Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/18, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
pjsp92 pjsp92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Que tienda? Estoy a la espera de que pccomponentes lo ponga pero tengo dudas de si lo pillare o se agotara
https://www.mediaelectronica.com/xia...11-color-negro
Responder Con Cita

Viejo 06/09/18, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Me sumo a esta enorme familia, me llego este mediodía y desde entonces trasteandolo a tope. El móvil me gusta mucho va superfluido. Por cierto el envio rapidísimo si, pero algo descontento con el embalaje. Me vino la caja del movil y el albaran sueltos en una caja bastante grande, sin ningún tipo de protección (plasticos, telgopor, acolchados, etc) es decir, la caja se meneaba mucho dentro de la caja grande. Empresa de reparto seur. Esos detalles podrian mejorarlos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 12:58:45
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Me sumo a esta enorme familia, me llego este mediodía y desde entonces trasteandolo a tope. El móvil me gusta mucho va superfluido. Por cierto el envio rapidísimo si, pero algo descontento con el embalaje. Me vino la caja del movil y el albaran sueltos en una caja bastante grande, sin ningún tipo de protección (plasticos, telgopor, acolchados, etc) es decir, la caja se meneaba mucho dentro de la caja grande. Empresa de reparto seur. Esos detalles podrian mejorarlos.
Buenas veo que el pocophone te ha llegado hoy, te ha saltado alguna ota? Qué versión de miui9 tienes la .14 o la .18,? Yo estaba en otra rom he vuelto a la .14 por fastboot y ahora no me salta la ota de la .18, y no sé si te pasa también o es solo a mi
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer me saltó una ota si, pero no recuerdo exactamente cual versión tenía previamente. Ahora tengo MIUI 9.6.14.0. No he necesitado hacer ningun downgrade me va de momento bien esta versión.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Ayer me saltó una ota si, pero no recuerdo exactamente cual versión tenía previamente. Ahora tengo MIUI 9.6.14.0. No he necesitado hacer ningun downgrade me va de momento bien esta versión.
Vale interesante, la pregunta es, si te metes en : ajustes > sobre el telefono> actualización del sistema ¿Te salta nueva ota con terminación en .18? O te dice que la última es la que tienes la .14?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Vale interesante, la pregunta es, si te metes en : ajustes > sobre el telefono> actualización del sistema ¿Te salta nueva ota con terminación en .18? O te dice que la última es la que tienes la .14?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 16:10:38
Array

[xs_avatar]
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone XR, Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
Ya me ha llegado el Poco F1 en azul y la verdad que comparado con mi anterior BQ X5 Plus es una bala. Pensaba que sería más feo por ser de plástico pero la verdad que en mano gana bastante y se nota que hay una calidad muy equilibrada para lo que cuesta. Ahora a seguir trasteando.
Por cierto en el tema de las fotografías he notado que según las condiciones de luz, es mejor hacer las fotos sin IA o al menos veo mejores resultados. Tengo que seguir experimentando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
michaeljackson michaeljackson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Artel94 Ver Mensaje
Pccomponentes pone fecha de entrada prevista mañana día 7
Gracias por la respuesta. Desgraciadamente hoy han puesto "sin fecha de entrada". Mi hermano vive ne Barcelona y viene en 8 días aqui a Canarias. Si lo pide a aliexpress "plaza cuanto Le tarda en llegar? imagino que no tendré problemas de garantía??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 17:24:00
Array

[xs_avatar]
Conxito Conxito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Orange
Yo vivo en Barcelona, lo pedí ayer por la mañana a Aliexpress Plaza y me ha llegado hoy a mediodía. Ya de garantías no sé, que también es cierto que no me ha llegado factura.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad no se por que este terminal recibe tanta critica al diseño. Si, vale, es plástico, pero se ven de calidad, no se, a mi me da muy buena sensación a la mano. El único pero que si se le puede poner es lo del notch que la verdad se lo podrían haber ahorrado. Estoy muy contento con mi Pocophone y más cuando vuelvo a pensar que solo me costó 299.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 17:32:57
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo habría tenido el móvil hace 2 días si no hubiese sido por los ineptos de Correos.... Al final me toca ir mañana a la oficina a por el...

Y eso que soy de Madrid y algunos compañeros les tardo excasas 24 horas... Lo compré el miércoles a las 13.04 =) ironías de la vida encima cogí 2

Edito : yo aún no lo tengo pero por lo que e visto está perfecto tuve el nexus 5 (el diseño era básico y de plástico y era un pepino)
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
Artel94 Artel94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, Galaxy s3, Nexus 5, LG G Flex 2
Hola en aliexpress plaza alguien sabe porque no puedo comprarlo? Solo me aparece una opción a 9.999€ y dice que el miércoles sale a299 pero no me sale la opción de comprarlo a 329 ????
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 18:06:52
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Cita: Originalmente Escrito por Conxito Ver Mensaje
Yo vivo en Barcelona, lo pedí ayer por la mañana a Aliexpress Plaza y me ha llegado hoy a mediodía. Ya de garantías no sé, que también es cierto que no me ha llegado factura.
Pues a mi me deben discriminar porque soy negro o algo, no lo entiendo XD, lo pedi el miercoles a las 8 de la noche, y aun me sale en trámite en correos, osea enviado esta, pero nada y vivo en badalona, no lo pillo de verdad que no
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Jajajajajajajajaja (Perdona que me ría, que me ha hecho coña lo de la discriminación) Pues habrá habido algún problema o error, porque de verdad que yo lo pedí ayer por la mañana temprano y me ha llegado a mediodía hoy. Y vivo en Barna centro, vaya... al lado de Badalona.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Cita: Originalmente Escrito por Conxito Ver Mensaje
Jajajajajajajajaja (Perdona que me ría, que me ha hecho coña lo de la discriminación) Pues habrá habido algún problema o error, porque de verdad que yo lo pedí ayer por la mañana temprano y me ha llegado a mediodía hoy. Y vivo en Barna centro, vaya... al lado de Badalona.
Lo dicho me discriminan porque soy negro XD(nah en realidad solo de cintura para abajo XD), ya es mala suerte cagonto, debe ser cosa de los de correos de aquí que son unos vagos de cojones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 19:16:11
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
Pues a mi me deben discriminar porque soy negro o algo, no lo entiendo XD, lo pedi el miercoles a las 8 de la noche, y aun me sale en trámite en correos, osea enviado esta, pero nada y vivo en badalona, no lo pillo de verdad que no
Tranquilo creo que yo también he debido tomar mucho el sol por que lo pedí el miércoles en Ali plaza y el repartidor me esta vacilando.... Aparece como que han ido a repartir y no había nadie y he estado en casa todo el día.... (la calle está cortada por obras y apuesto a que por eso suda de repartir)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/18, 19:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por azzazel Ver Mensaje
lo dicho me discriminan porque soy negro xd(nah en realidad solo de cintura para abajo xd), ya es mala suerte cagonto, debe ser cosa de los de correos de aquí que son unos vagos de cojones
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/09/18, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
worpeson worpeson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
Tu operador: Simyo
Hoy me ha llegado el mío.
6/64.
Una bestia parda.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 10:27:47
Array

[xs_avatar]
revuel revuel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Otro Pocophone
Responder Con Cita

Viejo 08/09/18, 11:59:14
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Buenas, llevo unos días con el Pocophone F1, estoy contento con el rendimiento y la automomía pero molesto con los problemas en Android Auto, las notificaciones y la conexión Bluetooth con dispositivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 19:44:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /