|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final me e dicidido a probar esta rom, tras ser fiel desde siempre neo, y la verdad es que muy bien.
e probado la grabacion a 720 y me va fluida, sin tirones, cosa que con la ultima de neo me iva a tirones( aunque hay gente que le graba bien). y eso que tengo una scandisk de clase 2. pero un problema que le e encontrado es que no conecta con el bluetooth del coche. e probado con dos diferentes. el que viene de serie con el c4 picaso y con un parrot y no conecta. se queda en un bucle infinito pidiendome el ping. habeis comprobado alguien lo del bluetooth con el coche? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me e dicidido a probar esta rom, tras ser fiel desde siempre neo, y la verdad es que muy bien.
e probado la grabacion a 720 y me va fluida, sin tirones, cosa que con la ultima de neo me iva a tirones( aunque hay gente que le graba bien). y eso que tengo una scandisk de clase 2. pero un problema que le e encontrado es que no conecta con el bluetooth del coche. e probado con dos diferentes. el que viene de serie con el c4 picaso y con un parrot y no conecta. se queda en un bucle infinito pidiendome el ping. habeis comprobado alguien lo del bluetooth con el coche? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me va todo perfecto salvo:
Los sms-->no se escucha cuando llegan Radio en chino No hay marcacion rapida como en la de serie (marcando las letras) La camara no puedo ponerla en pantalla completa como en la de serie pero grabar y disparar lo hace bien. La aplicacion de correo no tiene limite de descarga y me peta la memoria ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LO DE LOS SMS? HAY ALGUNA APLICACION DE CORREO COMO LA DE SERIE O LA QUE VIENE EN LA ROM (ENVIAR CORREO ELECTRONICO SE LLAMA) POR AHI PARA LIMITAR LA DESCARGA DE MAILS A UNA FECHA DETERMINADA? O SE PUEDE CORREGIR ESTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gracias a los que han permitido que salga esta rom. Me he desvirgado como root con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un video en interior ahora y nisikiera empieza a moverse la imagen, solo el sonido. he bajado la calidad y me pasa lo mismo, ya no se que rom poner...
Edito: Joder, estoy alucinando, ahora acabo de reproducir los dos videos y los dos se ven de pu** madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Desincroniza el de coche e inte.talo de nuevo. Si con eso no se soluciona, reinstala de nuevo la rom. Sincronizas, quitas la llave del contaco. Y vuelve a conectar el coche. Te volvera a pedir autoticacion la desire. Y ya esta
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() alguien a podido comprobar si va bien el bluetooth con el coche? |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
gracias por este magnifico trabajo. tengo la 30.7 combinada y quiero actualizar a la 30.8 normal (con theme). puedo hacerlo directamente o tendré conflictos? nuevamente gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Motiespera:
a ver si me puedes ayudar. Ya he reinstalado la rom con theme combinado y no me suenan los sms. Le he instalado el handsent sms y me suele salir entonces una ventana de conflicto y forzar cierre. El correo hotmail lo sincroniza pero no tiene limite de descarga y me llena la memoria (tengo mails desde el 2000) ¿Hay algun programa con el que pueda sincronizar varias cuentas hotmail? edito: He encontrado una apli que hace lo del correo. Se lama maidroid y es la unica que he encontrado con posibilidad de configurar varias cuentas y limitar la descarga. La pena que es un poco fea, sin widget y esta en español. Para los sms me quedaré mientras con el handsent. He visto otra falta de traduccion en la creaccion de carpetas de astro: La eleccion del tipo de carpeta aparece en chino. Última edición por chanketito Día 10/10/10 a las 16:15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, solo he tenido problemas al querer cambiar de teclado, se me fue al traste la traducción y se puso todo en chino.
Tocó reinstalar Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la combinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
De momento he visto algunas cosillas k no me molan, los widgets. Que las Aplicaciones no se instalan en la SD, y no reproduce el adobe flash player algunos videos de las paginas webs Flash Player. Por tod lo demas, es la ROM mas rapida que he encontrado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo 1º agradecer por esta rom a moitespera y a los que han ayudado a traducirla, a mi me parece que es la caña. Lo 2º es que he visto un par de cosillas que me han pasado al instalarla que no se si ha sido a mi por haber hecho algo mal, o le ha pasado a mas gente. Os cuento: Al principio de instalarla, cuando la bloqueaba y luego la volvia a desbloquear, me aparecia la pantalla de desbloqueo de arrastrar hacia abajo, y solo funcionaba con la tecla de power, pero desde que hice el backup de las apps y los datos que tenia de la anterior rom,al reiniciarlo,ya no me aparece la pantalla,es mas,ahora se desbloquea con cualquier tecla....¿eso es normal? Y otra cosa,al pulsar el boton de home,me aparece el aviso de si quiero completar la accion con launcher o launcher pro,y en funcion de con cual lo complete,la rom parece distinta,en una tengo las app en pantallas,como en el iphone,y en la otra accedo a ellas de forma normal. Espero que me podais ayudar sobre todo con lo del bloqueo,porque ahora es facil que se me pueda desbloquear sola,en el bolsillo,y se ponga a llamar......... |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda por fin me he animado a rutar y estoy intentando instalar esta rom y me da error todo el rato una pregunta tengo que instalar solo el zip de 80 megas o por ahi del wuala de la ultima version solo o tengo que bajarme la china y insrtalar esta despues encima,tengo un cacao que no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor algun alma caritativa que me heche una mano cada vez que intento instalar esta rom me da error y pone instalacion abortada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola espero me puedan ayudar, intente instalar la rom con rom manager entre a recovery entonces le puse flashear la rom pero me dice E: wrong digest:
system/app/CertInstaller.apk E: Verfication failed. alguna sugerencia? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una cosita no me funciona el app2sd no se me activa aunke en los ajustes del telefono en almacenamiento aparece en color mas oscuro komo sino estuviera activado alguna solucion????
gracias |