|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco e notado nada raro, incluso diría que aún gastando más el sistema android me aguanta más la batería.De todas formas acaba de salir, es la primera a oreo y poco a poco se irá puliendo pero tampoco creo que se maten puliendola con la versión actual de miui 9 puesto que en unos meses tendremos la 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, cuáles son las cuevas features que vinieron con Oreo? Yo realmente no encuentro ninguna diferencia
|
|
|
|
|
Cita:
2.- Cambio de manejo de íconos. Ahora sí los temas de MIUI van a poder mimetizarlo para darles un aspecto tipo iOS. 3.- Mejora de rendimiento en aplicativos como Facebook. 4.- Pantalla flotante en YouTube y otros servicios de video. 5.- Reordenamiento del menú de configuración. Ahora la opción de seguridad está en una sección aparte en las opciones principales. La actualización a Oreo del Redmi 5 Plus no viene con reformateo para permitir el uso de Project Treble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿Qué variante del R5+ tienes? ¿La de 3/32 o 4/64? Porque yo tengo la de 4/64. |
|
|
|
He tenido que cargar el teléfono apagado de 0% a 100% para hacer el un segundo registro de batería. Y bien, la aplicación de sistema de Android muestra un consumo excesivo, pero curiosamente se ha normalizado el periodo de autonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y por si fuera poco, sigo viendo que "Sistema Android" sigie encabezando el podio de aplivativos más usados. Éste es mi registro de uso que tengo en mi Redmi 5 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf 1 día de uso c"x aun que no jugará, es el único medio de comunicación con el cual cuento, ya sea para mensajes,fb,yt etc... No se si el desgaste de mi bateria es común, sin jugar, viendo vídeos un 1% me baja aprox cada 10min, el brillo automático (de normal se mantiene muy bajo el brillo) y como dices Sistema Android me consume demaciado (a como he visto en otras personas) me gustaría saber si el desgastes de mi bateria es normal...
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo más probable es que te haya venido con una batería defectuosa. Si lo compraste en tienda física, tienes opción a que te reemplacen por un smartphone nuevo o que te devuelvan el dinero. Así de simple. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa batería está perfectamente y va como un tiro, lo único que pasa es que ha estado dándole mucha caña al teléfono, jueguecitos, redes... Pues normal. Más aún, sabiendo que el móvil tiene 5 días y necesita varios ciclos de carga para estabilizarse. |
|
|
|
Éstos son las s míos..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí desde la actualización a Oreo en la gráfica a veces (dos noches me ha pasado) me aparece que no entra en deep sleep, que el móvil se mantiene activo constantemente. Y no sé por qué es, antes no me pasaba. Tampoco me preocupa en exceso porque la autonomía sigue siendo genial, 4 horas y media de pantalla con un 63% restante aún. Igual es un bug.
(Quería ponerlo en la sección de batería xd) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, sí, porque la gestión de la batería es igual o incluso mejor, me hace más de 10 horas de pantalla en día y medio o dos días de uso.
|
|
|
|
Una pregunta, con cuál porcentaje ponéis a cargar el móvil?
Yo sobre el 10% por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo tengo mucho tiempo el móvil y aunque he leído sobre el calibrado y de hacer cargas completas de vez en cuando yo aún no lo he dejado que se agote ninguna vez . De momento muy contento con la batería, a ver ahora con oreo si sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intento ponerlo siempre estando por encima del 20%. Con lo que le dura la batería a este móvil no es difícil.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Chic@s, he leido que tenéis problema con el led, a mi me funciona igual de bien que en Nougat, sea de la aplicacion que sea la notificación, no me deja de parpadear. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:31:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He encontrado unas cuantas cosas que no me gustan.