ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/11, 08:56:28
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elminero66 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta tan pronto. Ya había hecho esas instrucciones que has vuelto a escribir. Si no encuentro solución probare con otra ROM, muy a mi pesar porque esta me ha encantado.
Muchas gracias de nuevo
bien, lo otro que puedes probar es lo siguiente, el Connection Setup es un aplicativo que configura el 3G para los principales operadores de telefonia del mundo, pero creo que alguien me comento que no le aperecia el icono para poder arrancarlo despues de instalar, y debe aparecer, recuerdo que dentro del directorio \Windows se encontraba la aplicacion, y se la podia llamar directamente con algun explorador de archivos, te pregunta por tu pais ..., no se si sera este tu caso.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
elminero66 elminero66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
bien, lo otro que puedes probar es lo siguiente, el Connection Setup es un aplicativo que configura el 3G para los principales operadores de telefonia del mundo, pero creo que alguien me comento que no le aperecia el icono para poder arrancarlo despues de instalar, y debe aparecer, recuerdo que dentro del directorio \Windows se encontraba la aplicacion, y se la podia llamar directamente con algun explorador de archivos, te pregunta por tu pais ..., no se si sera este tu caso.

Salu2
Exacto, ese es mi caso. No aparece el icono de Conection setup. Pensaba que era un programa propio del sistema no configurable. Lo he buscado en el directorio y lo he ejecutado (país, operador) esperar, reiniciar..... Y ya esta, conexión de datos con mi tarifa plana. Sigue sin aparecer el icono en la lista de programas, pero no hay problema sabiendo donde esta.
Ahora si que ya no instalo otra ROM, con esta es como si tuviera una nueva.
3navis, no me cansare de darte las gracias por lo haces y compartes, y además por atender y ayudar a los que somos tan "pesados" con problemas que para vosotros serán chorradas. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elminero66 Ver Mensaje
3navis, no me cansare de darte las gracias por lo haces y compartes, y además por atender y ayudar a los que somos tan "pesados" con problemas que para vosotros serán chorradas. GRACIAS
de nada, pero tanto como chorradas ..., yo siempre he agradecido las ayudas en otros foros a la gente que comparte lo que sabe, creo que salimos ganando todos. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
elminero66 elminero66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire

Ya tengo todo instalado y funcionando de maravilla, por lo menos lo que he probado que es lo que más uso. Trasteando he visto que en la carpeta de Programas-Conexiones hay un programa "usar como modem". ¿Esto quiere decir que lo puedo usar como modem USB para, por ejemplo, un notebook? ¿y como modem wifi? es ya sería la leche. Alguien sabe algo al respecto. No he encontrado nada en los foros de windows mobile. Quizá sería allí donde debería colgar este mensaje. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 02:30:57
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
Gracias 3navis por esa rom intermedia lite, saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 01:46:53
Array

[xs_avatar]
arcadias arcadias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touche

He instalado la rom pure evolution y depues de apagar la HTC al encerderla me sale la primera pantalla HTC quietly brilliant y no pasa de esta pantalla no se lo que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradezco un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 09:51:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por arcadias Ver Mensaje
He instalado la rom pure evolution y depues de apagar la HTC al encerderla me sale la primera pantalla HTC quietly brilliant y no pasa de esta pantalla no se lo que hacer si alguien me puede ayudar se lo agradezco un saludo y gracias.
comprueba si tienes una version de radio de las compatibles con la rom, y prueba a instalar una rom original antes de esta para hacer una limpieza. Tambien es recomendable hacer un hard Reset en el primer arranque. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He hecho lo que me dices, he puesto una rom uriginal y despues la rom tuya y funciona bastante bien, solo que cuando le doy al boton de la camara me sale una pantalla de simbolos y despues la camara, no he puesto ninguna rom de radio y funciona, la version que tiene es la 1.5 buid 1817.2823 gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/11, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por arcadias Ver Mensaje
He hecho lo que me dices, he puesto una rom uriginal y despues la rom tuya y funciona bastante bien, solo que cuando le doy al boton de la camara me sale una pantalla de simbolos y despues la camara, no he puesto ninguna rom de radio y funciona, la version que tiene es la 1.5 buid 1817.2823 gracias por tu ayuda.
es un funcionamiento molesto, reportado por otra persona, que con una pulsacion corta sale esa pantalla, con una pulsacion mas fuerte creo que no llega a salir.

Lo estuve intentando desactivar pero no encontre el modulo donde se encontraba, la version Lite que llevo ahora no tiene este efecto molesto.

Salu2

Última edición por 3navis Día 17/02/11 a las 20:03:15.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola he instalado el Teclado EzInput y me da error al cambiar aeste teclado desaparece y no funciona ningun teclado he intentado desistalarlo y no me deja y por otra parte si alguien save como instalar skin al teclado resco keyboard 6.0 ayuda por favor gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
mangro mangro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Movistar
Hola. La verda es que todo esta excelente, salvo que le quita la señal a mi polaris. He probado con cada una de estas roms y no funca. He cambiado la radio hasta versiones anteriores y nada. Alguien me podria ayudar por favor.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por mangro Ver Mensaje
Hola. La verda es que todo esta excelente, salvo que le quita la señal a mi polaris. He probado con cada una de estas roms y no funca. He cambiado la radio hasta versiones anteriores y nada. Alguien me podria ayudar por favor.
hola, has probado activar 3G tal y como pone en la primera pagina?
Seleccionar manualmente la red 3G

a red de telefonia se puede seleccionar manualmente en:
configuracion -> personal -> telefono
pestaña de servicios GSM/UMTS
seleccionar el elemento "Banda"
boton "Mostrar Configuracion"
aqui escoges
GSM -> solo 2G
WCDMA -> solo 3G
Auto -> Alterna entre las dos (aumenta consumo de bateria)
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 01:10:07
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
Hola Maestro 3Navi, estuve un poco perdido por estos pagos, pero te cuento, e instalado tu rom pure lite, con spb, la verdad que mola esta skin, pero ...... vuelvo a tener un problema con respecto a tu vieja rom que abandonaste, antes de llegar a esta, te explico, cuando alguien me envia un SMS con un numero de telefono, antes yo podia seleccionar el numero de telefono en el mensaje y llamar o bien guardarlo en el directorio, ahora evidentemente esta la opcion pero no lo hace, es una utilidad muy importante para mi, despues toda la rom anda de maravillas, felicidades.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pegasuscyb Ver Mensaje
Hola Maestro 3Navi, estuve un poco perdido por estos pagos, pero te cuento, e instalado tu rom pure lite, con spb, la verdad que mola esta skin, pero ...... vuelvo a tener un problema con respecto a tu vieja rom que abandonaste, antes de llegar a esta, te explico, cuando alguien me envia un SMS con un numero de telefono, antes yo podia seleccionar el numero de telefono en el mensaje y llamar o bien guardarlo en el directorio, ahora evidentemente esta la opcion pero no lo hace, es una utilidad muy importante para mi, despues toda la rom anda de maravillas, felicidades.
lo estaba probando ahora mismo, pero no veo lo que dices. Desde la lista de SMS abro uno que tiene numeros de telefono, este me aparece en azul subrayado, si hago click sobre el, me aparecen las opciones:
- Llamar
- Enviar mensaje
- Abrir contacto (si esta) / Guardar contacto (si no esta)
supongo que te refieres a otra cosa, dime que es lo que te pasa y donde.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/03/11, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3 navis que re parece esto:
www.htcmania.com/showthread.php?t=190783
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 20:26:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
que pasa que vas a cambiar?, no se que decirte, esto de los moviles es muy personal, a mi me gustan mas pequeños que el Galaxy o el Desire. me parecen demasiado grandes, me gusta el Mozart de diseño, peso y tamaño, de potencia, todos muy buenos, Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 08:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
lo estaba probando ahora mismo, pero no veo lo que dices. Desde la lista de SMS abro uno que tiene numeros de telefono, este me aparece en azul subrayado, si hago click sobre el, me aparecen las opciones:
- Llamar
- Enviar mensaje
- Abrir contacto (si esta) / Guardar contacto (si no esta)
supongo que te refieres a otra cosa, dime que es lo que te pasa y donde.

Salu2
hola 3Navi, si me salen las 3 opciones, pero cuando quiero usar la primera (llamar) no me responde pero si me responde la segunda y la tercera que es guardar !!! perdon ya probe bien y el problema es que cuando intento llamar directamente a ese numero que me enviaron por sms, me toma el ultimo numero que llame y no el numero que esta en el sms, me explico ??? gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 02/04/11, 08:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
Amigo gguardiola, e visto la propuesta con el galaxy esta buena, pero ...... te digo una cosa ?? la semana pasada le regale un galaxy que me compre y volvi a mi vieja htc cruiser, que la verdad en esta pda hago cosas que con el galaxy no, como por ejemplo manejar una red, es lindo el galaxy, si te gustan los jueguitos, pero en utilidad esta muy lejos de cualquier pda que tenga winmo, el android todavia esta verde, es mi humilde opinion.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
gustavofal gustavofal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: p 3600

Hola, muy buena la ROM, pero tengo una consulta, necesito entrar a las opciones del teclado, para activar el TouchPal y no encuentro la opción "entrada", si alguien me puede decir como se lo agradeceré
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 20:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

3navi, no se si sera en este hilo, o no pero como le cargue a tu nueva rom, la radio 1.65...., el tema es que quiero cambiarle pero no me deja, mmmm... talvez algo se me esta pasando, tienes algun hilo donde explique como cambiar radios ??? o no hay vuelta atras ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 01:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /