bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #141  
Viejo 09/11/18, 20:18:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,007
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Por otro lado, una mala calibración, tiene solución, un brillo máximo mediocre, no tanto... de cualquier modo, en esta gama de la que hablamos, no creo que haya grandes diferencias...me parece que es más cuestión de gustos, yo preferiría tener la mejor calibración posible, o poder ajsutarlo para que quede bien calibrada, antes que tener el brillo maximo mayor de todas... de todas formas, para mi, en esta gama, lo que determina la compra es el precio...un terminal caro, yo no lo compraría... creo que no es lo mismo que con las gamas más altas, que ahí quizá si influye menos que uno cueste 80 € más que otro, por ejemplo, quieres ese, porque ese tiene las mejores características, y no te importa pagarlo, pero en estos casos, que son gamas media, creo que la mayoría de veces se busca que funcione, y no sea caro y ya está..
@carapapa imagino que no va por mi... creo que en ningún caso me he tomado esto de los teléfonos, como si tuviera algún beneficio de ello...lo que por otro lado si he sospechado más de una vez en este foro...
No, no va por ti
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 09/11/18, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
A mi aquaris U se le ha rajado la pantalla y va cuando quiere, estoy mirando que movil me puedo cmprar, recomendais los x2?

Veo el precio muy alto pero con el plan renove diria que te hacen un descuento.
Tmb he visto el x y el x pro y no los veo mal.
  #143  
Viejo 09/11/18, 21:04:09
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Aquí se está dando información y datos, he leído el hilo entero y se habla que si de pantalla superior a la media, pantalla de gama alta, y demás exageraciones.

Si nos ceñimos a las pruebas de luminancia y test de colores la pantalla del X2 es muy normalita, un panel normal que destaca un poquito en brillo pero defrauda en desviación de colores, escala de grises y negros poco profundos.

Resumiendo, la pantalla no es un aspecto que destaque el x2 , paneles de la misma calidad se montan en smartphones 100€ más baratos.
HASTA MAÑANA, ni una palabra más. Hazme caso que va a molar mucho.
  #144  
Viejo 09/11/18, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No merece debatir algo cuando el que debate, sólo es capaz de ver negro.

La pantalla del bq X2 es muy buena dentro de su gama, con sus puntos destacables, que son el brillo (superando a gamas altas), su interpretación de colores, siendo más vividos, no es una ips simple, si no que es del tipo LTPS, con un ntsc 85 y con 10 puntos multitáctil, vamos, que de timo para nada si tanto nos gustan los datos.

Es cierto que en estas pantallas quantum color de bq, donde más flaquean, es en los negros pero sin duda para mí, de las mejores pantallas junto a las amoled de samsung dentro de esta gama.

Los paneles que montan, me gustan mucho, aunque ojalá se atrevieran a montar paneles amoled (gusto personal).

Lo que cuentas, yo llevo leyendolo desde que bq existe y sin ningún tipo de novedad, ya te acostumbraras. Un saludo.
Toda esa información de dónde la has sacado Edu?
De su web?

mañana hablamos
  #145  
Viejo 09/11/18, 21:11:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
A mi aquaris U se le ha rajado la pantalla y va cuando quiere, estoy mirando que movil me puedo cmprar, recomendais los x2?

Veo el precio muy alto pero con el plan renove diria que te hacen un descuento.
Tmb he visto el x y el x pro y no los veo mal.
El Aquaris X ahora mismo es un móvil de otra época, además de que tiene problemas con la cobertura WiFi el alcance es bastante pobre, el GPS no es muy preciso y el sonido y la cámara son bastante flojas.

El Aquaris X2 mejora el punto de la cobertura WiFi pero hereda otros problemas, además de que por precio, ahora mismo, hay alternativas mejores y no precisamente de Xiaomi, que sinceramente los Redmi me parecen una castaña al igual que el Mi A2.
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 09/11/18, 21:12:25
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El Aquaris X ahora mismo es un móvil de otra época, además de que tiene problemas con la cobertura WiFi el alcance es bastante pobre, el GPS no es muy preciso y el sonido y la cámara son bastante flojas.

El Aquaris X2 mejora el punto de la cobertura WiFi pero hereda otros problemas, además de que por precio, ahora mismo, hay alternativas mejores y no precisamente de Xiaomi, que sinceramente los Redmi me parecen una castaña al igual que el Mi A2.
Si, también estuve mirando lso xiaiomis y no estan nada mal.
Tendré que ver que hago.
  #147  
Viejo 09/11/18, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Si, también estuve mirando lso xiaiomis y no estan nada mal.
Tendré que ver que hago.
Precisamente te estoy diciendo en mi comentario que los Xiaomi Redmi y Mi A2 me parecen una basura, creo que me has entendido mal.

Tampoco el X2 es una buena opción ahora mismo, se han quedado desfasados y con problemillas que tocan mucho las narices que llevan mucho tiempo sin solución, notificaciones con sonido roto, sonido con muchos graves distorsionados sin agudos ni medios etc..

Última edición por artagerges Día 09/11/18 a las 21:16:27.
  #148  
Viejo 09/11/18, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Precisamente te estoy diciendo en mi comentario que los Xiaomi Redmi y Mi A2 me parecen una basura, creo que me has entendido mal.
Ups,pues si
Pero es vd que he visto los xiaiomi y tampoco están mal..
Tengo que mirar con más calma.
De momento seguiré con mi S4 mini..
  #149  
Viejo 09/11/18, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Si, también estuve mirando lso xiaiomis y no estan nada mal.
Tendré que ver que hago.
Meizu x8 es un buen aparato.
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 09/11/18, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Precisamente te estoy diciendo en mi comentario que los Xiaomi Redmi y Mi A2 me parecen una basura, creo que me has entendido mal.

Tampoco el X2 es una buena opción ahora mismo, se han quedado desfasados y con problemillas que tocan mucho las narices, notificaciones con sonido roto, sonido con muchos graves distorsionados sin agudos ni medios etc..

Uy si hay problemas con cobertura ya lo descarto, la cobertura en mi aquaris u no iba ni mal ni bien pero si me estas diciendo que hay problemas en el X2 con el precio que tiene y seguramente es tema de hardware ya me llama menos la atención..
  #151  
Viejo 09/11/18, 21:17:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Meizu x8 es un buen aparato.
Meizu tiene un problema gordo y es que no tiene servicio postventa ni el software está diseñado para el mercado europeo, para un cliente como este chico no lo veo como opción ni de lejos.
  #152  
Viejo 09/11/18, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Uy si hay problemas con cobertura ya lo descarto, la cobertura en mi aquaris u no iba ni mal ni bien pero si me estas diciendo que hay problemas en el X2 con el precio que tiene y seguramente es tema de hardware ya me llama menos la atención..
Yo creo que para ti lo mejor es un Nokia 7.1 o un OPPO RX17 NEO , ambos de marcas top.
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 09/11/18, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Meizu tiene un problema gordo y es que no tiene servicio postventa ni el software está diseñado para el mercado europeo, para un cliente como este chico no lo veo como opción ni de lejos.
Lo de postventa no lo sé pero podría ser.

Lo de la rom no es así, las versiones globales van perfectas, yo disfruté mucho el note 6.

De lo mejor en gama media que pasó por mis manos hace año y pico, MEJOR que el note 4 de Xiaomi de lejos.
  #154  
Viejo 09/11/18, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo creo que para ti lo mejor es un Nokia 7.1 o un OPPO RX17 NEO , ambos de marcas top.
Demasiado bloatware y personalización por parte de oppo (con root y recovery seguro que se puede modificar) el nokia me ha parecido más android puro y menos personalizado. En cuanto a el apartado hardware lo veo muy bien los dos dispositivos. También me interesa el apartado de fotografía y me han gustado sus cámaras. 12+5MP el Nokia 7.1 y doble sensor de 16+2 megapíxeles el OPPO.

De estos dos iría más a por el Nokia ya que como he comentado antes es más android "puro" al ser android one y por que con 3/4 gb de ram tengo de sobras.


PD: Una cosa que me gusta por parte de BQ es que no tiene nada de bloatware y ninguna personalización.
Llamadme soso pero me gusta que tengan las mínimas personalizaciones y bloatware por parte del fabricante.
  #155  
Viejo 09/11/18, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Demasiado bloatware y personalización por parte de oppo (con root y recovery seguro que se puede modificar) el nokia me ha parecido más android puro y menos personalizado. En cuanto a el apartado hardware lo veo muy bien los dos dispositivos. También me interesa el apartado de fotografía y me han gustado sus cámaras. 12+5MP el Nokia 7.1 y doble sensor de 16+2 megapíxeles el OPPO.

De estos dos iría más a por el Nokia ya que como he comentado antes es más android "puro" al ser android one y por que con 3/4 gb de ram tengo de sobras.


PD: Una cosa que me gusta por parte de BQ es que no tiene nada de bloatware y ninguna personalización.
Llamadme soso pero me gusta que tengan las mínimas personalizaciones y bloatware por parte del fabricante.
Bloatware es una cosa y personalización es otra, diferencia conceptos.

Bloatware son apps que no se pueden eliminar pero no están hechas por parte del fabricante si no por terceras empresas que pagan para que estén ahí, y de eso Oppo permite eliminar estas aplicaciones de forma nativa.

Luego las apps que trae suyas son todas super útiles y mejores que cualquier alternativa made un Google, la app FOTOS es una auténtica aberración y sinceramente la app de Galería nativa de cualquier marca le da 60 patadas, lo mismo con el reproductor de música y la inclusión de un explorador de archivos nativo. No tiene nada inútil y que sigas "joder que asco", si le das una oportunidad que le den a la sosez de android, además permite regular temperatura de colores en pantalla y editar absolutamente todo, es lo que más me gusta de mí Find X.

Tanto el Nokia como el RX17 NEO son grandes opciones y más económicas que el X2, aparte es que Oppo y OnePlus trabajan con dirac audio y la experiencia con auriculares es muy buena en ambos terminales, los 128-4GB y la huella en pantalla son puntos diferenciales junto a pantalla Amoled FHD+

Yo antes era de los tuyos Android Puro... Pero era porque no había tenido nunca una capa rápida, fluida y bien hecha, no como las de Samsung o Huawei.

Última edición por artagerges Día 09/11/18 a las 21:50:25.
  #156  
Viejo 09/11/18, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Bloatware es una cosa y personalización es otra, diferencia conceptos.

Bloatware son apps que no se pueden eliminar pero no están hechas por parte del fabricante si no por terceras empresas que pagan para que estén ahí, y de eso Oppo permite eliminar estas aplicaciones de forma nativa.

Luego las apps que trae suyas son todas super útiles y mejores que cualquier alternativa made un Google, la app FOTOS es una auténtica aberración y sinceramente la app de Galería nativa de cualquier marca le da 60 patadas, lo mismo con el reproductor de música y la inclusión de un explorador de archivos nativo. No tiene nada inútil y que sigas "joder que asco", si le das una oportunidad que le den a la sosez de android, además permite regular temperatura de colores en pantalla y editar absolutamente todo, es lo que más me gusta de mí Find X.

Tanto el Nokia como el RX17 NEO son grandes opciones y más económicas que el X2, aparte es que Oppo y OnePlus trabajan con dirac audio y la experiencia con auriculares es muy buena en ambos terminales.
Si, sé lo que es bloatware y personalización.
Me refería más al tema de iconos pero como tú dices, si le doy una oportunidad me acabaré acostumbrando.
De todas formas me ha gustado más el nokia 7.1 porque con esas características ya tengo más que suficiente. Evidentemente sé que si pillo el OPPO tendré un movil que durará más al tener mejor características que el nokia 7.1 pero para mí con 3/4 gb de ram es suficiente.
Gracias por las recomendaciones.
PD: Sé que lo de los iconos instalas un launcher y ya está, pero prefiero que ya vengan sin personalizar ya de fabrica.
Ya miraré cual pillo.

Última edición por R0rtiz2 Día 09/11/18 a las 21:55:47.
  #157  
Viejo 09/11/18, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Bloatware es una cosa y personalización es otra, diferencia conceptos.

Bloatware son apps que no se pueden eliminar pero no están hechas por parte del fabricante si no por terceras empresas que pagan para que estén ahí, y de eso Oppo permite eliminar estas aplicaciones de forma nativa.

Luego las apps que trae suyas son todas super útiles y mejores que cualquier alternativa made un Google, la app FOTOS es una auténtica aberración y sinceramente la app de Galería nativa de cualquier marca le da 60 patadas, lo mismo con el reproductor de música y la inclusión de un explorador de archivos nativo. No tiene nada inútil y que sigas "joder que asco", si le das una oportunidad que le den a la sosez de android, además permite regular temperatura de colores en pantalla y editar absolutamente todo, es lo que más me gusta de mí Find X.

Tanto el Nokia como el RX17 NEO son grandes opciones y más económicas que el X2, aparte es que Oppo y OnePlus trabajan con dirac audio y la experiencia con auriculares es muy buena en ambos terminales, los 128-4GB y la huella en pantalla son puntos diferenciales junto a pantalla Amoled FHD+

Yo antes era de los tuyos Android Puro... Pero era porque no había tenido nunca una capa rápida, fluida y bien hecha, no como las de Samsung o Huawei.
Exacto, huawei y samsung tienen "mierda" que sobra, vienen muchísimo bloatware inútil (en algunos casos) instalados.
Por eso en mis samsung les acabo instalando una custom rom ya sea lineage o ressurection remix para que todas esas apps inútiles no consuman ni batería ni espacio.
Si tienes un OPPO y me dices que la capa de personalización es fluida eso me tranquiliza más.

Última edición por R0rtiz2 Día 09/11/18 a las 21:56:50.
  #158  
Viejo 09/11/18, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Que la capa de Huawei no es rápida, fluida, y bien hecha? madre mía, lo que hay que leer...parecido a lo de Samusng, las más neuvas, no serán las más rapidas, pero si las ha hecho bien Samsung...lo que tiene hablar sin haber tocado uno recientemente...ya sin contar con que al menos lo que he probado, permite desinstalar prácticamente todo lo que no quieras
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #159  
Viejo 09/11/18, 21:57:46
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
El Aquaris X ahora mismo es un móvil de otra época, además de que tiene problemas con la cobertura WiFi el alcance es bastante pobre, el GPS no es muy preciso y el sonido y la cámara son bastante flojas.

El Aquaris X2 mejora el punto de la cobertura WiFi pero hereda otros problemas, además de que por precio, ahora mismo, hay alternativas mejores y no precisamente de Xiaomi, que sinceramente los Redmi me parecen una castaña al igual que el Mi A2.
Eso que dices del wifi y el GPS del X es falso, el sonido si es verdad que es mejorable y la cámara es acordé al precio tirando más a buena.
__________________


  #160  
Viejo 09/11/18, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Que la capa de Huawei no es rápida, fluida, y bien hecha? madre mía, lo que hay que leer...parecido a lo de Samusng, las más neuvas, no serán las más rapidas, pero si las ha hecho bien Samsung...lo que tiene hablar sin haber tocado uno recientemente...ya sin contar con que al menos lo que he probado, permite desinstalar prácticamente todo lo que no quieras

Haber, con huawei me refiero a los viejitos e igual que samsung.
He probado un Mate diez y no va nada mal, pero por ejemplo un p8 lite con emui es basura, te quedan solo 2gb accesibles para el usuario. Si hablamos de terminales como el p10 o p20 claramente la capa de personalización no influirá porque son terminales con buenas características.
Lo de desinstalar será en samsung pero en huawei no deja muchas opciones.. Una mediapad t3 tiene el mismo problema que el p8 lite si ya tiene poco espacio y no deja quitar la mitad del bloatware, ya me dirás tú que te vas a instalar.. Otra cosa es qeu hablemos de otro huawei o samsung más bueno como he dicho antes.

Última edición por R0rtiz2 Día 09/11/18 a las 22:02:15.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 19:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /