|
|
|
|
Cita:
La fecha de salida en India ahora ha cambiado a 27 de septiembre, aunque realmente no tengo esperanza de que salga.. de momento estoy con la china en inglés y puedo sobrevivir. Ya veremos qué pasa, si por lo menos nos sacan una ROM.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo de momento me puse las apps en español y el sistema está en inglés y me estoy acostumbrando a la ROM china.. tengo un mes.. así que igual ni pongo la eu jaja Pero si, creo que van bien |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo ya me decidi, igual espero un mes mas pero no mas, ya estoy desde que salio con la idea de comprarlo y esperaba por la rom global pero veo dificil que salga, el telefono encaja con lo que preciso, es pequeño y muy guapo, mis juegos son basicos y para internet sobra este procesador por muchos años y las fotos mas que aceptables, hoy estuve mirando los videos para cambiar la rom china a la eu de Deivid Morganson a quien agradesco la dedicacion que les pone, videos para subnormales como yo (ey!! sin animo de ofender, ojo, pero mejor explicado que en esos videos no lo van a encontrar) asi que gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí sigo, esperando a la global o no me lo compraría.... más que nada por el ARB y que las .EU están a un nivel inferior, por lo que comprarlo ahora y llegandote actualizado....te comes el chino/ingles si o si.
|
|
|
|
Esta no es la global?
http://en.miui.com/download-346.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de xiaomi he leído de parte de un administrador de estos que llevan los foros o como se diga, que va a haber una rom global de miui10 y 9 del 8 SE pronto, y en India creo que lo presentan el día 27 de forma oficial, o sea que puede que lo veamos antes de final de mes.
|
|
|
|
|
Cita:
Olvidaos y disfutasd de él. Si tenéis que esperar a la rom global para disfrutarlo este no era vuestro teléfono.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.profesionalreview.com/20...ear-rom-china |
|
|
||||
|
||||
|
UNa pregunta con mi total ignorancia. Si cambias tu telefono de rom. que pasa con los datos que tenias?(apps, fotos, etc).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de rom arranca el teléfono como si fuera nuevo se elimina todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cambias todo es nuevo, cambiarle la ROM equivale a lo que sería formatear un PC. Creo que se pueden hacer copias de seguridad y demás, aunque yo personalmente las dos o tres veces que he cambiado una ROM, he empezado de 0 y ya está (eso sí, me apuntaba en una hoja las app y demás que no quería olvidarme de bajar jajajaj)
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene ARB
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no lo han implementado como en otros terminales. Ya lo investigué ya
. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes decir que es ARB? XD
Yo estoy mirando móviles para comprar y jubilar mi Redmi Note 3... el SE me gusta bastante pero si para entonces no hay Global tiraré por el Note 6 creo. |
|
|
|
yo lo compré para mi madre, y al ver que no tenía global ya no había vuelta atrás. Al final puse la rom UE y aunque tira bien al poco de uso tiene fallos evidentes que la versión global no tiene (mi 6). Quizás algún día la saquen, pero es un pena
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué fallos te da la xiaomi.eu? Aparte del bug del bluetooth y el modo avión que creo también lo tiene la estable china a mí me va perfectamente con la última estable MIUI 10 de la semana pasada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la verdad que la xiaomi.eu me va de perlas, actualizacion cada semana.
Dicen que es la rom china oficial pero traducida y con algunos plus. El unico bug que tengo es el brillo automatico, no varia y siempre se queda sobre el 25%( un bug de escassa importancia, por lo menos para mi) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Olvidaos y disfutasd de él. Si tenéis que esperar a la rom global para disfrutarlo este no era vuestro teléfono.
. Gracias de todas formas.