![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nada acabo de hacer el otro y sigue el cartelito dichoso, alguna otra idea?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a administrar aplicaciones y busca el Market, borra los datos y cache del market y prueba a descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos necesito ayuda e actualisado hoy el galaxy s y me ba muymuy lento y ademas no deja de vibrar cada varios segundos pongo los datos no entiendo del tema a ver sime ayudais
version de firmware 2.2 version de banda base i9000xxjpm version de kernel 2.6.32.9 root@se-s608 #1 numero de compilacion froyo.xwjp6 bueno decirme algo, a ver que e instalado que yo estoy perdido |
|
|
|
|
Gracias gracias
Cita:
GRACIAS WALETA ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy flasheando ahora mismito
tenia la JPK, hice un reset de fabrica, formatee la targeta interna y empeze a flashear marque re partition y desmarque f.reset time ahora mismo la tengo en la pantalla de inicio, osea donde pone GALAXY S gt-i9000, como al encenderlo tendre que hacer algun wipe?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me sale la imagen de la bateria y e desconectado del pc pero no se quita esa imagen
Que agoo?? |
|
|
|
como pasamos de esta rom a jpm "normal"? ya que esta viene pre-fixlag y se supone que hay que quitarlo previamente a cambiar rom?????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, la batería me la trae floja, si se gasta pongo otra y punto, joder, que esto no es un iphone.
Llevó un pitar de horas con la rom y parece quite va muy bien. Eso si el lag aunque atenuado sigue ahí, eso si, caso ni se nota. Mañana podre decir más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco en arrancar, si no, vuelve a flasear y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace reinicios constantes
Sale la pantalla de GALAXY S GT-I9000, se apaga y vuelve otra vez asi todo el rato ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal, a unos les tarda 3 min y a otros 15, toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene wipear si al instalar la rom seleccionamos el re-partition? eso ya nos deja todo limpio.. como mucho la cache (y creo que tampoco seria necesario)
De hecho si haces un wipe data al reiniciarse tarda bastante pues esta cambiando el sistema de archivos al igual que recien instalada la rom,por lo que no le veo el sentido Última edición por zerocoolspain Día 16/10/10 a las 01:59:57 |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo y bien instalado, wipe etc ... Yo el wipe se lo hice una vez arrancado todo. Vamos al tercer arraque. Esta noche con 3 g activado y habiendo recibido 15 correos no ha llegado a un 1% a la hora.
Saludos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable una vez que arranque del "todo" hacer una limpieza con wipes, para dejarla lo mas limpia posible de datos de la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto,cuando restaurais las app desde el titanium o mybackup pro, lo haceis solo restaurando la app o los datos de la app tambien(vamos, app+data)? Algunos comentan que influye en el consumo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Solo APP, los datos pueden no ser compatibles con la nueva version y te pueden dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ahora llevo una hora jugueteando sin parar y se ha comido un 12 % de bateria, quiza algo mas alto que con la jpm , pero no creo que sea mas de un 10 - 15 % , y total yo estoy todo el dia en casa o en el coche, asi que cargarlo no me supone un problema. Pero no cambio la rom ni de coña, cuando saque la 0.3 pues si :-D Última edición por deIphoneaAndroid Día 16/10/10 a las 11:25:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia por restaurar los datos del launcher (ADW) y no tener que configurarlo desde 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va tan tan bien! Yo no sé que pasa con la batería, no me dura nada...
Vamos que he hecho dos fotos y ha gastado un 2% No tengo animaciones ni brillo ni fondo animado... Y la he calibrado... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|