|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la rom :◥█◣*Nuevo Hilo_Rom_Xiaomi_Angels & Demons_V3_MIUI_10_*◥█◣8.10.18_Nueva_Version_ON LINe Mi colsulta es si podria instalar el supertoch? Y cuales serian los pasos a seguir porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema amigos , cuando me llega una notificacion en Whatsapp en vez de solo aparecer un icono aparecen todos los posibles igual, es normal o se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y yo sin saber esto, GRACIAS! aunque veo excesivamente pequeños los iconos comparado a los de la derecha, no hay ningun problema, esto es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en un Xiaomi Note 6 Pro y funciona perfecto, simplemente un par de problemas.
¿Como se hace para mover un poco hacia abajo los iconos? El problema es que cuando ocultas el notch, los iconos se "cortan": Sin ocultar notch: ![]() Ocultando notch: ![]() Y también estaría bien poder hacer un poco más grandes los iconos, ¿alguien sabe como? |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo. He conseguido solucionar el problema del tamaño de los iconos y que se corten por el tema del notch y los 2 problemas se solucionan modificando un valor de la app KLWP, que por defecto está en 100 y que es este:
![]() Cuanto mayor es el valor, los iconos se hacen más grandes y se "empujan" a si mismos hacía abajo: ![]() A mi con poner el valor en 118 ya se ven los iconos de un tamaño normal y no se cortan
Última edición por leisan Día 26/11/18 a las 18:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona, cuando elijo un tema y se me abre el klwp no carga el tema, se queda en negro como si no hubiese ninguno y le doy a guardar para establecerlo como fondo y es un fondo en negro y sin notificaciones ni nada. He probado a volver a instalar todas las app o mirar tema permisos y nada y me pasa tanto en la 1 como ya la 1.2.
Estoy con la global oficial MIUI 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, me acaba de llegar el Poco, y lo primero que he hecho es leer este hilo. Eres un crack. Funciona perfectamente. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente solución!
|
|
|
||||
|
||||
|
sencillamente genial, me encanta tener los icono centrados arriba. solo una duda, con el supernotch no se me aplica el modo no molestar programado, alguien sabe porque?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte!
Es una pasada! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por aquí otro con el Redmi Note 6 Pro y con el super notch. Va de lujo, parece q mejor q la próxima solución que van a proponer con android 9. Tengo notificaciones en la pantalla de inicio y la de bloqueo. El único problema y no termino de entender por qué, es que cuando me levanto por las mañanas, ambos live wallpapers han desaparecido y me parecen los wallpapers que vienen por defecto.
Es raro, peor simplemente los vuelvo a aplicar, reinicio y ya tengo todo notificado. Alguien sabe de lo que hablo?¿? Os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me funciona! Lo malo es que cada vez que reinicio me desaparece y tengo que volver a hacer todo el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un redmi 6 note pro. Me funciona todo menos la pantalla de bloqueo. Hago todo como el vídeo del principio y me sale todo bien, incluso aparecen los iconos en el programa de Joaquín en la parte de bloqueo. Al aplicar todo, cuando bloqueo y vuelvo a desbloquear, me sale la pantalla de inicio bloqueada. Toco la pantalla simplemente y se desbloquea, pero no me aparece nunca la pantalla de bloqueo al bloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en Xiaomi Redmi Note 6 Pro.
Único inconveniente es que se repiten los iconos de una misma aplicación. Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y gracias por la apk. es lo que le faltaba al PocoF1l, solo decir que lo he puesto en el mio con MIUI 10 y Android 9 Pie y las notificaciones de la pantalla de bloqueo fallan, no aparecen. Los de la pantalla de inicio van de lujo.
Decir que esta mañana he estado inmerso en el programilla KLWP para configurar algo más de las notificaciones y no veas,,, menudo trabajito.. pero bueno si uno se aplica se puede entender... jajaja si yo he sido capaz cualquiera lo puede hacer... Mañana si tengo tiempo miraré de mirar el KLCK (que aun está en fase beta a la hora de comprarlo en el google play) y quizás de ahí venga tambien el fallo... gracias Ahh y aprovecho para preguntar... he conseguido poner un indicador de wifi y bluetooth en las notificaciones para saber si está activo o no, sabeis el del gps como ponerlo, ya que no encuentro los comandos para ello, no está en los "si" Última edición por Mavr6 Día 18/12/18 a las 14:48:20. |
|
|
||||
|
||||
|
@Joaquin mbm , me podrás decir como exportar o guardar cuando tienes la plantilla hecha a tu gusto?.
Graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!! me sucede lo mismo que a Mavr6, las notificaciones de la pantalla de bloqueo no aparecen, por más que guardo la plantilla en la KLCK, tras dos bloqueos vuelve a la configuración original y no muestra las notificaciones. ¿alguien me puede orientar?
muchas gracias de antemano y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||