ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/11/10, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
XOso XOso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Perfecto, hecho lo del update.zip y comprobado.
No entiendo eso de zip sin firmar...
Entonces las roms que yo puedo flashear de esta manera han de estar en zip? Me he bajado una que se llama JPO_JPO_U_JPP.tar Esa no me vale? Cual me valdria?

Última edición por XOso Día 05/11/10 a las 23:36:24.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 06/11/10, 08:28:44
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,244
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Alguien ha probado una restauración de la Nandroid, lo he probado de varias formas, desde una JPO, JM8, JPM con el rom manager, desde el propio recovery de Clockworld, la restauración nunca me da ningún error, pero el terminal nunca me arranca, se queda en el primer splash,..

Por favor que alguien lo pruebe, me haría un favor,

Saludos,

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/11/10, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Así es, pero no saques el "recovery-update-zip" de esa carpeta, copia y pega en la SD y lo renombras.
Estoy bastante familiarizado con este recovery por que lo llevo en la Desire, aparte del Amon-RA.

Estoy contigo.
a ver quien me ayuda, yo he borrado ese archivo, pues lei que se podia borrar, tengo el update renombrado (el que descargamos del primer comentario del hilo) pero el otro lo he borrado, despues de hacer la nandroid, tendré algún problema para restaurarla.
He comprobado que puedo entrar en ambos recoverys el original y el de clock, por favor ayuarme, jeje, que como me cepille el cacharro me cortas los hu...os
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 07/11/10, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Bueno creo que lo he solucionado, he hecho una nueva ROM de mi sistema y al aparecer un nuevo recovery-update.zip, he borrado el update que tenia en SD y he copiado (que no cortado) el recovery-update.zip en la SD (raiz) y luego he renombrado,
Es correcto? y esta bien.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/11/10, 16:55:09
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Es correcto? y esta bien.
Perfecto.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 07/11/10, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,092
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
Mi nueva duda es si guardo siempre ese update, cuando vaya por ejemplo a hacer unroot como sabra el sistema que update es el adecuado pues tendre que meter otro update y ya tendre 2 en la raiz del movil? Gracias
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 09/11/10, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
Reezak Reezak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 420
Tu operador: Tuenti Movil

Pos yo me he cargao la galaxys!!

En el primer paso, cuando dices:

Lo primero, es flasear un Recovery compatible con este metodo de recuperacion, lo podemos encontrar aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108

Pues lo he hecho y he debido de errar al elegir el fichero, pq mi GX se queda en la pantalla de Galaxy S GTi9000 y no pasa... ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 09/11/10, 23:04:56
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Reezak Ver Mensaje
Pos yo me he cargao la galaxys!!

En el primer paso, cuando dices:

Lo primero, es flasear un Recovery compatible con este metodo de recuperacion, lo podemos encontrar aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788108

Pues lo he hecho y he debido de errar al elegir el fichero, pq mi GX se queda en la pantalla de Galaxy S GTi9000 y no pasa... ¿Alguna idea?
Que versión tenias de Rom??, puedes entrar en modo dowloader??
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 10/11/10, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
leandret leandret no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
A mi me pasó lo mismo que a Reezak, solo que como hice un backup de mi rom antes de trastearlo, yo entraba en modo recovery, aply sdcard: update zip. y luego me salia el recovery del rom manager y tuve que entrar en backup and restore y ahi seleccionaba la opción backup y me instalaba mi rom original de nuevo, o sea la de movistar. Eso es lo que yo hice, espero que te sirva de algo.

Y ahora una pregunta, yo puse una rom para poderla ejecutar a traves del recovery del rom manager y en seguida me decía "instalación abortada", alguien me podría deir porque me dice esto??? La rom estaba preparada para poderse ejecutar desde el reovery del rom manager.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 11/11/10, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
JRRB_99 JRRB_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Vodafone
Hola amiguetes! os explico mi caso aver si alguien me exa un cable!!!
a ver tengo el galaxy flasheado con FROYO.XXJPO tambien con root, antes de todo esto tenia el terminal con la room de vodafone, hize un primer intento de copiar la room con el room manager, y bueno la primera intentona fue fail! aunque se creo un recovery-update.zip, un archivo llamado setings y una carpeta dowload, (creo)y no se me creo la carpeta backup, la volvi a hacer y se quedo perfecto(el fallo estava en el zip, que no lo habia puesto ), lo mismo antes nombrado,pero con la carpetita del backup hasta ahi todo Ok, en mi ordenador solo copie la carpeta backup, pensando que era lo "importante" ya que las otras carpetas se habian creado antes con el fail....ahora resulta que intento hacer el backup(para probar y saber hacerlo en caso de emergencia) siguiendo los pasos que citan anteriormente y todo ba bien hasta llegar al tema de renombrar los ficheros y tal, a ver tengo dentro de la carpeta backup de mi terminal un par de "rooms" (la de froyo que he echo y la de vodafone) y se me a vuelto a crear el archivo de recovey-update.zip,, pero se ha creado tras hacer el backup de la actual version, la de froyo, son iguales para las dos? porque veo que pesan lo mismo... si dentro de la carpeta backup hay dos rooms, ¿pasa algo? esque no consigo cargar la room de vodafone, entro la pantalla "azulita" y en la "verde" y hay me salen unas letras que no consigo leer (donde el androide con la cajita....):S i me vuelve a pasar al paso 3 del tuto "como flashear..." al chose zip...tal tal tal,

Un saludete!

Última edición por JRRB_99 Día 11/11/10 a las 11:35:32.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 11/11/10, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Dentro De backup tienes las dos roms, lo de afuera es para que se ejecute el rom manager, para restaurar solo tienes que ir a la opción restore backups y seleccionar la rom que quieras (te saldrá una numeración con la fecha y el número de archivo)
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 11/11/10, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
JRRB_99 JRRB_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Vodafone
Gracias Vvaleta por tu contestacion!

dentro del modo recovery, seleccionado el zip, y tras entrar en el recovery del clockworkmod e seleccionado BACKUP AND RESTORE y ahi le e dado a restore y TACHAN! solucionado!

gracias amigetesss!!!

PD:en ese apartado el modo backup para que sirve?? para hacer una copia de la room actual??

un saludo
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 11/11/10, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JRRB_99 Ver Mensaje
Gracias Vvaleta por tu contestacion!

dentro del modo recovery, seleccionado el zip, y tras entrar en el recovery del clockworkmod e seleccionado BACKUP AND RESTORE y ahi le e dado a restore y TACHAN! solucionado!

gracias amigetesss!!!

PD:en ese apartado el modo backup para que sirve?? para hacer una copia de la room actual??

un saludo
Exacto, te copia la rom tal como la tengas, eso si, hay que desactivar cualquier lagfix.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 11/11/10, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
JRRB_99 JRRB_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Vodafone
Una cositas mas vvaleta

Tras probar con 2 backups que tenia del froyo 2.2 no ha habido ningun problema de cambiar de uno a otro con el proceso descrito, ahora bien...cuando pongo el backup de vodafone 2.1 se me queda en la parte inicial de inicio del telefono es decirt donde pone GALAXY S GT-I9000 SAMSUMG justo antes que aparezca el logo/intro del telefono, a que es devido? que ago mal?? si con las otras no me passa...

pd:ahora mismo no me arranca el telefono, e intentado entrar en modo recovery del clokmod recovery, pero cuando le doy al restore de la ultima version me pone el siguiente mensaje "cheking md5 sums...md5mismatch! y claro no puedo acceder al telefono.....sugerencias¿?

un saludo

Última edición por JRRB_99 Día 11/11/10 a las 14:42:02.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 11/11/10, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
JRRB_99 JRRB_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Vodafone
He pensado en que debere flahsearlo de nuevo,mediante odin, en modo dowload luego tendre que hacer otra vez el root y luego yo hacer el backup de apps, de todas formas,¿pensais que hay otra opcion de hacer funcionar el terminal? ya que no puedo arrancar el tlf y por consiguiente no puedo meterle los backup's que tengo en el ordenador,
otra cosa,por si acaso, ¿¿de donde puedo descargar la room que mi terminal lleva (vodafone) ??¿¿existe la posibilidad de que haya habido algun problema al hacer el backup de la room de vodafone?? estan todos los archivos, pero la carpeta pesa menos de 1gb (450mb ma o menos) mientras las otras pensa mas de 1gb todas!

Espero respuestas!! Un saludete!

Gracias anticipadas !
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 11/11/10, 19:37:05
Array

[xs_avatar]
abiangelito abiangelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Quito - Ecuador
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Compis tengo una duda haber si me pueden iluminar un poco... Flashee una Rom froyo en mi samsung vibrant todo bien, mediante el Rom Manager... todo va correcto pero tengo algún problema con la Rom, así que me gustaría volver a una Rom Eclair... se que no es posible realizar un restore nandroid de mi antigua Rom Eclair... ya que en el backup de nandroid no se guarda el kernel 2.1, así que si realizo la restauración, mi teléfono entraría en semi-brick... mi pregunta es la siguiente es posible reflashear en cima de Froyo una Rom Eclair completa para recuperar así el kernel 2.1?.. mediante el ClockworkMod Recovery?.. gracias compis espero este todo claro.. saludos...
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 11/11/10, 23:51:01
Array

[xs_avatar]
JRRB_99 JRRB_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya esta claro xicos! Me auto-contesto a mi mismo! y de paso ayudo a Abiangelito,
E vuelto a flasear pero con una version 2.1, poniendo antes el zip del clock en la raiz de la SD cuando a acabado el flaseo e entrado en modo recovery y e seguido los pasos para restaurar la rom y BUALA, la tengo ya!!

aunque esta funcionando perfecto tengo una dudilla que me gustaria que me ayudara a resolver, con el #*1234# me da
PDA-I9000BUJM5 este esta bien, era el que llevaba
PHONE-I9000XXJM4***este no es igual que el que tenia!!** el que tenia era igual pero BU**
CSC:I9000GATLJM3 este ok

-en el supuesto caso que tuviera que mandar el terminal vodafone al SAT que pasaria....estaria fuera de garantia?? o no e seguido algun paso bien...

Gracias! UN SALUDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 12/11/10, 04:12:31
Array

[xs_avatar]
abiangelito abiangelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Quito - Ecuador
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRRB_99 Ver Mensaje
Bueno pues ya esta claro xicos! Me auto-contesto a mi mismo! y de paso ayudo a Abiangelito,
E vuelto a flasear pero con una version 2.1, poniendo antes el zip del clock en la raiz de la SD cuando a acabado el flaseo e entrado en modo recovery y e seguido los pasos para restaurar la rom y BUALA, la tengo ya!!

aunque esta funcionando perfecto tengo una dudilla que me gustaria que me ayudara a resolver, con el #*1234# me da
PDA-I9000BUJM5 este esta bien, era el que llevaba
PHONE-I9000XXJM4***este no es igual que el que tenia!!** el que tenia era igual pero BU**
CSC:I9000GATLJM3 este ok

-en el supuesto caso que tuviera que mandar el terminal vodafone al SAT que pasaria....estaria fuera de garantia?? o no e seguido algun paso bien...

Gracias! UN SALUDO
Efectivamente funciono.....

Primero Flasheo de la rom completa de Eclair para restaurar el kernel y despues backup Nandroid y todo quedo como antes... gracias compi...
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 12/11/10, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
androide46 androide46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Yoigo
Hola,que versión de recovery hay que bajar de XDA? o vale cualquiera? Puedo utilizar el Odin si mi movil es de movistar? gracias.

Llevo 2 dias leyendo post's y toi hecho un lio ya. Estoy recordando todo lo que pasé con mi dream al principio jeje. Esque sinceramente,con el movil nuevo no se que hacer de primero.

Última edición por androide46 Día 12/11/10 a las 14:57:08.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 14/11/10, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
tempman tempman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 36

Hola,
estoy intentando restaurar un backup hecho por el clockworkmod, es de la movistar original el backup. Lo estoy haciendo por recuperar y tener un backup del directorio EFS, porque no lo hice en su momento (cagada por mi parte). La restauración la hace bien, pero cuando se inicia por primera vez, se queda en la pantalla de Galaxy S inicial, y ahí se queda ... Se le ocurre algo a alguien?
Lo que sí apunté a mano al principio fué el IMEI, IMEI SV y la MAC de la wifi.
Gracias de antemano.

P.D.: No tengo ningún lagfix ni kernel modificado.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:45:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /