|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inicia el Spare Parts, interfaz de usuario, baja hasta las opciones de Widget de notificaciones y entra en "Botones de Widget", ahí puedes modificar la barra completamente, poniendo y quitando botones, etc., etc.,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.-
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, ya he instalado esta rom, pero ahora tengo varias dudas:
1.- ¿como se desactiva la opcion para ke no se conecte a internet por la red movil cunado no haya wifi? 2.- ahora al instalar copilot live, no me crea la carpeta en el directorio para instalarle el mapa de españa, como se hace??? 3.- la aplicacion documents to go, tampoco me deja instalarla "full" 4.- como elegir ke aparezca iluminado el led de carga???? Última edición por jorlegend Día 24/10/10 a las 13:24:24. |
|
|
||||
|
||||
Cita:2.- ahora al instalar copilot live, no me crea la carpeta en el directorio para instalarle el mapa de españa, como se hace???
![]() Cita:3.- la aplicacion documents to go, tampoco me deja instalarla "full"
![]() Te aconsejo que entres en ajustes y mires un poco lo que se puede hacer con esa opción, y también con Spare Parts y SupSetup, seguro que muchas de las respuestas a las preguntas que te rondan la cabeza las tienes ahí.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
4.- como elegir ke aparezca iluminado el led de carga????
y esta ultima lo de spare parts lo he estado mirando pero las opciones ke me dan no se como ponerlas, una de ellas es la de instalar apps en automatico, interno externo, esto ke es si yo kiero instalar en la sd, lo dejo configurado en externo? |
|
|
||||
|
||||
|
No, ahí no toques nada, dejalo en automático, si tienes la SD particionada siempre se instalarán las Apps en la ext3, nunca en el móvil.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, nunca me lo he preguntado, me imagino que sera como en cualquier otra ROM.
Send HTC by Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si realizas una actualizacion oficial, por ejemplo de android 2.1 a 2.2, que pasa con tus escritorios y aplicaciones? debes empezar de nuevo? o queda todo como estaba, estoy viendo venir la 3.0, y tengo miedo de tener qe empezar con todo otra vez, tambien me gustaria saber si hay algun conflicto con 1clickroot, ya que lo tengo hecho, aunqe no he cambiado nada, simplemente es para darle permisos al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha vuelto a ocurrir y estas dos ultimas veces han sido al pasar un archivo de 1.8 GB y a la mitad de la transferencia, se me ha vuelto a reiniciar, alguien me indica alguna solucion???
|
|
|
||||
|
||||
|
tio, da algo de tiempo para q conteste la gente, estoy suscrito a este tema, y no dejan de llegarme avisos tuyos diciendo que se te reseteo, cada vez q se te apaga, espera un poco a q contesten
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pensado mejor.-
Saludos.- Última edición por ja2m Día 24/10/10 a las 17:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarla siguiendo las pautas que indica su autor, instalación limpia con formateo y wipes, dejarla sin tocar y saltar todas las configuraciones al menos entre 4-5 minutos, reiniciarla y luego ya configurar todo después de actualizar el supsetup, de esta forma no crea que falle.
Saludos. Send HTC by Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||