|
||
|
||||
|
||||
Comprado desde la web de Xiaomi por 299€ con el cupon de 30€
![]() |
|
|
||||
|
||||
LA 13:08 y sigue en oferta... Y los cupones que ha dado Mi de 30€ que duran un mes... Me da a mi que todo el que lo quiera lo va a poder comprar a 299€...
|
|
||||
|
||||
Pillado uno en Ali Express Plaza en azul, porque en la web de Xiaomi solo lo han sacado en negro.
A ver lo que tardan en enviarlo los de Ali... |
|
||||
|
||||
Pillado en aliexpres, aun esta procesando el pago, pero el dinero a volado de la cuenta, sensacion de que las altas compras se estaran saturando, aunque la web a funcionado bien, pone que el 4, en casa, cosa que dudo muchisimo, en alguna web, la de xiaomi creo e leido, que van a ir enviando desde mañana hasta el nose cuantos de septiembre, por orden de peticion, esperemos no hayan vendido, sin tener el stock, por otro lado, la oferta de 299 en alie durara 2 dias mas, xd
|
|
||||
|
||||
Pillado en aliexpres, aun esta procesando el pago, pero el dinero a volado de la cuenta, sensacion de que las altas compras se estaran saturando, aunque la web a funcionado bien, pone que el 4, en casa, cosa que dudo muchisimo, en alguna web, la de xiaomi creo e leido, que van a ir enviando desde mañana hasta el nose cuantos de septiembre, por orden de peticion, esperemos no hayan vendido, sin tener el stock, por otro lado, la oferta de 299 en alie durara 2 dias mas, xd
![]() Han jugado con nuestras ansias!!! XD |
|
||||
|
||||
Comprado en AliExpress plaza por 299€ en color negro
![]() |
|
||||
|
||||
Ya pedí el mío de color negro, ahora a esperar a que llegue y pillar funda y cristal templado!
Espero que la pantalla se vea guay |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También pillado en aliexpress plaza a ver cuento tarda en llegar... Por 299 es una barbaridad
|
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta que, a parte del que he comprado, tengo otro poco en la cesta de aliexpres pendiente de pago!!! Le he dao dos veces al boton!!! jajaja
Lo que hace el ansia... |
|
||||
|
||||
Para los que caimos en la tentacion por esos 299 € , verifiquemos lo que nos pone en el pedido, a mi por ejemplo:
Tiempo de entrega estimado:1-4 Días Preparación del pedido:7 Días |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Trincado....por la web de xiaomi con cupón...a las 12.57 o así me dejaba comprarlo.....solo el negro....y salía 329, pero al continuar aplicaba el cupón....insisto que lo he comprado unos minutillos antes de las 13.00. raro
|
|
||||
|
||||
a mi todavia no se me ha puesto en "procesado satisfactoriamente" en la web oficial.
|
|
|
||||
|
||||
Pocophone F1 6GB/64GB solo 292€
Enviado desde España Pide cupón de -10$ (http://bit.ly/2LFzpnC) http://bit.ly/2PN7upm
![]() |
||||||
|