|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más por aquí. 8gb/256gb
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por aquí hay uno mas! el de 8gb color negro mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con 6/128 black mirror (bueno en realidad 2 uno para mi y otro para la Women) de Geekbuying actualizados los dos automaticamente a Oxygen 9.0.7 nada mas encenderlos y conectarlos a la Wifi.
Sl2 Última edición por Wolfa Día 03/01/19 a las 08:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con un mirror black 8+128
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la calidad de las fotos que hace el tlf? Para mi deja mucho que desear. Los colores son demasiado vivos. Mi anterior op5 saca mejores fotos con luz que este modelo. Una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días! Por fin decido a dar el paso para dejar mi antiguo teléfono a un familiar, acabo de adquirir un flamante OnePlus 6T Midnight Black de 128+8, ¿alguna recomendación de ajustes para empezar a trastear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo de los gestos para moverte por los menús. La verdad es que yo estoy encantado. Lo demás, en función de lo que busques, activa o desactiva. Ya decides. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas madrugaass!
Hoy he vendido mi OP6 que compré en el foro y he trasteado 5 días para ver si me convencía y compraba este 6t que me flipa....y acabo de comprar el morado de 8-128 en Amazon.....nos vemos por el foro compis......laaaaargooos 3 días hasta q llegue ![]() Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los reyes se han portado muy bien en casa este año jajaja Otro poseedor de un 6t. Dejamos el 3t el cual hasta el día de ayer iba como un tiro pero lo de este 6t es una pasada...^_^
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Esta semana me llega un McLaren Edition. Deseando estoy. A ver cómo llevo el cambio de Samsung a Android casi puro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me lo acabo de agenciar ,con que me de el mismo resultado que el One Plus One ,que todavía va como un tiro, me conformooo.jajja saludos
Pues nada mala suerte se perdió mi envío..joerrr , y me quede sin Reyes y sin Papa Noel ..jajajaj Al final no se, me lo pensare si lo compro de nuevo o no ,claro cuando me devuelvan mi dinero .. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recibido en 24 horas desde el envío. De Hong KONG a Sevilla en 24 horas, yo flipo con DHL. Lo esperaba el día 11.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||