![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ami me llego antes de aller de la siguiente manera (portabilidad a movistar) importante que sea a movistar porque nos haran mas rebaja. ya que movistar lo esta ofreciendo a 59 euros con tarifa de voz de 20 € y 10€ datos y 50% durante 6 meses. ami vodafone me lo dejo a 29 € el movil con la tarifa @M y viene sin personalizar solo con lo de google atras y lo de samsung.
|
|
|
|
|
|
Yo hice la cancelación de la portabilidad el día 13 y a día de hoy me dicen que el móvil nanai, que no hay en stock. Que tendré que esperar!! Hablo de vodafone.
Espero que no se demore demasiado porque estoy ansioso por tenerlo. Si me hubiese dado de baja y lo hubiese sacado haciéndome la portabilidad con una tarjeta prepago... me hubiese salido lo mismo y ya hubiese tenido el móvil. (Mi pareja lo ha hecho así y al final ella lo tiene y yo a esperar). |
|
|
||||
|
||||
|
ei, genios de las compañias! jeje. Yo preciso por trabajo y tal el galaxy S pero lo tengo más jodido. Tengo permanencia en vodafone hasta finales de este año. En la web pone lo de los 100€ si anulo la permanencia. Si la anulo, pago y hago un amago creeis que me lo ofrecerian? supongo este tema esta muy sobado el que comento pero no lo encuentro. La otra opción es pillarlo libre pero por menos de 450€ por internet no lo encuentro, sin hablar de ir a una tienda fisica
, decidme algo, mercipd: tengo solo 500 puntos Última edición por jviure Día 25/01/11 a las 13:23:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
SGS unlock
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|