Avisos

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 14:43:30
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
He añadido algunos bugs conocidos que vienen de la rom original. El más traumatico es que no funciona la localizacion usando la red movil (gsm o 3g) asi que es necesario activar la antena WiFi o el GPS para que funcione la localizacion.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
SeRgIeTTe96 SeRgIeTTe96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Hola buenas. Soy nuevo en esto de la Rooms y todavia tengo la original de Vodafone. No tengo ni idea. Me gustaria que me enseñaseis como puedo instalarlo todo desde 0...

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
pktmagic pktmagic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Tras probar la oficial y darme algunos problemillas, me he vuelto con tu rom que va perfecta y es lo mas parecido a la oficial que hay. Algun reinicio sospecho que por el gps, pero aun no he localizado que lo causa exactamente. Tienes prevista alguna actualizacion? Si ademas integras el setcpu seria la bomba...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
papaloukas papaloukas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pktmagic Ver Mensaje
Tras probar la oficial y darme algunos problemillas, me he vuelto con tu rom que va perfecta y es lo mas parecido a la oficial que hay. Algun reinicio sospecho que por el gps, pero aun no he localizado que lo causa exactamente. Tienes prevista alguna actualizacion? Si ademas integras el setcpu seria la bomba...
La verdad es que no es una ROM mia. Solo me he limitado a poner los enlaces y explicar un poco de que va. Creo que esta va a ser de las ultimas ROM estables junto a la oficial de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
¿Es compatible con el hack de los 15Mb? ¿se puede aplicar algun parche para hacerla compatible en caso de que no lo sea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 15:57:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /