|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja amigos, gracias, si bueno, siempre estare pendiente del foro.. y el equipo es solo x necesidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos es una pena para mi anunciar que desde anoche, paso a formar parte de la familia blackberry, este cel y los muchos anteriores con windows mobile me dejaron muchas buenas experiencias, pero en mi caso, quizas por la compatibilidad de la red o que se yo, el chiste es que el messenger me desconectaba a partir de la hora 2 de conexion y tenia que apagar el dispositivo sino se bloqueaba, en fin, asi que bueno ahora a buscar comprador del maginifico dispositivo HD2, saludos amigos mios y estare por aca.. pero ya sin equipo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
His!...
De momento es fabulosa, todo lo hace a la primera, sin "trucos" como anteriores versiones. La participacion para configurar es menor y todo mas facil y fluido. Da impresion de ir todo mas en armonia. Ahora a saco con las plicaciones para ver si sigue esta tonica.
![]() \HKLM\System\GDI\"ClearType" (sin las comillas) Y dentro de esa un DWORD llamado ClearType con valor 1 Verás que hay una clave llamada ClearTypeSettings, pero no te molestes en crear una clave ClearType con valor 1 dentro de esa porque no funciona. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Buscamina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido esta rom a una HTC HD2 de vodafone con la 1.66, todo correcto salvo el tema de la memoria que me pasaba lo de los 50, como puede leer en xda cambiando la radio se soluciona, y asi fué, meti la 2.07.51 y todo ok.
imagino que con otras versiones de radio tambien se solucionará lode los 50mb, yo metí esta por que ya lo probé en su dia y a mi iba bien en relación consumo/cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido esta rom a una HTC HD2 de vodafone con la 1.66, todo correcto salvo el tema de la memoria que me pasaba lo de los 50, como puede leer en xda cambiando la radio se soluciona, y asi fué, meti la 2.07.51 y todo ok.
imagino que con otras versiones de radio tambien se solucionará lode los 50mb, yo metí esta por que ya lo probé en su dia y a mi iba bien en relación consumo/cobertura ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es compatible con las T-Mobile de USA? por si algo sirve, tengo una ROM muy similar en ingles, estos son los datos:
informaicon de software version del SO 5.2.21913 (21913.5.0.94) version manila 2.5.20181424.0 version de ROM 3.14.531.0 (04066) WWE fecha de rom 08/30/10 version radio 2.14.50.04 version del protocolo 15.42.50.09u version de hadware tamaño de ram 576 mb tamaño de memoria flash 1024 mb bus da datos 32 bits capacidad de almacenamiento 687.24 mb Por si a alguno le interesa, esta confirmado que la ROM que tengo funciona perfectamente con las HD2 Europeas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias que la estoy chequeando y de momento va de maravilla.
Ya instalé mi soft preferido y la verdad que la sensación de trabajo y estabilidad, es muy buena. En mi caso, es una HD2 libre de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no tenga una hd2 libre de origen y quiera probar la 3.14 sin problemas de memoria y con los 576 mb de ram libres aqui dejo un hilo donde podeis descargarla:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238
Última edición por giru Día 02/10/10 a las 16:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
raro raro raro
hola a todos y buenos dias:
creo que es la primera vez que posteo les voy a contar mi experiencia con esta room 3.14 y despues de mucho leer y leer y despues de varias htc nunca he tenido ningun problema con ninguna,ahora tengo una HD2 de movistar y nada mas comprarla le meti una tarjeta de orange y a funcionar con lo cual entendi que venia liberada,ERROR pues no viene liberada de origen, le meti el hard spl 2.08 sin problemas con la oficial 1.66,luego le puse esta room 3.14 y bien pero habia cosas que no iban y el hardspl era el mismo el 2.08. Despues le instale la rom 3.14 por el metodo nbh desde la tarjeta,me entere que en una htc que no viene liberada de origen,este metodo no se puede hacer,pero ya era tarde,el boot si me cambio ahora era el spl 3.03.000 pero me daba error de instalacion. Bonito pisapapeles pensaba yo,pues no me dejaba instalar ninguna otra,pues bien hasta que voila no se como lo hice ,bueno si lo se pero no lo entiendo,encontre un archivo llamado touch xl que no se que tiene que ver con la HD2 creo que es para liberar la touch por que viene algo del cid y tal y tal,dentro de este archivo vienen varios,yo ejecute el que pone ROMUpdateUtility.Se cargo algo y cuando termino me cargo todo como un tiro. ahora tengo esta room en una hd2 de movistar con el spl 3.03000 y funcionando todo bien. Entonces sigo sin comprender que paso yo pienso que de alguna manera se ha quedao libre de origen lo unico que me falta saber si me cojera la oficial 1.66 por active syn.gracias y espero que le pueda valer a alguien que le pase lo mismo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y buenos dias:
creo que es la primera vez que posteo les voy a contar mi experiencia con esta room 3.14 y despues de mucho leer y leer y despues de varias htc nunca he tenido ningun problema con ninguna,ahora tengo una HD2 de movistar y nada mas comprarla le meti una tarjeta de orange y a funcionar con lo cual entendi que venia liberada,ERROR pues no viene liberada de origen, le meti el hard spl 2.08 sin problemas con la oficial 1.66,luego le puse esta room 3.14 y bien pero habia cosas que no iban y el hardspl era el mismo el 2.08. Despues le instale la rom 3.14 por el metodo nbh desde la tarjeta,me entere que en una htc que no viene liberada de origen,este metodo no se puede hacer,pero ya era tarde,el boot si me cambio ahora era el spl 3.03.000 pero me daba error de instalacion. Bonito pisapapeles pensaba yo,pues no me dejaba instalar ninguna otra,pues bien hasta que voila no se como lo hice ,bueno si lo se pero no lo entiendo,encontre un archivo llamado touch xl que no se que tiene que ver con la HD2 creo que es para liberar la touch por que viene algo del cid y tal y tal,dentro de este archivo vienen varios,yo ejecute el que pone ROMUpdateUtility.Se cargo algo y cuando termino me cargo todo como un tiro. ahora tengo esta room en una hd2 de movistar con el spl 3.03000 y funcionando todo bien. Entonces sigo sin comprender que paso yo pienso que de alguna manera se ha quedao libre de origen lo unico que me falta saber si me cojera la oficial 1.66 por active syn.gracias y espero que le pueda valer a alguien que le pase lo mismo salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Los que ya la han puesto... podrían comentar que mejoras trae?? que diferencias tiene con la 1.66?? Rota nativa-mente el manila? Alguna funcionalidad nueva?? el netframe sigue sin ser el 3.5??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola giru gracias por contestar: pues el archivo lo he sacado ,espera no se si se pueden poner paginas... ah ya se como,si no es asi me lo decis y lo borro, la pagina es, h**p://***.htcspain.com mirar en el apartado de la touchxl y si no me lo dices y lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perro_rojo que tal.. el manila te puedo decir que no rota,no se si habra alguna configuracion que lo haga,me da que no, lo que si te puedo decir es que aumenta la memoria para los programas de 208Mb a 337Mb, parece ser que la bateria aguanta un poco mas aparte parece que es mas alegre por lo demas igual
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es compatible con las T-Mobile de USA? por si algo sirve, tengo una ROM muy similar en ingles, estos son los datos:
informaicon de software version del SO 5.2.21913 (21913.5.0.94) version manila 2.5.20181424.0 version de ROM 3.14.531.0 (04066) WWE [...] Por si a alguno le interesa, esta confirmado que la ROM que tengo funciona perfectamente con las HD2 Europeas. ![]() Algun cocinero avanzado seguro que puede dejar la WWE como la SPA (con sus programas y configuraciones) y seguir disfrutando de los megas de ram totales incluso con hspl1.42, que es la que uso yo.... no?
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que estoy usando... y estoy usando paquetes de la española para meterlos en mi cocina (p.e. el ConectionSetup... me mataba configurar internet a pelo).
Algun cocinero avanzado seguro que puede dejar la WWE como la SPA (con sus programas y configuraciones) y seguir disfrutando de los megas de ram totales incluso con hspl1.42, que es la que uso yo.... no? ![]()
Última edición por giru Día 02/10/10 a las 15:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flasear la rom via active sinc varias veces y tener cantidad de problemas con la camara, telefono, album y algunos más que a veces salían y otras no;ayer lo hice mediante sd.Ha sido un éxito!,de momento todo va super bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:en xda alguien comento que cambiando la radio a esa version no dejaba realizar llamadas, compruebalo y postea resultado que puede ser util al personal saberlo. Un saludo
![]() Las novedades que yo he detectado, son un gran mejoria en fluidez, sobre todo al abrir mails y en los contactos nque tengo muchisimos y antes a veces tardaba, ahora es practicamente instantaneo abrir,cerrar,eliminar,editar, etc. y también a la hora de explorar carpetas con muchos archivos. El interface de llamada en curso es diferente, ha desaparecido el velo que ocultaba las opciones de retener, altavoz, |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con la Radio 2.07.51 en un terminal de vodafone viniendo de la 1.66, todo ok, y he usado bastsante el telefono en las últimas 24 horas, y 0 problemas con llamadas incluso interprovinciales y al extranjero, cobertura, etc..
Las novedades que yo he detectado, son un gran mejoria en fluidez, sobre todo al abrir mails y en los contactos nque tengo muchisimos y antes a veces tardaba, ahora es practicamente instantaneo abrir,cerrar,eliminar,editar, etc. y también a la hora de explorar carpetas con muchos archivos. El interface de llamada en curso es diferente, ha desaparecido el velo que ocultaba las opciones de retener, altavoz, ![]()
|
||||
|
||||
|
pues tambien tienes razón!!!!
Gracias!!!!
|
|
![]() |
Estás aquí
|