![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de unas 10 horas de uso he de decir que va todo OK, y la 1.1.1 no se que has cambiado pero me va mucho mas fluida que la 1.1.0. Por ahora de 10.
EDITO: Joder, si antes hablo, acabo de recibir mi primera llamada con esta versión de ROM, cada vez que me llaman da FC de phone.apk y se queda la bolita parpadeando... tengo que reiniciar para que se apague. Cada vez que me da FC tengo que meterle el pin, y si me vuelven a llamar otra vez lo mismo... Última edición por Izanx Día 28/10/10 a las 10:24:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he "solucionado" como he comentado anteriormente. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Me he sustituido el phone.apk de la 1.1.0 y bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. voy a intentar solucionarlo como lo habeis dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de horas si todo va bien subiré un pequeño fix, se ve que recompile mal el apk.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la espera del fix!
|
|
|
|
+1, lo mismo digo
EDITO: Alguien sabe como echar a andar esto?? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 Según comentan, en la última cyanogenmod deja 169 megas libres, lo pasa todo a la SD. Última edición por Izanx Día 28/10/10 a las 17:15:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hala, subido el fix. No sé por qué, no puedo modificar el tamaño de la fuente en los botones de "Colgar" y demás. Estoy casi seguro de que es porque desde Windows hay que hacer algo distinto que desde linux (ahora mismo estoy en windows, sin otra posibilidad), y no me salen bien los paquetes.
El parche se llama Phone_FIX y está en la carpeta de parches. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tranquilo, es que ayer, trasteando y trasteando, instalé unos paquetes que no eran, pero por cabezón, e intentando usarlos, acabé cargándome todo el sistema. Ahora voy a hacer una instalación limpia, y me pongo en linux a ver qué consigo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
+1. He instalado el parche y ya todo va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas del wuala son de las versión anterior? Porque el lockscreen que aparece es el viejo, o es que lleva el lockscreen anterior?
Gracias por todo, a ver si la pruebo! |
|
|
||||
|
||||
|
el de la 1.1.1 no es exactamente igual, la fecha esta arriba de los botones de mensaje, desbloquear y telefono, los cuales tb son algo diferentes de la imagen del wuala
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño bug? En el calendario los días de la primera semana están medio tapados por una barra gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la novatada, pero como instalo el fix??
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente igual que la rom, lo metes en la raiz de la sd y desde el recovery le das a flashear ese zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno chicos, como ya tenía la memoria del teléfono llenita hasta arriba, me he armado de valor y e instalado el Script Darktremor Apps2SD 2.7.5.2. Lo podeis encontrar en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 .
Bueno os cuento. Tras instalarlo, entro en adb shell y escribo: a2sd reinstall .... el telefono se reinicia vuelvo a entrar y escribo: a2sd cache .... el telefono se vuelve a reiniciar y mi sorpresa al abrir de nuevo es que teno 109 megas libres en la particion del sistema... bien. Este método es solo válido para tarjetas que tengan partición EXT, el que no la tenga la puede particionar desde el recovery. Lo único malo es que ahora al entrar en Almacenamiento en Ajustes me da FC, supongo que porque funcionará con el a2sd que trae miui por defecto, pero me da un poco igual teniendo el espacio que tengo ahora jejeje. P.D.: Arasthel, en el enlace viene como implementarlo de serie en las ROM, a lo mejor sería interesante, ya que el a2SD que trae miui por defecto falla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí