|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo entiendo mas como que en comparativa con los demas gamas que compite, al tener todos (excepto el iPhone) mas capacidad, "pierde" contra ellos, lo cual tecnicamente es logico, lo que no quiero ni pensar si el G7 tuviera los 4000mah que tiene el P20pro en que situacion dejaba al resto de competidores
DD ojalá el G8 4500mah y 15h de pantalla en 50 de bateria JUGANDO AL FORTNITE XDDDD DDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo entiendo mas como que en comparativa con los demas gamas que compite, al tener todos (excepto el iPhone) mas capacidad, "pierde" contra ellos, lo cual tecnicamente es logico, lo que no quiero ni pensar si el G7 tuviera los 4000mah que tiene el P20pro en que situacion dejaba al resto de competidores
DD ojalá el G8 4500mah y 15h de pantalla en 50 de bateria JUGANDO AL FORTNITE XDDDD DDD![]() Todo apunta a que el G8 tendrá 4000mAh, cómo el V50...y lo que no tienen en cuenta los "analistas" es que casi nulo consumo en "deep sleep", por eso puede rendir mejor un LG, que otro de otra marca, con mayor capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a esos que os dura tanto la batería,tenéis activo google asistan? Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada capado. Solo tengo quitado en notificaciones todo menos; wasap, mensajes , contactos, cámara y lens. Siempre estoy con wifi en casa , ya que no tengo datos y con brillo automático. Si veo que está bajo, pues lo pongo dentro en un 25 o 30%. Saludos Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última versión, según me dice el teléfono, jajaja!. Me pone Rev 1.0 .
No tengo nada capado. Solo tengo quitado en notificaciones todo menos; wasap, mensajes , contactos, cámara y lens. Siempre estoy con wifi en casa , ya que no tengo datos y con brillo automático. Si veo que está bajo, pues lo pongo dentro en un 25 o 30%. Saludos Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestros consumos debemos tener móviles distintos... Yo con suerte llego a las 4 horas, que hacéis? Compartir ajustes, si me durará 6 horas sería perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como digo siempre, mis consumos ya eran así antes de hacer root. Luego desbloquee el bootloader, le puse root, modifiqué los archivos internos para quitar la limitación de sonido de la UE y se acabó. No toco nada del sistema ni congelo apps, ni nada de nada. Lo único que procuro es mantener la WiFi o datos, pero nunca los 2 encendidos. Tampoco llevo la ubicación activada salvo que me haga falta. El brillo lo suelo tener en el 25-30% en modo automático, salvo en exteriores que se pone al 100% casi siempre (bendita Málaga). NFC apagado salvo cuando voy a pagar. Y no hay nada más relevante. A veces activo AlwaysOn si sé que voy a estar trabajando con el móvil al lado y así evito estar cogiéndolo, pero no he notado que esto cambie para mal mi consumo de forma evidente. Como parte negativa decir que uso las apps oficiales de Facebook (NO Lite), Messenger, Instagram, WhatsApp y Telegram que consumen batería de forma muy elevada, sobre todo las primeras. Para mí, bajar de las 6 horas sería extraño. Última edición por david238 Día 26/02/19 a las 19:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo brillo automatico, vibracion de teclas off (como venia) sonido de teclas y pantalla On, sonido en teclado tb ON, y de uso, pues apps como Telegram (SOBRETODO XD), Twitter, Apalabrados, Chrome (Facebook desde chrome tb), Youtube, Netflix, HBO, Tidal, envio a chromecast tambien lo uso, google assistant activo, reconocimiento facial reconocimiento de voz huella knock code, knoc knock, android beam/bluetooth/NFC off... la Camara la uso pero suelo usarla menos de 5min en cada ciclo, que no la uso mucho rato DDno caigo en nada mas, pregunta lo que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dicho varias veces, que las diferencias nuestros terminales es muy grande y no logro entender el motivo.
Como digo siempre, mis consumos ya eran así antes de hacer root. Luego desbloquee el bootloader, le puse root, modifiqué los archivos internos para quitar la limitación de sonido de la UE y se acabó. No toco nada del sistema ni congelo apps, ni nada de nada. Lo único que procuro es mantener la WiFi o datos, pero nunca los 2 encendidos. Tampoco llevo la ubicación activada salvo que me haga falta. El brillo lo suelo tener en el 25-30% en modo automático, salvo en exteriores que se pone al 100% casi siempre (bendita Málaga). NFC apagado salvo cuando voy a pagar. Y no hay nada más relevante. A veces activo AlwaysOn si sé que voy a estar trabajando con el móvil al lado y así evito estar cogiéndolo, pero no he notado que esto cambie para mal mi consumo de forma evidente. Como parte negativa decir que uso las apps oficiales de Facebook (NO Lite), Messenger, Instagram, WhatsApp y Telegram que consumen batería de forma muy elevada, sobre todo las primeras. Para mí, bajar de las 6 horas sería extraño. ![]() Yo mi media ya la sabes de sobra pero es que no me parece tan drástica 5 horas 30 de pantalla con unas 30 de uso me parece razonable Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece normal ni "llegar con suerte a las 4 horas", lo cual dejas caer que estás por debajo y hacer 3 y pico...ni hacer más de 7 y si te fijas, la mayoría de capturas oscilan entre las 5 y 6 y media, etc...en mi caso lo máximo que logré es poco más de 7, 8 o 9 ni de coña y salvo rara excepción, nadie ha logrado esa cantidad. Si nos centramos en tu caso, has de tener en cuenta: - Apps que tienes instaladas, FACEBOOK es la que más consume, demostrado desde hace años, LITE consume menos, aunque pierdes alguna función, que sino necesitas, además tienes MESSENGUER, con lo que te ahorras en batería pues es la segunda que más consume (la individual), además, revisa las configuraciones de apps cómo el tiempo, Twitter...ya que ésta se suelen actualizar cada X tiempo, si puedes estar sin ser notificado continuamente, puedes prolongar el tiempo, ésto no es un ahorro grande de energía, pero "pellizca" algo y todo suma. - Ajustes activados. Por ejemplo, si estás en casa y tienes Wifi, apaga todo lo que no uses, cómo el GPS, NFC, DATOS...y en la calle lo mismo, apaga el Wifi y enciende sólo lo imprescindible. - Brillo. Personalmente no me gusta tenerlo en automático, prefiero tener una cantidad fija que puedo ir variando manualmente en base a la luz, hay una app que se llama BRILLO (Tal cual) que va muy bien, ya que puedes configurar unos recuadros con distintos porcentajes, manteniendo el dedo sobre cada uno de ellos, puedes personalizarlo, de ese modo por ejemplo bajo el sol, en mi caso pongo 50% y suelo ver bien, que hay mucha más luz, lo ajusto desde la barra de notificaciones y si quiero volver al 50% con pulsar en el icono, es suficiente. - Controla los consumos desde los ajustes / BATERÍA. Aquí podrás ver si hay alguna(s) app que drena la batería y si hay alguna alternativa, instalar otra o bien, eliminar, volver a instalar o limpiar caché/datos, para no tener que reinstalar. - Apagar unos 5 minutos. Darle un descanso de vez en cuando va bien, de hecho, va bien en general si hablamos de tecnología...y de humanos, ¿Verdad que necesitamos descansar? Una máquina, un móvil...también y prolongarás la vida de éste. Recomiendo hacerlo al menos cada 3 días, 5 minutos no es nada y le irá bien. A ver si con todo ésto, logras al menos las 5 horas y si llegas a las 6, ya será casi el doble .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo casi todo activo pero no tengo ni uso las apps de WhatsApp Facebook ni Instagram, si juego a fortnite pues me hace 4h-5h de pantalla en 17-24h (entre 1h/2h de fortnite) si juego 40 min pues igual llega a las 5h30m d pantalla en 24h d bateria y luego si no juego a fortnite en ese ciclo, pues perfectamente 6h-7h de pantalla en 30-35h de bateria (por hacer una media)
tengo brillo automatico, vibracion de teclas off (como venia) sonido de teclas y pantalla On, sonido en teclado tb ON, y de uso, pues apps como Telegram (SOBRETODO XD), Twitter, Apalabrados, Chrome (Facebook desde chrome tb), Youtube, Netflix, HBO, Tidal, envio a chromecast tambien lo uso, google assistant activo, reconocimiento facial reconocimiento de voz huella knock code, knoc knock, android beam/bluetooth/NFC off... la Camara la uso pero suelo usarla menos de 5min en cada ciclo, que no la uso mucho rato DDno caigo en nada mas, pregunta lo que quieras ![]() Hola compi. He leido algo que sueles hacer y que te puede quitar un tanto % de batería y es algo que sabemos desde hace...¿Todas las generaciones de Android? aunque no podría confirmar al 100% si con las últimas lo han solucionado, pero tener activado el sonido del teclado, históricamente siempre ha consumido bastante, si mal no recuerdo (con 44 años la memoria no es la de 20...) por mantener un servicio activo, siendo éste el responsable.La vibración también consume, pero no me consta que sea tanto cómo el sonido en el teclado, te lo digo cómo alternativa a quitar el sonido, al menos "sientes" que estás tecleando, yo es que sin vibrador me costaría usarlo, lo uso desde siempre. Si lo han resuelto y ya no consume nada, éste mensaje se autodestruirá en 3, 2... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si te pegas 8 horas de pantalla, el terminal no te pasa del día de uso ni de broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos suelen ser mis consumos, y eso que llevo el ahorro de energía activado, vibracion y sonido teclas quitado, ubicación es lo único que llevo y en modo ahorro energía también... No uso Facebook, no se, no suelo pasar de esto, llegar a las 4 horas de pantalla para mi es un buen día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estos suelen ser mis consumos, y eso que llevo el ahorro de energía activado, vibracion y sonido teclas quitado, ubicación es lo único que llevo y en modo ahorro energía también... No uso Facebook, no se, no suelo pasar de esto, llegar a las 4 horas de pantalla para mi es un buen día.
![]() Tengo el ahorro de batería intermedio, activo el vibrador y he quitado Alwais-On, creo que por eso me está durando algo más. Uso normal, con mucho Facebook, WhatsApp, Instagram... Por cierto, Tapatalk sigue fallando, a pesar de ser actualizado, tengo que citar o da error. ![]() ![]() Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué derrepente me pasa de hacer entre 5 y 6 horas de pantalla al día a esto de ahora y ese consumo desmesurado del sistema android?
Lo único que e instalado nuevo es las 2 GCAM |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|