ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/10/18, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

Alguien sabe a que se debe que con cualquier custom rom (incluida esta), el manos libres original de mi seat altea no reconozca las llamadas perdidas? Con miui si que se ven.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 07/10/18, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Perdón me equivoqué
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/10/18, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

menus android 9.0

 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
No hay las 3 opciones tipicas, parece que lo cambiaron por esto:
Gracias ya me he dado cuenta, la verdad es que decepcionado con Android 9, hay algunos menus como ese y otros mas que o bien son mas dificil de configurar que antes o directamente no se pueden cambiar y para mi eran importantes.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 08/10/18, 22:00:52
Array

[xs_avatar]
cabello97 cabello97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Lowi
Alguien sabe si se puede quitar la vibración que tiene al desbloqear con la huella? Cómo sucede en la miui global, y si no es posible alguna ROM como lineage os con android 8.1 que vaya bien y sea android puro? Esta la verdad es que va muy bien y ese detalle me gustaría cambiarlo y si me recomendáis la que mejot vaya en fluidez vengo de miui 10 global y estaba antes con miui 9.6 y iba muy bien pero me gustaría probar un android puro que fuese estable al 100%
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 08/10/18, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Que te pueda recomendar tienes Lineage OS, AOSP Extended, y Bootleggers, RR me parece que está menos fina últimamente y cuando la probé no me convenció (y eso que la lleve durante bastante tiempo en otro móvil y perfecta).
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/10/18, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
cabello97 cabello97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Lowi
Tengo un problema, cuando descargo cualquier app del play store no me sale la notificación con el tanto por ciento ni el icono de descargando, en el Chrome si me aparece he probado borrando los datos del play store de los servicios de Google y demás pero sigue igual las notificaciones de la aplicación están como venían todas activadas... A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 09/10/18, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Si a mí también me pasa pero como las instala lo tomo como un mal menor
Me imagino que en las siguientes actualizaciónes se arreglará
 Cita: Originalmente Escrito por cabello97 Ver Mensaje
Tengo un problema, cuando descargo cualquier app del play store no me sale la notificación con el tanto por ciento ni el icono de descargando, en el Chrome si me aparece he probado borrando los datos del play store de los servicios de Google y demás pero sigue igual las notificaciones de la aplicación están como venían todas activadas... A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 10/10/18, 17:16:20
Array

[xs_avatar]
jimeno28 jimeno28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: xiaomi note 5
Tu operador: Movistar
alguien sabe porque en pixel experience no le hago funcionar a la zona wifi? , la comparto sin contraseña y el ordenador se conecta, pero en el símbolo de wifi pone "sin internet", mi operadora es Vodafone en españa
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 10/10/18, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,094
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jimeno28 Ver Mensaje
alguien sabe porque en pixel experience no le hago funcionar a la zona wifi? , la comparto sin contraseña y el ordenador se conecta, pero en el símbolo de wifi pone "sin internet", mi operadora es Vodafone en españa
Prueba a hacer lo que dicen en este link...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445851
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 11/10/18, 08:09:31
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
En la cabecera he visto que cada nueva versión hay que flashearla de nuevo. O en su defecto, descargarla a través de ajustes/actualizaciones y entrar en recovery para instalarla... Esto sigue así?o las recibis por OTA?
Me está tentando probarla...

Saludos
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 11/10/18, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
En la cabecera he visto que cada nueva versión hay que flashearla de nuevo. O en su defecto, descargarla a través de ajustes/actualizaciones y entrar en recovery para instalarla... Esto sigue así?o las recibis por OTA?
Me está tentando probarla...

Saludos
Desde mitad de septiembre no he recibido notificaciones de nueva actualización de esta rom. En su día la actualicé por OTA sin problema.

Saludos
__________________
En los foros el que ayuda, recibe ayuda
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 11/10/18, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Desde mitad de septiembre no he recibido notificaciones de nueva actualización de esta rom. En su día la actualicé por OTA sin problema.

Saludos
Ok, gracias! estoy tentado a probarla...
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 13/10/18, 14:00:02
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas estoy probando la rom y me ha sorprendido la fluidez y me parece bastante bonita pero tengo alguna duda.

- Tema gestos solo se puede hacer el del boton inicio que viene en ajustes/sistema? hay alguna forma de poner más gestos? tipo para retroceso y demás? en miui 10 los tenía y es que son super comodos.

- Al intentar instalar magisk me salta una pagina tipo metete en un anuncio y manda un sms que no avanzo, alguién tiene algun enlace al magisk que sea compatible con esta rom?

- Hay alguna forma de poner widget de bloqueo de pantalla? también estaba en miui y era comodo para no darle al botón físico.

- Luego el badget de notificaciones hay forma de poner que en vez de salir un puntito de color salga el número?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 13/10/18, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
cabello97 cabello97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Realme GT NEO 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Buenas estoy probando la rom y me ha sorprendido la fluidez y me parece bastante bonita pero tengo alguna duda.

- Tema gestos solo se puede hacer el del boton inicio que viene en ajustes/sistema? hay alguna forma de poner más gestos? tipo para retroceso y demás? en miui 10 los tenía y es que son super comodos.

- Al intentar instalar magisk me salta una pagina tipo metete en un anuncio y manda un sms que no avanzo, alguién tiene algun enlace al magisk que sea compatible con esta rom?

- Hay alguna forma de poner widget de bloqueo de pantalla? también estaba en miui y era comodo para no darle al botón físico.

- Luego el badget de notificaciones hay forma de poner que en vez de salir un puntito de color salga el número?

Bien te respondo según mi propia experiencia y tras haber leído varios temas de este foro:

- Magisk: descárgate la última versión que hay en xda y la instalas por recovery avanzado en mi caso TWRP y sin problema.

- Gestos (fluid navigation gestures): https://play.google.com/store/apps/d...d=com.fb.fluid está aplicación es la mejor que he probado muy recomendada por el foro y con root tiene opción de ocultar la navbar y aunque esté en beta es súper funcional y fluida.

-Widget bloqueo(quick setting): https://play.google.com/store/apps/d...sestito.ntiles con root tienes la pestaña de apagar la pantalla permitiendo el uso de la huella.

-Para las notificaciones: yo aporto la solución que utilizo es usar nova Launcher para mí mucho mejor que el pixel pero para gustos colores, el nova trae la opción de poner los números puntitos y es muy personalizable y fluido .

Espero haberte ayudado compañero actualmente estoy en pixel experience 8.1 que la noto un poco mejor a ver si se vienen actualizaciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabello97 su comentario:
  #155  
Viejo 13/10/18, 18:40:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Buenas estoy probando la rom y me ha sorprendido la fluidez y me parece bastante bonita pero tengo alguna duda.

- Al intentar instalar magisk me salta una pagina tipo metete en un anuncio y manda un sms que no avanzo, alguién tiene algun enlace al magisk que sea compatible con esta rom?
Hola,

Para instalar Magisk como de referencia esta publicación de XDA. Esas descargas son directas sin publicidad de por medio.

La ultima versión estable de Magisk seria esta: https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v17.1.zip


 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
- Hay alguna forma de poner widget de bloqueo de pantalla? también estaba en miui y era cómodo para no darle al botón físico.
Cierto, es una de las cosas que mas me hace sufrir al instalar una custom rom, no MIUI. Con lo cómodo que es en la rom de Xiaomi ese botón para bloquear la pantalla.
Efectivo yo no encontrado ningún otro widget que cumpla la misma función y sea compatible con la huella desbloqueo.
Nova launcher en los ajustes de la propia app, dentro de gestos, creo que tiene una opción para añadir una opción con la que bloquear la pantalla. La última vez que lo probé no me acabo de convencer.
Sería interesante encontrar una app que permita tener un widget de bloqueo de pantalla compatible con la huella desbloqueo. En el Google Play se encuentran muchas apps de estas, pero al utilizarlas para bloquear la pantalla, luego salta directamente el patrón o el pin.


 Cita: Originalmente Escrito por cabello97 Ver Mensaje
-Widget bloqueo(quick setting): https://play.google.com/store/apps/d...sestito.ntiles con root tienes la pestaña de apagar la pantalla permitiendo el uso de la huella.
Estado mirando el vídeo de presentación que tiene la app en Google Play y veo que esta app lo que consigue es añadir un botón de bloqueo de pantalla en la pestaña superior de accesos directos, esa así?

Es cómoda de utilizar? Y lo más importante, cumple su función o luego al desbloquear la pantalla sale directamente el patrón desbloqueo con el mensaje, la pantalla fue bloqueada por un administrador dispositivos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 13/10/18, 18:47:22
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabello97 Ver Mensaje
Bien te respondo según mi propia experiencia y tras haber leído varios temas de este foro:

- Magisk: descárgate la última versión que hay en xda y la instalas por recovery avanzado en mi caso TWRP y sin problema.

- Gestos (fluid navigation gestures): https://play.google.com/store/apps/d...d=com.fb.fluid está aplicación es la mejor que he probado muy recomendada por el foro y con root tiene opción de ocultar la navbar y aunque esté en beta es súper funcional y fluida.

-Widget bloqueo(quick setting): https://play.google.com/store/apps/d...sestito.ntiles con root tienes la pestaña de apagar la pantalla permitiendo el uso de la huella.

-Para las notificaciones: yo aporto la solución que utilizo es usar nova Launcher para mí mucho mejor que el pixel pero para gustos colores, el nova trae la opción de poner los números puntitos y es muy personalizable y fluido .

Espero haberte ayudado compañero actualmente estoy en pixel experience 8.1 que la noto un poco mejor a ver si se vienen actualizaciones
Muchas gracias compañero, el fluid navigation es la leche deja los gestos que es un gustazo

Sobre lo del bloqueo la que me has puesto no me convencia del todo puesto que lo que hace es digamos añadir un acceso directo en la cortinilla de arriba de accesos directos, lo que he hecho es instalar una que se llama bloqueo de pantalla a secas, que el icono es negro con un candadito gris.

Y esto sirve para santi_sc con esta que te digo la configuras la pones como widget y yo luego bloqueo, uso el sensor de huellas y directamente desbloquea sin salirte pin, ni patron ni nada va practicamente como la de miui(un pelín menos fluida) pero te deja configurar vibracion, duración de animación, que salga en la pantalla de desbloqueo, etc.

Gracias a ti también por la ayuda y aprovecho para preguntar otra cosa con esta rom el desbloqueo facial se va al garete no? o sea perdemos el de miui que va muy bien porque he mirado y esta el de google pero va bastante mal en comparación aunque suelo tirar la mayoría del tiempo con la huella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 13/10/18, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

El Bloqueo de pantalla funciona exelente con nova launcher (la opción root), yo lo tengo configurado con doble toque; no interfiere con el desbloqueo con huella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 14/10/18, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Actualizarán algún día o ya la han abandonado?.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 14/10/18, 20:29:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Actualizarán algún día o ya la han abandonado?.
Info del desarrollador:

"El parche de seguridad de Oreo se ha fusionado, por última vez. El código fuente de Pie está casi listo."


Pronto parece que saldrá una actualización.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #160  
Viejo 17/10/18, 22:28:33
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Acaba de saltarme una actualización, alguién la ha probado?, el changelist pone entre otras cosas parche de seguridad de octubre, actualizacion del kernel y otra cosa que no se muy bien que es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 08:36:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /