|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que con esta actualización por fin tengo una bateria "acceptable". Antes no me llegaba ni a tres de pantalla y ahora llevo unas dos horas y cuarto quedandome el 50, menudo cambio...
El primer dia que la instalé en "sucio" no note casi diferencia pero hice un reset de fábrica y sonó la flauta! A ver si se mantiene así Última edición por xBiiNTT Día 26/05/18 a las 18:26:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la Gcam para el g6 ( https://www.celsoazevedo.com/files/a.../dev-cstark27 ) como tenía antes de la actulizacion los apk de:
cstark27_GCam_5.1.018_24_v3.6 cstark27_GCam_5.1.018_24_wide_v3.6 Pero cuando voy a descargas le doy a abrir archivos y me sale que no puedo abrirlos. Como sino pudiera leerlos. Creo que ha sido a raíz de la actulización. Alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que con esta actualización por fin tengo una bateria "acceptable". Antes no me llegaba ni a tres de pantalla y ahora llevo unas dos horas y cuarto quedandome el 50, menudo cambio...
El primer dia que la instalé en "sucio" no note casi diferencia pero hice un reset de fábrica y sonó la flauta! A ver si se mantiene así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la Gcam para el g6 ( https://www.celsoazevedo.com/files/a.../dev-cstark27 ) como tenía antes de la actulizacion los apk de:
cstark27_GCam_5.1.018_24_v3.6 cstark27_GCam_5.1.018_24_wide_v3.6 Pero cuando voy a descargas le doy a abrir archivos y me sale que no puedo abrirlos. Como sino pudiera leerlos. Creo que ha sido a raíz de la actulización. Alguien sabe algo? ![]() Prueba con otro navegado a veces alguno corrompe los apk. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la instalación limpia hoy, en sucio noté que no iba fina y ahora aunque llevo poco puedo decir que parece que va más fina, a ver al cabo de unos días como se comporta el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
cstark27_GCam_5.1.018_24_v3.6 cstark27_GCam_5.1.018_24_wide_v3.6 Pero cuando voy a descargas le doy a abrir archivos y me sale que no puedo abrirlos. Como sino pudiera leerlos. Creo que ha sido a raíz de la actulización. Alguien sabe algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es los iconos que ahora no tienen fondo transparente
Ahora estan Superfeos |
|
|
||||
|
||||
|
hola
una preguntita si actualizo por lg bridge se me borrara la targeta sd? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es eso.. va con los permisos. En vez de descargarme el apk desde el propio móvil lo hice trasnfiriendo del pc a movil con usb. Y cuando la fui a instalar me pidió permisos y todo solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto una mejor autonomía la verdad. Y a lo mejor es cosa mía pero noto más espacio liberado, un mejor aprovechamiento de los datos, también puede ser porque hice lo del MLT pero sin duda ha ido a mejor el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta porfa
Intento hacer lo del MLT pero marco el código que habéis puesto y cuando le doy a descolgar Me da error y no se abre nada Como puedo solucionarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
a) Tecleas *#546368#*870# (al teclear el último caracter "#" entra solo al menú sin pulsar la tecla enviar) b) Pulsas SVC MENU c) Pulsas LDB d) en MLT desmarcas donde pone "Enable" y ya está. A mi curiosamente al contrario que comenta la gente ya estaba desmarcado... Ya comentas.. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diamuxin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale
gracias de todas formas por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
ya me salio
el fallo es que usaba un dial secundario una duda si actualizo se me que dara el movil igual? o tendre que instalar todo de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual. No me detecta nada por Ota y tambien lo envie al Sat. Algun solucion? Mi portatil no va cara al aire y se apaga. No me la quiero jugar cuando este instalandose por Bridge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un par de preguntas.
Hay dos cosas que podía hacer en nougat que en oreo no encientro. La primera es poner el control de sonido donde el control de brillo de la pantalla, y la otra es ocultar el trazo del patrón de desbloqueo. ¿Alguien sabe si esto ya no está o es que no lo encuentro? Gracias de antemano. P.D: Con oreo lo noto más fluido y mejor de autonomía, excepto el primer día que me hizo unos consumos horribles. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no pasa nada, solo deshabilitas un servicio del teléfono, no debe afectar a las apps u otra configuración..
|