|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta beta no es tan buena, ese Bug de que se quede la pantalla anterior al cierre me molesta bastante , aunque creo que ha vuelto a ganar autonomia.
No es la mejor beta que han sacado , la siguiente sera los dias 13 y 14 segun nos tienen acostumbrados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habláis de la pública o la de desarrollador? Yo tengo la beta5 de desarrollador y muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre tiene su fallos, como todas (queramos o no es una beta). Y lo que decía antes, aún con los fallos que tiene, que en mi caso solo he visto dos, funciona mucho mejor que iOS 11.1.4 (y esa versión no es una beta). |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo muy bien como iba la última de iOS 11 pero para mi esta beta es un poquito mala, más fallos que en las anteriores la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No si yo no te quiero quitar la razón, ni mucho menos, porque es verdad que han aparecido más fallos que en la beta 4, pero por experiencia te digo que va mejor que la versión estable de iOS 11.4.1. |
|
|
|
Esta última beta tiene algún que otro bug menor, pero vamos, le sigue dando mil vueltas a iOS 11.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de autonomía va genial eso no lo voy a negar, y se puede sobrevivir con la beta, espero que la próxima no traiga más errores nuevos y que estos se arreglen
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada también la beta 4
parece que todo bien alguien sabe el calendario de actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La siguente deberia de ser el 13 y 14 de Agosto , si se sigue el mismo ritmo |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer decidí volver a pasar de las betas, pero esta vez hasta que salga iOS 12 oficial. Lo cargué esa noche del viernes hasta el 100% y hasta hoy mi consumo el siguiente (con una capacidad máxima de batería del 95%).
![]() Con esto simplemente quiero que me digáis, si es posible, si las betas de iOS 12 os están dando mejores consumos o no. Posdata: aclarar que el uso del teléfono en este intervalo de tiempo ha sido de redes sociales varias y un juego (CodyCross en este caso). Muchas gracias a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: se me olvidaba decir que está en iOS 11.1.4, restaurado completamente desde cero con iTunes y como iPhone nuevo, sin copia de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenas tardes, he instalado la beta publica 5 y todo iban bien pero la app ajustes va a veces otras se queda colgada y tngo que cerrarla por completo, a alguien mas le pasa?? gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasa en el iPad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado en un iphone 6s plus que hasta ahora me ha funcionado a la perfección con todas las betas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la nueva beta 5 publica? Yo estoy de vacaciones y no la puedo descargar, decidme si va algo mejor que la anterior y corrige errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pues NO, de momento no me pasa
|
|
|
||||