ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/10/10, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tgn
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelyto5 Ver Mensaje
muchisimaaassss graciassss!! ya sabia yo que tenia que seguir el de torpes... ajajajja. bueno a parte de agradecertelo tengo que hacerte una preguntita.
cuando quise hacer lo del titanium me daba problemas y pase de hacerlo... entonces ahora no se si he perdido toda la agenda o esta en algun lugar de la copia de seguridad.
La de la SIM la tienes, la del móvil no sabría decirte, creo que no...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 20/10/10, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tgn
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Déjala activada siempre


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Sesan! hola de nuevo, una última pregunta que se me ha quedado ahí pendiente, el tema de

-Depuración USB: Marcado

-Tipo de conexión predeterminada: Solo carga
-Preguntarme (Tipo conexiñon USB): Desmarcado


Esto como hay que dejarlo?¿ porque si simplemente quiero pasar unas fotos del móvil al Pc y enchufo el móvil al tener "Solo carga" no funcionará.. o si? (no lo he probado por si las moscas.... xd)
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 20/10/10, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MADRID Y BENALMADENA
Mensajes: 6,438
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
Sesan! hola de nuevo, una última pregunta que se me ha quedado ahí pendiente, el tema de

-Depuración USB: Marcado

-Tipo de conexión predeterminada: Solo carga
-Preguntarme (Tipo conexiñon USB): Desmarcado


Esto como hay que dejarlo?¿ porque si simplemente quiero pasar unas fotos del móvil al Pc y enchufo el móvil al tener "Solo carga" no funcionará.. o si? (no lo he probado por si las moscas.... xd)
por eso tienes que poner lo de preguntarme siempre marcado para que te de opciones de solo cargar, unidad de disco, etc, todo marcado machoo jeje
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 21/10/10, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Hooola!! Primero, mil gracias por el tutorial!! por fin me animasteis para rootear y meter una rom, sin vosotros no podria haberlo hecho jamas.

Pero tengo una pregunta, e instalado la rom: AuraxTSense 7.7 with Theme Aura NeoPhyTe sin Radio. Y la camara de video no funciona. Supongo que es por la radio, pone que hay que instalarla desde "rom manager web connect" (Descarga directa Radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 con ROM Manager Web Connect) <== eso pone.

Mi pregunta es, sabeis como se instala eso desde el programa?

Nota: la he instalado desde el recovery despues de instalar la rom, pero al entrar en modo HBOOT me pone que tengo la radio antigua.

Muchas gracias de antemano, y espero que sigais asi.

Edito: ya esta solucionado. Me faltaba reiniciar.

Última edición por Mario_coria Día 21/10/10 a las 11:15:19.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/10/10, 01:46:17
Array

[xs_avatar]
angelyto5 angelyto5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: SVQ
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Note1, Note2, Note10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
La de la SIM la tienes, la del móvil no sabría decirte, creo que no...
a que te refieres con lo de la sim?¿ que la tengo guardada en la copia de seguridad o en la propia sim..?
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/10/10, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,265
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
gracias por el tuto!!!

Aunque me voy a dar un tiempo antes de hacerme root para asociarme con la desy, cuando me decida será siguiendo este hilo. Aclara muchas de las dudas que tenía y para las que no encontraba solución.

Este es el hilo!!!!

Muchas gracias, un gran trabajo
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/10/10, 20:44:05
Array

[xs_avatar]
hola123456 hola123456 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Buenas tios, gracias por la info, el tuto esta de lujo, tengo una consulta, lo he hecho todo bien y ahora la he reiniciado para finalizar, pero se queda con el logo de htc se reinicia, vuelve a aparecer el logo de htc y se vuelve a reiniciar, lleva un rato ya asi, es normal?

Edito: habia metido una rom full, haber si con otra me funciona bien.

Edito2: rooteado con la rom de modaco, a la mierda orange.

Última edición por hola123456 Día 21/10/10 a las 22:05:12.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 21/10/10, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tgn
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
por eso tienes que poner lo de preguntarme siempre marcado para que te de opciones de solo cargar, unidad de disco, etc, todo marcado machoo jeje
Y el tema de Depuración USB? hay que dejarla activada o desactivada?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 22/10/10, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
yo si tengo algunas dudas, a ver mi desire tiene Froyo 2.2 de la owa sin rootear, ni nada por el estilo y mis dudas son la siguientes:

1._ Si pase de Android 2.1 a 2.2 version normal de HTC puedo rootear el equipo?
2._ Supongo que antes de rootear debere de preparar la microSd para lo de la particion Ext?
3._ Me gusta como va mi Froyo 2.2 de HTC puedo tener el equipo rooteado y seguir usando la misma rom? en caso de que ninguna otra me guste?
4._ Se que los datos se salvan antes de hacer el rooteo, pero los programas instalados tambien?
5._ Mejorara el espacio libre de la memoria del movil al estar rooteado?
6._ Podre volver a mi version normal del movil antes de haberlo rooteado?
__________________

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/10/10, 03:06:42
Array

[xs_avatar]
zazir zazir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 63

Como instalo froyo 2.2 despues de rotear?
No encuentro donde lo explican para torpes claro..
Gracias
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 23/10/10, 07:35:47
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zazir Ver Mensaje
Como instalo froyo 2.2 despues de rotear?
No encuentro donde lo explican para torpes claro..
Gracias
La mayoria de roms vienen con froyo. Unas mas customizadas. Otras mas fieles a la original. Pero todas con froyo


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 23/10/10, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
comadreja750 comadreja750 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Thank's

Muchas gracias, seguí el manual paso a paso y todo perfecto!!! El único problema que tuve fue que en Windows 7 no corria la aplicación de flaseo, ni con administrador ni con ostias, así que volví a mi antiguo pero fiable Windows XP, realizé todo el proceso de drivers nuevamente, y rooteada en un flash, le metí la ROM y la radio siguiente: AuraxTSense v7.9 HTC Sense 2.2 · ( FRF91 | 720p | SYSRW | APP2SD+ | UVOC | Multilenguaje )

La verdad es que va muy rápida y fluida, he provado la camara a 720P y todo ok, aunque aún hay aplicaciones que no se para que valen.... tiempo al tiempo.

Agradeceros vuestro magnifico manual que al menos a mí me ha llevado por el buen camino, rooteada a la primera. Aconsejar a otros novatos como yo, que sigan el manual al pie de la letra, exactamente los pasos tal y como están explicados, una pequeña variación te puede llevar toda la operación al traste, lo dicho, muchisimas gracias.

P.D.: Aprovecho de vuestra sabiduria para ver si me aclarais una duda. Resulta que despues de llevar una semana leyendo foros me llega la Desiré impoluta en su caja, no me puedo resitir y la rooteo, la flaseo y le hago de todo. Pero la historia está en que aún no la he liberado, ahí va la pregunta ¿Cuando me llegue el código de desbloqueo del SIM (liberación por IMEI) tendré algún tipo de problema? grácias.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 23/10/10, 14:25:04
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por comadreja750 Ver Mensaje
Muchas gracias, seguí el manual paso a paso y todo perfecto!!! El único problema que tuve fue que en Windows 7 no corria la aplicación de flaseo, ni con administrador ni con ostias, así que volví a mi antiguo pero fiable Windows XP, realizé todo el proceso de drivers nuevamente, y rooteada en un flash, le metí la ROM y la radio siguiente: AuraxTSense v7.9 HTC Sense 2.2 · ( FRF91 | 720p | SYSRW | APP2SD+ | UVOC | Multilenguaje )

La verdad es que va muy rápida y fluida, he provado la camara a 720P y todo ok, aunque aún hay aplicaciones que no se para que valen.... tiempo al tiempo.

Agradeceros vuestro magnifico manual que al menos a mí me ha llevado por el buen camino, rooteada a la primera. Aconsejar a otros novatos como yo, que sigan el manual al pie de la letra, exactamente los pasos tal y como están explicados, una pequeña variación te puede llevar toda la operación al traste, lo dicho, muchisimas gracias.

P.D.: Aprovecho de vuestra sabiduria para ver si me aclarais una duda. Resulta que despues de llevar una semana leyendo foros me llega la Desiré impoluta en su caja, no me puedo resitir y la rooteo, la flaseo y le hago de todo. Pero la historia está en que aún no la he liberado, ahí va la pregunta ¿Cuando me llegue el código de desbloqueo del SIM (liberación por IMEI) tendré algún tipo de problema? grácias.


Es extraño, en principio en Win 7 no deberías haber tenido ningún problema... pero si te fué bien con Win XP pues felicidades y bienvenido al mundo root.

Lo de liberar el terminal por IMEI es introducir el código según las instrucciones que te den y en un segundo lo tienes.
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 23/10/10, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
yo si tengo algunas dudas, a ver mi desire tiene Froyo 2.2 de la owa sin rootear, ni nada por el estilo y mis dudas son la siguientes:

1._ Si pase de Android 2.1 a 2.2 version normal de HTC puedo rootear el equipo?
2._ Supongo que antes de rootear debere de preparar la microSd para lo de la particion Ext?
3._ Me gusta como va mi Froyo 2.2 de HTC puedo tener el equipo rooteado y seguir usando la misma rom? en caso de que ninguna otra me guste?
4._ Se que los datos se salvan antes de hacer el rooteo, pero los programas instalados tambien?
5._ Mejorara el espacio libre de la memoria del movil al estar rooteado?
6._ Podre volver a mi version normal del movil antes de haberlo rooteado?
Te contesto yo:

1- Si
2- Si. Guarda todo en el pc. Cuando rootees la desi, en el recovery puedes hacerle las particiones, perderas todo lo que tengas en la sd.
3- Si
4- Si, si haces un nandroid te guarda la rom tal como la tengas. En caso de fallar al poner una rom o no te gusta, restauras el nandroid y listo. Lo se por experiencia con mi magic.
5- Si, si pones una rom cocinada tendras mas espacio libre ademas de poder pasar aplicaciones a la sd. Tambien podras, si no instalas roms y decides quedarte con la original, es borrar aplicaciones de system/app como por ejemplo ek footprints. Pero esto debes tener cuidado. Siempre nandroid.
6- Si. Yo lo veo complicado de hacer, pero poder, se puede

Espero haber contestado tus dudas. Un saludo.
(Yo aun me estoy pensando rootearla, no ya por la dificultad, que es muy sencillo, si no por el uso. Me gusta como la tengo, pero me gustaria tener acceso root.)
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 23/10/10, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
comadreja750 comadreja750 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
Es extraño, en principio en Win 7 no deberías haber tenido ningún problema... pero si te fué bien con Win XP pues felicidades y bienvenido al mundo root.

Lo de liberar el terminal por IMEI es introducir el código según las instrucciones que te den y en un segundo lo tienes.

Muchas gracias por todo!!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 23/10/10, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
titojulio titojulio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamon

Muchas gracias

Hola, ya se que esta mal escribir mi primer mensaje sin presentarme, pero son tanta las ganas de darte la gracias que no podia resistirme, desde hace muchisimo tiempo llevo leyendo este foro desde que tenía mi primera diamond, pero he leido varios manuales para cambiar mi desi y sin duda el tuyo es el mejor y el mas simplificado, muchas gracias tio por el curro tan grande que te has pegado de forma altruista, y como no gracias a todos lo foreros que sin su trabajo de forma gratuita esto no seria posible y tan grande como es

por lo tanto gracias a todos, desde malaga con cariño, titojulio.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 24/10/10, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tgn
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Orange
Una preguntilla tonta, cada vez que se instale una nueva rom, tienes que hacer lo de particionar la SD???
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 24/10/10, 10:56:27
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 3,283
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
No
 Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
Una preguntilla tonta, cada vez que se instale una nueva rom, tienes que hacer lo de particionar la SD???


Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 24/10/10, 11:09:35
Array

[xs_avatar]
llaunas llaunas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: mallorca
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: MI11I
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

pedazo de tutorial para novato como yo,me ha salido todo a la primera gracias
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 24/10/10, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_coria Ver Mensaje

Edito: ya esta solucionado. Me faltaba reiniciar.
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
gracias por el tuto!!!

Aunque me voy a dar un tiempo antes de hacerme root para asociarme con la desy, cuando me decida será siguiendo este hilo. Aclara muchas de las dudas que tenía y para las que no encontraba solución.

Este es el hilo!!!!

Muchas gracias, un gran trabajo
 Cita: Originalmente Escrito por hola123456 Ver Mensaje
Buenas tios, gracias por la info, el tuto esta de lujo, tengo una consulta, lo he hecho todo bien y ahora la he reiniciado para finalizar, pero se queda con el logo de htc se reinicia, vuelve a aparecer el logo de htc y se vuelve a reiniciar, lleva un rato ya asi, es normal?

Edito: habia metido una rom full, haber si con otra me funciona bien.

Edito2: rooteado con la rom de modaco, a la mierda orange.
 Cita: Originalmente Escrito por comadreja750 Ver Mensaje
Muchas gracias por todo!!
 Cita: Originalmente Escrito por titojulio Ver Mensaje
Hola, ya se que esta mal escribir mi primer mensaje sin presentarme, pero son tanta las ganas de darte la gracias que no podia resistirme, desde hace muchisimo tiempo llevo leyendo este foro desde que tenía mi primera diamond, pero he leido varios manuales para cambiar mi desi y sin duda el tuyo es el mejor y el mas simplificado, muchas gracias tio por el curro tan grande que te has pegado de forma altruista, y como no gracias a todos lo foreros que sin su trabajo de forma gratuita esto no seria posible y tan grande como es

por lo tanto gracias a todos, desde malaga con cariño, titojulio.

 Cita: Originalmente Escrito por llaunas Ver Mensaje
pedazo de tutorial para novato como yo,me ha salido todo a la primera gracias

Gracias a vosotros por darle vida al tuto, si yo lo hago y no lo utilizara nadie, habría sido trabajar en balde


 Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
Una preguntilla tonta, cada vez que se instale una nueva rom, tienes que hacer lo de particionar la SD???

Ya te han constestado por ahí arriba, pero lo voy a añadir al tuto.


PD: no cuesta mucho clickar en "Gracias" en el primer post
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 18:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /