bomba...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||