![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Mix 2S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me guardo los full wipes para la final estable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en pantalla han puesto una novedad
elevar para despertar guapo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular esta nueva version, yo la he instalado a mano, como siempre wipe dalvik y wipe cache y "palante".
Super fluida, se nota más fluida que la anterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes de caché y dalvik lo haces antes o después de flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la ROM por fin despues de esperar los 15 días. Me encanta Miui 10.
Os escribo simplemente para comentaros que solo pude instalar la ROM mediante OTG. Lo que yo hice fue: 1. Abrir el bootloader 2. Poner la depuración USB en opciones de desarrollador. Grabo el ZIP en la memoria del telefono. 3. Ir al fastboot y meter el TWRP. Reinicio al recovery. 4. No hay manera de acceder a la memoria del teléfono ![]() Luego tuve que hacer lo del format user data, como casi todos por aqui. Gracias por vuestra ayuda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si haces el format data despues de poner el TWRP deberia de dejarte acceder a la memoria del telefono, yo lo hice asi, conecte al pc con el twrp encendido, copie la rom y flashee. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bootloader Twrp ---------- A partir de twrp....... Wipes : dalvick/ART cache cache system data internal storage asi todo limpito y aseao, borra todo. instalar desde otg Última edición por kadoc01 Día 03/07/18 a las 14:11:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...
![]() Acabo de enterarme de lo que era USB-OTG despues de borrar todo y hacer los wipes... Sí, cagada mía ![]() ¿Hay alguna manera de pasar la rom si no tengo un usb externo tipo c? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado gracias al consejo del compañero @pinteno quien me ha salvado en medio del caos
![]() Lo dejo por si a alguien le interesa: La primera vez que instalamos TWRP, al ir a ver la memoria interna desde el PC no aparece nada de nada, ni un directorio. Bien, REINICIAD ![]() Aparecerá el directorio "TWRP" donde se pueden colocar los zips e instalar ROM o lo que queráis sin problema ![]() ¡Espero que a alguien le sirva, a mi la ayuda me ha venido genial!
Última edición por tiku100 Día 03/07/18 a las 20:56:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda,
La supuesta mejora que le va a meter Xiaomi al mix 2s para que la cámara sea igual que mi8. Cuando es? Vendes por rom? O es algo de firmware diferente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que el mix 2s lleva mas tiempo en el mercado y la cámara estará mas pulida que la del mi8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://pisapapeles.net/la-camara-pr...ar-su-calidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me molaria algo como tenia lineage de poner el volumen de las notificaciones independiente del de las llamadas.
En mi caso si quiero que si me llaman me suene alto, pero las notificaciones bajas del todo o incluso silenciadas porque cuando estoy en el curro las notis son un festival jejeje sabeis algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana noticias frescas se viene gorda
Na nit |
| Respuesta |
Estás aquí