|
No sé, a mí me va de lujo el sensor que era lo que más me preocupaba, me apoyaba el celular en la oreja y se escuchaba por el altavoz, ahora genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
He mirado mi versión y he visto que yo ya tenía esa desde hace unos cuantos días (a principios de semana o antes)
|
|
||||
|
||||
Pues a mí desde la última actualización a veces se me queda congelado que tengo que reiniciarlo dejando pulsado el botón de apagar ya que encima me da cierres forzados por todos sitios....
|
|
||||
|
||||
Es que pensaba que era la primera de septiembre
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haz un reset a valores de fábrica. |
|
Segunda de septiembre
|
|
||||
|
||||
Algo curioso... llevo la ultima actualización y eh notado que el nombre de las operadoras móviles aparecen con nombres viejos, de hace mas de un par de años... muy extraño, en xde a alguien mas le paso lo mismo, por otro lado, el volumen lo uso en un 50% quizás un pelin mas, el sonido era fuerte, pero luego de la actualización bajo, y la barra continuaba en el mismo lugar, eh tenido q subir mas el volumen, no se si solo yo lo eh notado.. saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como ultima alternativa seria hacer un hardreset, pero me da weva tengo muchas aplicaciones jejeje , no es un gran lio, pero se dio la situacion..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estaba pensando en comprarme el mi a2, pero entre todos los fallos que tiene y la batería... me tira un poco para atrás.
Mi hermano ha comprado el a2 lite y está muy contento. Y la batería le dura un montón. |
|
||||
|
||||
Siempre que te metas en un foro de un móvil vas a ver usuarios quejándose de errores, pero no vas a ver a nadie diciendo que le va bien el terminal. A mí me va perfecto, y cuando saquen más actualizaciones probablemente a los demás también. Tu decides cual comprarte según tus preferencias, los dos son buenos terminales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
A mí tras la actualización me va como un tiro. Alguna congelación de la pantalla pero mucho mejor
|
|
||||
|
||||
Exacto, yo estoy encantado. Son pequeños fallos (en algunos casos más molestos, pero eso pasa en todos los modelos), pero la mayoría salen bien. |
|
|
||||
|
||||
Nokia 7 actualizado a android Pie, yo creo que está a caer para el A2, por eso en Septiembre han salido dos parches, el segundo suele ser el preparatorio para actualizar a nueva versión de Android. Con el A1 fue así....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|