|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decidle a DXOMARK, que cambié el ranking. Que alguno piensa que no está bien.
Yo no seré quien debata a los profesionales. Ellos saben como puntuar y como buscarle los puntos débiles a todos y sacar lo mejor de ellos. A raíz de ahí, dan su puntuación máxima. Si no eres un profesional, el interpretar una foto, puede engañarte. Leo y no paro de leer que el P20 Pro y sus 3 cámaras ayudan a sacar más detalles y más luminosidad sin aumentar el ruido. Eso el Pixel 2xl no lo hace!. Si está al nivel de día, pero de noche no, "la noche es muuuy larga", no puedes ser el mejor ni aunque se junten millones de fans del Pixel a decirlo, verdad? Saludos ![]() https://www.google.es/amp/s/andro4al...an-soborno/amp Se les ve muy fiables si a esa página. Hemos llegado a ver*grandes perlas*como que un Moto G tiene una cámara a la altura de un LG G6, que un Xiaomi de gama media tiene mejor cámara que un Pixel 1. Última edición por Falcon_ Día 06/08/18 a las 15:44:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese P20 a secas, también es mejor en fotografía que tu Pixel, jajaja!
Un teléfono que compras para fotografía y no es bueno en escenas nocturnas, es como una mesa que cojéa.Te sirve, sí, pero no va como tiene que ir. Al P20 y Pro le gusta la oscuridad. El S9 la ilumina. El Pixel 2XL se pierde en ella. Ese comentario de un experto, lo dice todo. El Pixel 2xl no es terminal todo terreno en fotografía. Para eso, sí está el P20 Pro. Bueno en todas las condiciones. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que no he visto 100.000 fotos en reviews de todas clases?. Las he visto todas!
Dejaros de cuentos para no dormir. El P20 Pro es el rival a batir hoy en día en temas de fotografía en general, "con su cámara principal". 1. P20 Pro 2. S9+ 3. PIXEL 2 Y si queréis el más completo en cámara y vídeo y os gusta Samsung. El n1 es el s9+. Aquí no engañemos, a nadie! Saludos ![]() ![]() ![]() Me refiero que saquéis las fotos en papel, la del P20 Pro y la del Pixel, y veréis que las del P20 Pro las saca mejores. Que si a algunos les parece mejor el Pixel o Samsung, que las saque en papel y luego digan. A mí no me sirve que Pixel o Samsung pongan unos colores guapísimos en la pantalla a través de software, y luego a la hora de la verdad, la caguen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela! Pues entre tu comentario y el siguiente, he visto que me habéis malinterpretado.
Me refiero que saquéis las fotos en papel, la del P20 Pro y la del Pixel, y veréis que las del P20 Pro las saca mejores. Que si a algunos les parece mejor el Pixel o Samsung, que las saque en papel y luego digan. A mí no me sirve que Pixel o Samsung pongan unos colores guapísimos en la pantalla a través de software, y luego a la hora de la verdad, la caguen. ![]() Aquí un recorte de mi Mate 10 y del s7 edge.
Última edición por Falcon_ Día 06/08/18 a las 15:54:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y con todos los respetos del mundo, quien me me conoce sabe que soy razonable y respetuoso y me gusta intercambiar infos, y lo digo por si hay algún tester aquí, que no se sienta ofendido con lo siguiente.
Hoy día hay muchos testers de teléfonos, con el rollo de que tiene seguidores, y tal, pero os puedo asegurar que yo vídeos de esos, veía algunos, y de los famosos testers, pero es para reírse, porque en pocos días, por no decir un par de ellos, quieren testear dos o tres móviles para comparar. Y ahí viene uno de los problemas, pero aún así, pasables. Cuando me revienta es cuando viene la hora de hablar de cámaras o rendimiento. En este último, para el rendimiento tienen que probarlo mínimo 2 meses, y los usuarios lo sabemos, que cuando llega la hora de la verdad, es cuando tenemos Apps a diestro y siniestro, juegos probados, mucha info en el móvil y memoría, y así, podría seguir. En cuanto a lo que nos concierne, la cámara, para eso no puedes ir a echar unas tomitas por ahí, y comparar con otro. Primero, las pantallas son diferentes, así sus colores, por lo que se verán distintos. Por otro lado, hay que "reventar" la cámara a diestro y siniestro, hacer fotos a mil cosas y en diferentes horas y tonalidades de la luz del día y de las cosas. Lo que hoy te sale una foto mal, dentro de 100 fotos más que pruebes, ya le coges el truco a cómo disparar con esa cámara que lleves. (Podría extenderme, pero seguro sabéis ya de qué hablo). Por último, y saltándome cosillas, lo importante, la verdadera calidad, y en lo que para mí fallan los testers, es NO ir a una casa de fotos, y sacar las fotos con esos móviles aue hayan hecho en el mismo momento, con el mismo encuadre. AHÍ SE VE LA VERDADERA CALIDAD DE LA CÁMARA, el software para verlo muy bonito en el móvil. Luego en papel o tele, es otro rollo, ahí deben de probar. Y como sigo diciendo, a mí éste en papel le ha pegado una buena al S9 con que hice prueba al revelar foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung en recorte es una birria. Tengo el s7 edge que lo compare con el s8 y misma birria. Él s9+ por lo que he visto solo ha mejorado las nocturnas gracias a su f1.5 pero vamos los Samsung justamente en zoom o recorte con su cámara principal son un fake.
Aquí un recorte de mi Mate 10 y del s7 edge. ![]() ![]() Por cierto, cerquita de Rosso y eso andabas, no? Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesado eres con la página esa menudos profesionales qué están comprados por las compañías. Él Pixel xl 2 te guste o no tiene un camarón y en auto es una pasada, su video, su efecto retrato, etc. Aparte he dicho qué para mí es el segundo mejor no el primero.
https://www.google.es/amp/s/andro4al...an-soborno/amp Se les ve muy fiables si a esa página. Hemos llegado a ver*grandes perlas*como que un Moto G tiene una cámara a la altura de un LG G6, que un Xiaomi de gama media tiene mejor cámara que un Pixel 1. ![]() Cuando decían que el Pixel era el mejor, todos los que lo compraron, muy contentos!. Ahora que el Rey de la fotografía es Huawei, según DXOMARK, es que están sobornados?. Miráos las reviews de PC World, son de los mejores y siempre decían que un G6 era de lo mejor, hasta salir el iPhone 8 plus. " No se equivocaron. Ha dado guerra y la sigue dando. Ahora dicen que el mejor es el P20 Pro, él y cientos de analistas semi-profesionales y profesionales, no sólo DXOMARK. No debato nada más, porque sé lo que he comprado, en lo que es el mejor, en lo que es bueno y no tan bueno. Pero que quede claro, que el. N°1 en fotografía a día de hoy se llama : Huawei P20 Pro 🥇 |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieran pagarte por algo, no justifica que hayas cobrado ni un solo €.
Cuando decían que el Pixel era el mejor, todos los que lo compraron, muy contentos!. Ahora que el Rey de la fotografía es Huawei, según DXOMARK, es que están sobornados?. Miráos las reviews de PC World, son de los mejores y siempre decían que un G6 era de lo mejor, hasta salir el iPhone 8 plus. " No se equivocaron. Ha dado guerra y la sigue dando. Ahora dicen que el mejor es el P20 Pro, él y cientos de analistas semi-profesionales y profesionales, no sólo DXOMARK. No debato nada más, porque sé lo que he comprado, en lo que es el mejor, en lo que es bueno y no tan bueno. Pero que quede claro, que el. N°1 en fotografía a día de hoy se llama : Huawei P20 Pro 🥇 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieran pagarte por algo, no justifica que hayas cobrado ni un solo €.
Cuando decían que el Pixel era el mejor, todos los que lo compraron, muy contentos!. Ahora que el Rey de la fotografía es Huawei, según DXOMARK, es que están sobornados?. Miráos las reviews de PC World, son de los mejores y siempre decían que un G6 era de lo mejor, hasta salir el iPhone 8 plus. " No se equivocaron. Ha dado guerra y la sigue dando. Ahora dicen que el mejor es el P20 Pro, él y cientos de analistas semi-profesionales y profesionales, no sólo DXOMARK. No debato nada más, porque sé lo que he comprado, en lo que es el mejor, en lo que es bueno y no tan bueno. Pero que quede claro, que el. N°1 en fotografía a día de hoy se llama : Huawei P20 Pro 🥇 ![]() Cuando se va quedando rezagado y otros lo superan, están comprados, esa página son unos mindundis y no entienden de fotografía, y por aqui hay auténticos licenciados en kodak. El rey es el p20 pro, hasta que salga otro y lo supere |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de un smartphone es algo más que zoom y escena nocturna. Los más completos a día de hoy son el S9+ y el GP2. El día que Huawei domine la escena diurna, vídeo selfie, modo retrato en ambas cámaras y modo macro será el rey mientras le tocará seguir avanzando hasta conseguir el liderazgo que hoy ostenta el Pixel.
Última edición por opcupragta Día 06/08/18 a las 16:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da igual DXOMARK. Criterios de youtubers tampoco son de fiar. Porque no va de efectistas o resultonas que puedan ser las imágenes. Volviendo al P20 Pro por eso hay que dejar de lado la Inteligencia Artificial y quedarse en el modo automático, sino el resultado puede ser imprevisible, mejor editar después. En IA puede que el Google pixel sea mejor, pero sin 40 Mp, sin objetivo 3X dedicado, sin tercer objetivo para mejorar la dinámica, sin una estabilización del copón, pues no hay margen para fotos nítidas ampliadas a papel a 24x30 o para fotos con zoom decentes. El pixel es sobre todo mejora de la imagen por software, pero tiene su límite. En el P20 Pro precisamente las actualizaciones van mejorando el software de la cámara poco a poco. Luego a parte tenemos el modo noche que es un programa de ordenador que va haciendo y fusionando varias fotos obteniendo nitidez en el proceso.
|
|
||||
|
||||
|
opcupragta eres demasiado tozudo, sabes tú más que los espertos en esta materia, pues demuestralo sube fotos del pixel y del Huawei p20 pro con la marca de agua. Haces demasiado caso a los youtubers, y estos están para influenciar al personal ,es un negocio y a saber que acuerdos tienen con ciertas marcas. Sube pruebas de lo que aseguras y pon las marcas de agua a cada foto
|
|
|
||||
|
||||
|
opcupragta eres demasiado tozudo, sabes tú más que los espertos en esta materia, pues demuestralo sube fotos del pixel y del Huawei p20 pro con la marca de agua. Haces demasiado caso a los youtubers, y estos están para influenciar al personal ,es un negocio y a saber que acuerdos tienen con ciertas marcas. Sube pruebas de lo que aseguras y pon las marcas de agua a cada foto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que tú pienses que es la mejor cámara eso solo queda para ti, pero la realidad es que la mejor es la del p20 pro ,esta es la realidad hasta que una marca saque un móvil con mejor cámara.
Pero si estás tan seguro y tienes los dos,pues como te comento sube pruebas y pon las marcas de agua a cada una |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que tú pienses que es la mejor cámara eso solo queda para ti, pero la realidad es que la mejor es la del p20 pro ,esta es la realidad hasta que una marca saque un móvil con mejor cámara.
Pero si estás tan seguro y tienes los dos,pues como te comento sube pruebas y pon las marcas de agua a cada una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mejor móvil/cámara del mercado es el que uno lleva en el bolsillo. Y dependiendo la posición que ocupe en Dxomarks, es en estará comprada o no.
Jejeje
|
||||
|
||||
|
opcupragta déjalo que hablar por hablar no va a ningún lado.
Eres tú el que tienes los dos como comentas,eres tú quien dice que es mejor el pixel ,demuestralo tú yo no tengo que comprar nada eres tú quien aseguras que es mejor el pixel pues demuestralo Última edición por zenc Día 06/08/18 a las 17:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada que demostrar, no soy youtuber y lo compré precisamente porque todo el mundo decía que era el mejor móvil en fotografía, una vez compare me lleve una desilusión muy grande. Lo que para mí puede valer para tí no y viceversa. La mejor experiencia es la de cada uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí que me fío bastante de DxoMark, por mi parte les doy un voto de confianza y hasta ahora he coincidido con sus resultados.
Yo también opino que el P20 Pro tiene la mejor cámara jamás hecha en un móvil, bueno no es mi opinión, es la realidad. Dicho por profesionales de la fotografía, los de photolari lo dijeron que es el mejor móvil con cámara. La del pixel es brutal, pero por su software y el HDR+. Tuve el Nexus 6P y pienso que su cámara sigue a la altura de muchos móviles de hoy. Pero al P20 Pro no hay ni uno que le haga sombra, sobre todo por qué tiene margen de mejora. El Pixel 2 lleva en el mercado desde Noviembre, 9 meses, el P20 lleva 4 meses, y con las actualizaciones la cámara no ha hecho más que mejorar. Esta claro que tiene el mejor hardware fotográfico, un sensor enorme, la tecnología de fusión de pixeles para tener fotodiodos más grandes, el mejor zoom en un móvil... Y todavía puede mejorar con las actualizaciones. Si han sido de mejorar un 60% el rendimiento de juegos con GPU turbo, ¿Por qué no pueden mejorar la cámara? Por esto, Huawei tiene mi voto de confianza. Por qué con todos los móviles que lo he comparado ha salido ganando el P20 Pro (en cámara me refiero) y lo he comparado con iPhone 8 Plus, pixel 2, S9... El modo noche es inigualable, en fotos macro no es que sea malo, es que hay que cambiar la forma de usarlo, aunque ese tipo de fotos no me interesa lo más mínimo. Los selfies me parecen espectaculares, aunque me hago uno a la semana como máximo. Y el vídeo no sé qué queja tenéis, yo creo que ya es por vicio. Que si, que no estabiliza a 60fps ni a 4K. El 4K no lo he usado nunca, ni me interesa por lo que ocupa un vídeo a esa resolución y por qué no tengo pantallas que lo soporten. Y a 60fps no me gustan los vídeos, llamadme raro pero los veo extraños, poco naturales. Así que a 1080 30fps que es como grabo mis vídeos y los que hago para YouTube me parece que tiene una calidad perfecta. Si hasta los de tope de gama que son bastante lameculos de Samsung tuvieron que reconocer que este móvil tiene la mejor cámara. Y eso que tiran mierda a Huawei en cuanto pueden, sobre todo a EMUI, y luego les encanta MIUI que es igual. Doble vara de medir, ¿Donde? O la capa de los Samsung que es horrible y bien que dicen que ha mejorado y que va muy bien. Esta claro que no se puede tener todo, a mí lo que más me interesa de un móvil son las fotos digamos un 90% y el vídeo un 10%. Que cada uno saque sus conclusiones pero me parece absurdo venir al foro del P20 Pro a decir que esto o lo otros no lo hace tan bien como no sé qué móvil, sobre todo veo fans de Samsung venir aquí a criticar el móvil. ¿Envidia? PD: me encantaria ver esa comparativa entre el P20 Pro y el Pixel 2, sobre todo usando el modo noche del P20 en condiciones de poca luz. Yo después de mucho comparar y probar, me decidí por el P20 Pro por qué me pareció el mejor y el que cumplía todas mis exigencias. Y no me equivoqué, estoy encantado, apasionado con este móvil cómo hacía tiempo que no lo estaba, desde el Nexus 6P. Última edición por wundertone Día 06/08/18 a las 23:41:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||