|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Meizu M2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entrad en el enlace original y en los comentarios han puesto un enlace de MEGA y otro de Google Drive, a ver si os deja entrar desde ahí.
https://forum.xda-developers.com/mei...crash-t3881474 ![]() Un saludete Última edición por Nkara22 Día 26/12/18 a las 21:52:59. Razón: Añadir |
|
|
||||
|
||||
Entrad en el enlace original y en los comentarios han puesto un enlace de MEGA y otro de Google Drive, a ver si os deja entrar desde ahí.
https://forum.xda-developers.com/mei...crash-t3881474 ![]() Un saludete Última edición por Nkara22 Día 26/12/18 a las 22:16:26. Razón: Añadir |
|
||||
|
||||
dlinkyalo lo ha explicado bien y con captura de pantalla, más simple imposible
![]() ![]() No hace falta descargarse nada sino quieres, para poder descargar el archivo. Última edición por bal1mn Día 26/12/18 a las 23:57:17. |
|
||||
|
||||
dlinkyalo lo ha explicado bien y con captura de pantalla, más simple imposible
![]() ![]() No hace falta descargarse nada sino quieres, para poder descargar el archivo. ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Skatemaniaco Día 29/12/18 a las 12:14:56. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno al final me he decidido y he ejecutado update. ZIP y he actualizado mi m2 mini a la versión 6.2.1.0g sin poner de fabrica ha ido todo bien y no he perdido nada. Pero sigue sin funcionar el Google play, no se que he hecho mal.
Quisiera que alguien que le haya funcionado me pudiera ayudar. Gracias y feliz año nuevo |
|
||||
|
||||
ccc
Última edición por odemar Día 01/01/19 a las 18:16:39. Razón: Quiero borrarlo porque ha salido repetido |
|
||||
|
||||
No se porque sale repetido el mensaje
|
|
||||
|
||||
Bueno al final me he decidido y he ejecutado update. ZIP y he actualizado mi m2 mini a la versión 6.2.1.0g sin poner de fabrica ha ido todo bien y no he perdido nada. Pero sigue sin funcionar el Google play, no se que he hecho mal.
Quisiera que alguien que le haya funcionado me pudiera ayudar. Gracias y feliz año nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
He seguido con el tema, al final lo he puesto de fabrica, se ha instalado la versión 6.2.1.0g, he instalado de la app store el instalador de google y con el solo el play store y como he visto que arrancaba con la versión 12.9.12 he instalado todas las apps que tenia en la colección y las ha instalado todas. Por ultimo como no tenia la franja del buscador he instalado desde la app store de flyme el google, de momento sigue funcionando pero en ajustes del google play sigue diciendo dispositivo no certificado, no me importa mientras funcione.
Se han actualizado las versiones del navegador, calendario y archivos desde la app store de flyme. Perdonar el rollo a ver si se mantiene funcionando. |
|
||||
|
||||
Conseguido!! Muchas gracias a los foreros. Para los que tengan una versión acabada en A >> primero hay que cambiar a versión global, viene en el mismo foro de Meizu.
Gracias. |
|
||||
|
||||
No se porque pero no me deja el update.zip
|
|
||||
|
||||
a ver, siempre, en estos casos, mejor dejar el telefono de fabrica.
lo deje de fabrica y decidí no instalar los servicios google, hasta que no viese algo de luz al final del túnel. una vez descargado el archivo de la version 6.2.1.0 fue cuando lo hice, desde la meizu app store, te bajas el Google installer, y los servicios y la tienda, todo lo demás a través de la play store. y de momento, funcionando. si no queréis perder fotos, metedlas en la sd. yo no las he perdido, haces wipes de data, system, cache y dalvik. el tema fotos musica o lo que tengas, no se toca.
|
||||
|
||||
por cierto, si buscais en la pagina de flyme, ahi teneis el archivo.
http://flymeos.com/firmwarelist?modelId=18&type=1
|
||||
|
||||
Buenas, por aportar a posibles nuevos afectados...
Hace unas semanas actualizando youtube se me petó todo lo relacionado a google apps, por lo que me topé con ese update de flyme y lo apliqué. No hizo nada ni pude reinstalar google apps, como era tarde dejé el teléfono encendido y con wifi con la esperanza de que el instalador flyme de google apps consiguiera descargar algo... En ese momento tampoco la app de flyme apps conseguía conectarse, daba error todo el rato... Pues al dia siguiente, encontré que se había descargado dos updates de la store de meizu y una de ellas era el instalador de google apps, una vez instalado todo volvió a funcionar bien. Y de momento sin problemas... |
![]() |
![]() |
||||||
|