|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir L09C432B161
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía, todavía no tiene todo el la 157 y sacan otra...
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de salir hoy la ota de 157, la 161 lleva el parche de octubre nada mas
|
|
||||
|
||||
La 161 sale en el programa firmware finder
|
|
||||
|
||||
Chicos tal y como he puesto en el hilo de fotos. He actualizado a la 157 y ya no me sale el mejorando foto siempre. Estoy forzando el fallo pero no lo consigo. Por lo que de momento ya con esto estoy contento...
|
|
||||
|
||||
A mi me salto la 157 hoy.
|
|
||||
|
||||
Con teléfono de Vodafone y sim Orange ... Nada de nada... Seguimos con la 156.
Última edición por fjkilez Día 25/10/18 a las 21:07:03 |
|
||||
|
||||
Pues yo lo mismo que han dicho más atrás, tengo móvil de Vodafone, tarjeta SIM de Tuenti móvil.
No me llegaba la 157, ha sido meter una tarjeta de Vodafone, reiniciar y saltar la OTA nada más encender. |
|
||||
|
||||
Pues esa ha sido la solución. Móvil Vodafone con tarjeta Vodafone. Después de leer este comentario he reiniciado el móvil y le he dado a buscar actualización y ya me ha aparecido la 157. Se está descargando, a ver qué tal
|
|
Hola, me ha saltado la B157C432. La pregunta es si sería mejor instalar la OTA completa de 3,57GB o la actualización normal de 277MB?
Sería más limpia la actualización completa? Gracias |
|
||||
|
||||
en aplicaciones ahora me sale una, que no se si estaba antes, creo que no, que se llama Tips version 8.0.0.1 alguien sabe que es? no encuentro info
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea que es, pero si te sirve de algo a mi no me a aparecido.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!!!! la acabo de desinstalar por si acaso
|
|
Los que la habéis probado. No he querido actualizar desde la versión 152 al leer que lo nuevo da menor duración de batería e incluso algo de peor calidad de fotos, me ha parecido leer...recomendáis actualizar a la 157?
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
tendras que conformarte con la OTA porque a menos que tengas TWRP no podras instalar la version full
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo mbl de vodafone y mi sim es de lowi, q es la low cost de vodafone segun tengo entendido. Me saltara sola la Actualizacion? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:16:06 (GMT +2)