ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/10, 17:19:07
Array

[xs_avatar]
riceml riceml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Pues menos mal que no tenía fallos la ROM...

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.
Yo no he puesto el bug para criticar el trabajo de los cocineros, si no para ir arreglando los pocos fallos menores que tiene ya que por lo demas la rom es un pepinazo y eso que yo soy de super@tmel a muerte

Un saludo

Viejo 07/10/10, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lulutis2000 Ver Mensaje
Bueno he solucionado buscando en el post de rodriguez en xda lo del app2ext:

nada mas instalar la rom(habiendo hecho las particiones) bajaros el terminal emulator y luego meteros y haced esto:

- su
- a2sd check
- a2sd reinstall
- a2sd zipalign
- a2sd cachesd

y en ajustes almacenamiento os saldra una nueva informacion sobre el espacio en la particion ext llamada a2sd+.

de este modo queda intacta la memoria del telefono y se os instalara todo en la ext.
yo la instale ayer y hoy la he instalado por encima (sin wipe) la actualizacion y ya me aparece la opcion de a2sd sin hacer nada de lo que comentas

Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Veo que hay cosas que no cambian....

Si te ves capaz de mejorar el trabajo de moitespera ya sabes lo que te toca hacer. Aqui el unico que puede criticar es el mismo, el resto agradecer y punto.

Ademas y entrando en materia, que fallos habeis visto?

1. No poder elegir un wallpaper para el lockscreen que no sea de los personalizados.
2. Market que no detecta algunas aplicaciones
3. El apn de vodafone es un fallo?
4. Lo de los grupos de los contactos
5. cliente de correo que no sea gmail no carga mensajes
6. desde la galeria no da la opcion a subir fotos a picasa

siento repetirme pero hecho mucho de menos estos dos opciones

Quizas me deje alguna cosa mas pero esto es suficiente para que dejemos caer esas perlas? La verdad es que no se puede criticar a alguien que hace un trabajo 100% gratuito.

PD: Moite a ver si me das tu cuenta de paypal que te quiero invitar a unas cañas.
Viejo 07/10/10, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
lulutis2000 lulutis2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Ah pues si te sale directamente de lujo, para los que no os salga pues ya sabeis, estoy reinstalado el backup de todas las aplicaciones que tenia, la voy a tener unos dias, pero de momento me esta gustando bastante. Quizas se podria mirar de en la proxima actualizacion meterle el ultimo kernel que comentaba jrsoft.
Viejo 07/10/10, 17:33:47
Array

[xs_avatar]
valdiburgoa valdiburgoa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por ducckke Ver Mensaje
¡empieza por ac.xxxx?
si es asi, creo que da igual, pero por si acaso, editala y dejala como supl.
eso es se conecta a ac.vodafone.es ya lo e editado y me conectado a la de airtelwap de siempre! gracias
Viejo 07/10/10, 17:35:45
Array

[xs_avatar]
porfinlatengo porfinlatengo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por efesoto Ver Mensaje
Pues ala!!!

Para empezar, decir que la tengo nueva libre desde hace meses, y como venia de Winmo en mi HD, y el cambio era tan brutal entre la rom original y cualquiera cocinada, y con android, la difenrecia en rapidez y estabilidad con winmo es desorbitante... pues no me habia entrado el gusanillo de cambiar de roms, pero siguiendo desde hace dias el hilo de la MIUI y vuestros ultimos comentarios... ya no puedo mas.

Perdonad por el rollo, pero al final, lo que quiero decir es que no tengo ni idea de por donde empezar. He leido mucho, y tengo varios tutoriales abiertos esperando que alguien me aclare el orden de los pasos.

Segun la información que he leido en la ultima semana sería así???
1- hacer backup de la tarjeta, aplicaciones... con titanium, por ejemplo
2.- rootearla
2.1.- no se muy bien qué es y su necesidad de algo que se llama HBOOT (tengo windows7 64b y la version hboot de mi desi es 0.93)
3.- Algo de unrecover3.0 o recovery1.8
4.- meter alguna rom
5.- hacer algo que se llama wipe (me parece entender que es como un hardreset, pero no se como)
6.- el paso que mas me gusta: empezar a disfrutarla

voy bien, voy encaminado, no tengo ni p... idea???

gracias de antemano. tampoco necesito un rollo, con unas indicaciones, me busco la vida
Lo primero de todo agracer el gran curro que os habéis pegado. Llevo la "combinada" y salvo alguna pequeña cosita (market en dólares...) va como un tiro, Quadrant 1511, me deja más espacio libre, la bateria ya veremos porque la trasteo mucho, y de momento ningún cuelgue. Eso si, es un cambio bastante drástico respecto la anterior y me cuesta encontrar las cosas.

(Había puesto esto para efesoto pero GIKE se dio cuenta unos post más atras que tenía una "desire" buff; lo dejo por si a alguien le sirve)
yo no soy ningún experto y por eso siempre me voy a lo más fácil, y para mi a sido:
1º. backup
2º. root con el metodo de 1 click
3º. Bajate ROm MANAGER. Desde aqui flasea al recovery clowork o como se llame. (olvidate del hboot y del recovery 1.8)
4º. descargate cualquiera de estas roms y ponlas en la raiz de la sd.
5º. Vete a rom manager y click sobre "instalar rom desde la sd". Elije la que hallas puesto y a volar.

Te digo que te olvides del recovery 1.8 porque para mi es mas cómodo y fácil con el que lleva el rom manager. No se si luego sería conveniente por algún motivo que desconozco el ponerlo.
Si alguien ve algún error que lo diga, pero creo que esos son los pasos que yo he seguido y funciona todo.
Espero haberte ayudado.

Última edición por porfinlatengo Día 07/10/10 a las 18:04:53.
Viejo 07/10/10, 17:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te ves capaz de mejorar el trabajo de moitespera ya sabes lo que te toca hacer. Aqui el unico que puede criticar es el mismo, el resto agradecer y punto.

Ademas y entrando en materia, que fallos habeis visto?

1. No poder elegir un wallpaper para el lockscreen que no sea de los personalizados.
2. Market que no detecta algunas aplicaciones
3. El apn de vodafone es un fallo?
4. Lo de los grupos de los contactos

Quizas me deje alguna cosa mas pero esto es suficiente para que dejemos caer esas perlas? La verdad es que no se puede criticar a alguien que hace un trabajo 100% gratuito.

PD: Moite a ver si me das tu cuenta de paypal que te quiero invitar a unas cañas.
+1

e probado todas las rom que hay para nexus y para mi gusto esta es de lo mejorcito...yo no la encuentro ningun fallo comente lo del apn de vodafone pero por pura curiosidad...yo doy un 10 a esta rom!
no entiendo como hay gente que critica el trabajo de los cocineros....
Viejo 07/10/10, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
don.antuan don.antuan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
 Cita: Originalmente Escrito por IceMan3 Ver Mensaje
Entonces, la opción que pongo marcada en rojo de la captura de pantalla no la teneis??? Que recovery habeis utilizado? es que no se me ocurre otra opcion.

Esa imagen si sale, pero sólo te deja escoger alguna de las imágenes predefinidas, no puedes poner a tu novia o a tu señora esposa, o a tu gracioso bebé como imagen de desbloqueo

En cualquier caso (veo que alguno critica la ROM) creo que se ha hecho un más que excelente trabajo y felicito sinceramente a todos los que han participado en la creación de este pedazo de ROM.
Viejo 07/10/10, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
yo tambien tengo la 1.8.0.1 y no he tenido ningun problema

si funciona el app2sd y el trackball nada mas arrancar le das a justes y seleccionas patch yo le he dado a automatico se reinicia y funciona

lo unico que no me funciona el correo (no gmail el otro), configura bien pero cuando se pone a recibir correos se vuelve loco, he tenido ke poner K9 y ahora ok
Y en que parte de opciones tengo que bsucar el PATCH¿?¿?

Yo no encuentro nada parecido por los ajustes para activar el trackball alert...

Saludos...
Viejo 07/10/10, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Y en que parte de opciones tengo que bsucar el PATCH¿?¿?

Yo no encuentro nada parecido por los ajustes para activar el trackball alert...

Saludos...
yo instale el patch entrando en el trackball alert, di al menu y entre en la opcion patch y depues elegi la 3 opcion manual patch te sale una lista de roms y la ultima esta la miui y ya se te descarga e instala.

yo por lo menos lo hice asi y funciona ala perfecion las notificaciones de colores
Viejo 07/10/10, 17:49:17
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Por cierto, para cambiar el fondo del Lockscreen simplemente teneis que modificar el APK Launcher2, que esta en la carpeta /system/app...

Es sencillo encontrar la carpeta drawable-hdpi y ahi dentro cambiar una imagen por otra, se llaman lockscreen00x.jpg o algo asi...

Saludos...
Viejo 07/10/10, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
Aparte del fallo de mensajeria no Gmail por lo demás todo perfecto, pero yo añadiria la opcción de poder quitar el reloj de la barra de notificaciones. O si en su caso está la opcción que alguien me diga donde se encuentra, porque me estoy volviendo loco.

Última edición por totperlaire Día 07/10/10 a las 17:56:22.
Viejo 07/10/10, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Por cierto, para cambiar el fondo del Lockscreen simplemente teneis que modificar el APK Launcher2, que esta en la carpeta /system/app...

Es sencillo encontrar la carpeta drawable-hdpi y ahi dentro cambiar una imagen por otra, se llaman lockscreen00x.jpg o algo asi...

Saludos...
como cambio una imagen por otra porque intento copiar y pegar una imagen a esa carpeta modificandola el nombre por lockscreen....pero no me deja pegar ninguna imagen esa carpeta
Viejo 07/10/10, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

tampoco hay que ser asi...

Moi ha hecho un gran trabajo para hacer la rom el solo y el equipo de traduccion tambien se lo ha currado lo suyo y todo para nosotros y de manera gratuita.

Creo que esta gente se merece apoyo y poco a poco se irá puliendo.
¡Hey, hey , hey! Para el carro...

Una cosa es agradecer a todos los que han currado en esta ROM y en las demás, COSA QUE YO YA HABÍA HECHO EN UN POST ANTERIOR, y otra cosa es decir: "no tiene un fallo", como han hecho un montón, y no precisamente los que han trabajado en ella.

Creo que no son cosas incompatibles.

La crítica no es a los cocineros, sino a algunos comensales, no confundamos...
Viejo 07/10/10, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya le he contestado a otro compañero. También creo que deberías haber leído el post en el que le agradecía a todos los que habían trabajado en ésta y otras ROMs.

Ya lo he escrito, no he criticado al cocinero, sino a algunos comensales. Y no me parece haber escrito ninguna barbaridad, y desde luego que mi mensaje es bastante más correcto que el tuyo.

Efectivamente, hay cosas que no cambian...

Última edición por fmartagong Día 07/10/10 a las 18:36:59.
Viejo 07/10/10, 18:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No has escrito ninguna barbaridad pero tu ironia y sarcasmo pueden resultar bastante molestos, sin acritud.
Viejo 07/10/10, 18:47:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No has escrito ninguna barbaridad pero tu ironia y sarcasmo pueden resultar bastante molestos, sin acritud.
No creo que sea para molestarse, pero si acaso molesta a alguien, que no sean ni los cocineros ni los chinos. Para ellos muchas gracias.

Yo creía que en este foro se podía hablar con sinceridad y libertad. Hoy me siento un poco menos cómodo aquí. Y no lo digo por tu mensaje.

Un saludo.
Viejo 07/10/10, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
hablemos de la ROM, gracias.

Contactar vía Telegram
Viejo 07/10/10, 18:49:41
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Pregunta del millón para los que lleváis ya varios días con la ROM...

Qué tal el tema de la batería? Hay alguna diferencia?

La verdad es que estoy bastante contento con la última de super, pero habláis tan bien de ella que me pone los dientes largos...

Tengo que quedar con un amigo (que pulula también por el foro) y que lleva la MIUI en su Desi, a ver si le echo un ojo en directo y me lanzo al cambio...

Por cierto, el swype funciona, no? porque algo me había parecido leer sobre problemas con los teclados...

Saludos y enhorabuena por el currazo que os habéis metido con la ROM
Viejo 07/10/10, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si funciona el swype.

Viejo 07/10/10, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
porfinlatengo porfinlatengo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
yo la instale ayer y hoy la he instalado por encima (sin wipe) la actualizacion y ya me aparece la opcion de a2sd sin hacer nada de lo que comentas
Hay que hacer algo para que se instalen las aplicaciones automaticamente en la sd? Es que si voy a almacenamiento pone A2SD+: Espacio total 457 mb, espacio disponible 421 mb (es eso correcto?. Luego me voy a administrar aplicaciones y las tengo que pasar una a una.
Y otra preguntilla más, las notificaciones de colores en la bolita ¿como se activan?

Gracias por adelantado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 12:30:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /