|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito ayuda.
En WiFi se me bebe la batería, no es siempre, sino que hay días que va bien y otros cae en picado. Tengo Vodafone y el router es Huawei en blanco. He hecho hard reset tanto del router como del terminal, pero parece que no entra en Deep sleep!!! Se os ocurre alguna cosa? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito ayuda.
En WiFi se me bebe la batería, no es siempre, sino que hay días que va bien y otros cae en picado. Tengo Vodafone y el router es Huawei en blanco. He hecho hard reset tanto del router como del terminal, pero parece que no entra en Deep sleep!!! Se os ocurre alguna cosa? ![]() El wifi no te puede consumir de más, consume muchísimo más que datos moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no veo que ninguna aplicación se quede pillada.
Pillaré otro router o no sé qué leches hacer!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me sucedió lo que reporto uno de aquí sobre la notificación de la hora, eran las 8 y en la notificación decían las 7:33 y ahí quedó..
Última edición por FrancoB Día 10/10/18 a las 03:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado por chat con Google para que me revisaran la pantalla del pixel 2xl, a pesar de haberlo pedido 1 año después de que saliera a la venta, me ha llegado hoy tiene la pantalla toda azulada. Total que me han pedido vídeo y fotos de la pantalla, se lo he enseñado y me responden lo siguiente:
"Gracias por la información que nos haz enviado. Como te comente mediante el chat el azulado la pantalla que nos comentas es parte de la pantalla, es un reflejo del diseño y esta hecho para aprovechar múltiples facetas de la tecnología POLED, incluida la resolución QHD. Ademas evita cansancio de vista y el daño de la luz blanca, como te comente esto no es un problema de fabrica y el color azul varia de dispositivo a dispositivo. Lamento mucho estos inconvenientes que te pueda causar,* pero en este caso del azul de la pantalla no corresponde un defecto, por lo cual no te puedo ofrecer más ayudar. Acerca de los bordes de la pantalla, no he podido observar que tengan alguna diferencia con respecto a otros dispositivos Pixel 2 XL. Si tienes alguna duda o pregunta estaremos encantados de ayudarte." Estoy por contactar con Amazon y devolverlo por la mala ostia que me ha entrado al leer el mail! A alguien más le ha pasado? Habéis conseguido que la cambien el terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es un error o problema generalizado, pero cualquier cable USB-C se desconectaba con facilidad. Eso y la batería que andaba al 80% de su capacidad según AccuBattery. Así que contacté con Google y me ofrecieron reemplazo. Hoy me ha llegado, y parecía nuevo el dispositivo. Móvil comprado en la tienda británica de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema. En Twitter, cuando abro una imagen desde fuera, sin entrar en detalle al tuit, se me queda parada la pantalla y no lo abre.
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si será un problema de todos los teléfonos pero a mi me pasa esto con los colores negros al hacer scrol en la pantalla,los negros hacen un efecto gelatina. ¿Le pasa a alguien más?http://cloud.tapatalk.com/s/5bc65389...016_230256.mp4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si será un problema de todos los teléfonos pero a mi me pasa esto con los colores negros al hacer scrol en la pantalla,los negros hacen un efecto gelatina. ¿Le pasa a alguien más?http://cloud.tapatalk.com/s/5bc65389...016_230256.mp4 ![]() Yo lo achaco al tipo de pantalla. Que el negro no es color sino apagado de esas partes de pantalla. De allí que al hacer scroll se tiene que iluminar la pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el sensor de proximidad, cuando hago una llamada y me lo arrimo a la cara no se apaga la pantalla. He probado a reiniciar y restaurar, al principio bien, pero al poco tiempo vuelve a fallar. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pues el mismo problema hace meses. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde el primer día que tengo mi pixel 2xl, no sé a que se deberá, pero puede llegar a ser molesto, y es cuando se baja el brillo bastante. No sé si eso tendrá alguna solución en futuras actualizaciones, pero lo dudo.
Hola.
No se si será un problema de todos los teléfonos pero a mi me pasa esto con los colores negros al hacer scrol en la pantalla,los negros hacen un efecto gelatina. ¿Le pasa a alguien más?http://cloud.tapatalk.com/s/5bc65389...016_230256.mp4 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que el volumen al que dejo cada aplicacion se quede fijado? con otra aplicacion o en android? porque luego subo el volumen en alguna aplicacion y el resto me dejan sordo o al reves. Y me pasa con los audios de whatsapp cuando me los llevo a la oreja por ejemplo. O bueno , creo que se entiende lo que quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que el volumen al que dejo cada aplicacion se quede fijado? con otra aplicacion o en android? porque luego subo el volumen en alguna aplicacion y el resto me dejan sordo o al reves. Y me pasa con los audios de whatsapp cuando me los llevo a la oreja por ejemplo. O bueno , creo que se entiende lo que quiero
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||