|
|
||||
|
||||
|
Symbian es como la primera novia, nunca se olvida, aunque ahora estés con un pivón mucho mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le fui infiel, como no, con mi primer Sony, otra raza, cuando ToDos eran con pantalla naranja o azulita, mi amor era a color, con bt y camara que se le conectaba abajo... Eso fue la revolucion, no el Iphone. Aun conservo mi primer sony, como sus marcianitos ninguno... Y el n95 8gb suena mas q el 5800 Otra cosa, apoyar el x10 sobre una superficie plana, hace de resonancia y suena mas |
|
|
|
Pues miis primeros amores se remontan a epocas de isabel ll casicasi, perdi la virginidad con ub phillips genie y cuando salio wl startak de motorola no se ni como lo consiguio mi padre. Trajo 3 y era el primero tamaño paquete de tabaco jajhajaja tiempos en los que wras moviline moviestar o airtel jaajajhaja aun sigo con esa tarjeta airteil. Como dicen en mi pueblo, las cosas de antes si qe duraban!!
|
|
|
|
a mi lo que me hacia una gracia gracia de google y su android,es que ahora el htc magic (con mas de 2 años en el mercado) ya le han sacado ayer la vercion oficial de froyo.Y nuestros moviles que lo rompen en hardware nos van a poner la 2.1 y aun tenemos que esperar.yo creo que me voy a comprar un iphone4 en muy poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
UK Generic 25/10/10 es lo último que acabo de leer en XDA
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer móvil fue un Ericsson, el de mi avatar, el GF768, eso si que era un pantallón y no los de ahora, jeje. Luego otros Ericsson que han pasado por mis manos han sido el T20.
Por cierto, SE ya ha anunciado un nuevo móvil en Japón para la primavera de 2011, con cámara de 16,2 megapixel. Espero que sea un preaviso de lo que será el X12 :P
Última edición por Sergyck Día 19/10/10 a las 17:47:32 |
|
|
|
|
Cita:
Acabo de encontrar unas previews del menu que hice, encima 2 versiones en español y en ingles, jejejeje: ![]()
Última edición por tiggerbcn Día 19/10/10 a las 18:03:12 |
|
|
|
Ya sé que parece lo mismo de siempre, pero por si acaso mirad lo que posteo chewitt en XDA, y parece ser que es un tio bastante fiable, no un troll de esos...
"I Just had confirmation of a non branded UK date of the 25th of this month, cant say who told me as it would not be fair to him but he is in the position were this knowlege is part of his job. He even let me play on his X10 with 2.1 on it, Timescape is better and Mediascape is also better. And before you start trying to flame me etc look at how much time i have been here." Que viene a decir que el 25 de este mes se actualizará a la 2.1 a los de UK generica, dicho de una fuente fiable. A ver si de esta es verdad, eso sería el lunes que viene. http://forum.xda-developers.com/show...=790626&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto deberia de tardar en llegarnos a nosotros despues de tenerlos ellos?
|
|
|
|
de que son esos menus???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque al estar de "remember" se le ha pasado a muchos |
|
|
|
Pues supongo que si tienes el firm de UK, al mismo tiempo. Los que tenemos el de Iberia saldrá un poco mas tarde supongo, como siempre (para ganar la fundita que regalo hay que esperar a que salga el de iberia eeeeeeeeh, jajjajajjaja)
|
|
|
|
|
Cita:
jajjajajajjajaa, es verdad, disculpa, yo estaba mirando los menus de tigger del w800 y me secaba las lagrimas y no lo vi, jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj yo tengo la R2BA024 esa es la de iberia?
|
|
|
|
No lo sé, ese es el numero de compilacion y la ultima de iberia es la 026. Asi que o lo tienes de uk o aun tienes el de Vodafone (me da a mi que va a ser esto ultimo no?)
Si es asi, vete metiendole un firm libre sino quieres esperar por Vodafone, jejjejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que soy muy vago para volver a poner todo lo que tengo jajaja
|
|
|
|
Pues asi tienes que esperar a que saque Vodafone su 2.1 y luego sigues teniendo toda la caca inservible de Voda. Yo te recomiendo, que te esperes a que salga la 2.1 libre y ya en el mismo dia le pones un firm libre y actualizas a 2.1, y asi lo metes todo de nuevo una sola vez. Date cuenta que de lo de meterle todo no te libra nadie pq la actualizacion a 2.1 te lo deja limpio, o libre o de Voda, pero te lo limpia, asi que....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves tanto que decimos de sony, pero son los mejores... Y cuando tuve mi k800... Uno de mi clase con un n70 me dice el mio es mejor es Symbian (por aquel entonces symbian uyuyuyuyuyui) y le digo a si? Lucia sonrie, zas foto, que macho que movil es mejor? Y tambien metete en las fotos, a los 2 minutos le acabaron de cargar la galeria, ami en 2 segundos, y de la musica y el cargar musica... Jajajaja y con un n73 tambien tuve un rifirrafe que mi k800 solvento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»