Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/07/18, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Acabo de leerte y acabo de recibirla, coordinación total,aunque era en mi caso una acumulativa de la 361 a 364. Pensaba que enviarían directamente una para hacer de 0 partiendo de la BETA. Por lo que me da que los problemas de espacio los seguiré teniendo.

Y lo gracioso es que las full no las tengo autorizadas, osea que no puedo hacer instalación totalmente limpia que es lo que querría.
Idem, y en mi caso al estar de nuevo en Android 7 me dice que de actualizar nada (se descarga y toda la pesca pero a la hora de instalarlo no me deja). Tú has probado al estar en 8? O esperarás a la full?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 02/07/18, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Yo estaba atrapado en la BETA 361. sin posibilidad de bajarla. Por lo que ahora me ha llegado "bien" es acumulativa partiendo de OREO a OREO.

Acabo de instalarla y se ha realizado correctamente,parche de junio de este año, y vuelvo a tener 3.65gb libres (ahora tenia 500megas libres y he tenido que borrar app para llegar a 750mb). Esos gb libres me temo pasara lo mismo que antes. Sin instalar mucha cosa se llenan desproporcionadamente,al menos en mi caso, por lo demás parece todo igual a la beta, salvo como he dicho por el parche y el espacio regenerado... No hay captura con 3 dedos ni nada asi aun otra vez.

Respecto a las full, en el finder no tengo autorizada ninguna,solo la acumulativa que es la que se ha instalado. Por lo que seguimos con lo mismo,han autorizado exclusivamente la siguiente acumulativa y sigue siendo un problema no tener autorizadas ni un rollout a nougat (particionado y formateado), ni una oreo de subida salvo la beta la verdad. Pero bueno a ver que tal se comporta estos días, recordaros que yo lo tengo stock completamente,nada modificado ni bootloader abierto.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 02/07/18, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
luismiguel1971 luismiguel1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
hola a mi me ha saltado la 363 full desde la beta
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 02/07/18, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por luismiguel1971 Ver Mensaje
hola a mi me ha saltado la 363 full desde la beta
Pero tu tienes un p8 lite europeo? Venías de Oreo o Nougat? Yo tenía la b321 antes de que llegara esta de hoy la acumulativa b364.

Por cierto corrigo, la captura 3 dedos si está en esta.

Edit: OK venías de Oreo beta. Entonces era europeo y p8 lite?
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 02/07/18, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Yo estaba atrapado en la BETA 361. sin posibilidad de bajarla. Por lo que ahora me ha llegado "bien" es acumulativa partiendo de OREO a OREO.

Acabo de instalarla y se ha realizado correctamente,parche de junio de este año, y vuelvo a tener 3.65gb libres (ahora tenia 500megas libres y he tenido que borrar app para llegar a 750mb). Esos gb libres me temo pasara lo mismo que antes. Sin instalar mucha cosa se llenan desproporcionadamente,al menos en mi caso, por lo demás parece todo igual a la beta, salvo como he dicho por el parche y el espacio regenerado... No hay captura con 3 dedos ni nada asi aun otra vez.

Respecto a las full, en el finder no tengo autorizada ninguna,solo la acumulativa que es la que se ha instalado. Por lo que seguimos con lo mismo,han autorizado exclusivamente la siguiente acumulativa y sigue siendo un problema no tener autorizadas ni un rollout a nougat (particionado y formateado), ni una oreo de subida salvo la beta la verdad. Pero bueno a ver que tal se comporta estos días, recordaros que yo lo tengo stock completamente,nada modificado ni bootloader abierto.
A mí al final intentando instalar la versión de oreo antigua, la de la beta creo, me ha saltado erecovery y me dice que lo va a restaurar de fábrica. Vale, bien. Cuando enciendo, tengo mágicamente la 363 me había dejado como 1 GB libre, pero ya va menguando poquito a poco la cosa, qué decepción!

Edito: 1gb más respecto a lo que tenía antes, en total ahora mismo tengo 6.85 libres

Última edición por ele220 Día 02/07/18 a las 13:20:34.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 02/07/18, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
luismiguel1971 luismiguel1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
si tengo p8 lite pra-lx1 y oreo beta y me ha saltado a la 363
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 02/07/18, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Correcto, acabo de comprobarlo en el finder y ahora si me sale autorizada, solo una full b363 y la acumulativa b364 (pero no la full b364).

Respecto al espacio, al menos yo en la beta tenia serios problemas, debía de tener algún bug o algo, pq solo actualizando las de serie y alguna mas, se comía el espacio solo, sobretodo el apartado "Otros" cosa que con las nougat con todo lo que uso, aun estando justo, podía aguantar. Y he revisado por si era la cache o datos de las apps, pero aun con esas no había manera de liberar el mismo espacio que se iba gastando.

Espero que la administración del espacio este mejor en estas, si no sera un incordio. Por ahora me quedo en esta b364 y probare, si veo que el espacio se mantiene como en la nougat con lo mismo que usaba perfecto, si no quizás pruebe de forzar la b363 full a ver si cambia algo de particiones,formato de ellas o alguna cosa así, en cualquier caso a ver que tal os va la b363 a los que os va llegando, y yo reportare lo que saque en claro estos días con la b364 actualizado desde la beta.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/07/18, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Correcto, acabo de comprobarlo en el finder y ahora si me sale autorizada, solo una full b363 y la acumulativa b364 (pero no la full b364).

Respecto al espacio, al menos yo en la beta tenia serios problemas, debía de tener algún bug o algo, pq solo actualizando las de serie y alguna mas, se comía el espacio solo, sobretodo el apartado "Otros" cosa que con las nougat con todo lo que uso, aun estando justo, podía aguantar. Y he revisado por si era la cache o datos de las apps, pero aun con esas no había manera de liberar el mismo espacio que se iba gastando.

Espero que la administración del espacio este mejor en estas, si no sera un incordio. Por ahora me quedo en esta b364 y probare, si veo que el espacio se mantiene como en la nougat con lo mismo que usaba perfecto, si no quizás pruebe de forzar la b363 full a ver si cambia algo de particiones,formato de ellas o alguna cosa así, en cualquier caso a ver que tal os va la b363 a los que os va llegando, y yo reportare lo que saque en claro estos días con la b364 actualizado desde la beta.
A ver si hay suerte y te arregla el tema del espacio! Por cierto, una dudilla: con el erecovery se me ha instalado solo el 363, no se supone que los impares eran para single sim y los pares para dual sim? Yo tengo un dual sim, aunque solo uso una, tendrá algo que ver o me dará problemas? También me reconocía el móvil como P9 Lite 2017 al abrir la info del móvil (!?) Aunque el modelo me lo marca como LX1, de hecho en el número de compilación dice PRA-LX1 8.0.0.363(C432), qué leches me ha descargado esto si supuestamente es una restauración de fábrica?
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 02/07/18, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por ele220 Ver Mensaje
A ver si hay suerte y te arregla el tema del espacio! Por cierto, una dudilla: con el erecovery se me ha instalado solo el 363, no se supone que los impares eran para single sim y los pares para dual sim? Yo tengo un dual sim, aunque solo uso una, tendrá algo que ver o me dará problemas? También me reconocía el móvil como P9 Lite 2017 al abrir la info del móvil (!?) Aunque el modelo me lo marca como LX1, de hecho en el número de compilación dice PRA-LX1 8.0.0.363(C432), qué leches me ha descargado esto si supuestamente es una restauración de fábrica?
Pues si en la info del movil te pone P9 Lite y el tuyo es P8 Lite, si se ha hecho un lio, la version nougat que pusiste estas segura que no te indicaba p9 lite ya? a ver si al bajarlo elegiste mal o ya se cambio ahi. Por el tema dual o single es evidente que no hay diferencias salvo que solo va una o dos, pero es peculiar que te haya pasado a un p9 lite.

Indistintamente de eso no creo que hay problema en elegir otra vez bajarlo a la b198 que es la base de restauración,ver si sigue cambiado a p9 lite, y luego intentar subir. Aun tienes margen de maniobra jejeje.

luismiguel1971 tu que tienes un p8 lite propiamente como nosotros dos, que versión te pone en la info? te sigue indicando bien p8 o p9???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 02/07/18, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
luismiguel1971 luismiguel1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: -
p9 lite 2017
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 02/07/18, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pues si en la info del movil te pone P9 Lite y el tuyo es P8 Lite, si se ha hecho un lio, la version nougat que pusiste estas segura que no te indicaba p9 lite ya? a ver si al bajarlo elegiste mal o ya se cambio ahi. Por el tema dual o single es evidente que no hay diferencias salvo que solo va una o dos, pero es peculiar que te haya pasado a un p9 lite.

Indistintamente de eso no creo que hay problema en elegir otra vez bajarlo a la b198 que es la base de restauración,ver si sigue cambiado a p9 lite, y luego intentar subir. Aun tienes margen de maniobra jejeje.

luismiguel1971 tu que tienes un p8 lite propiamente como nosotros dos, que versión te pone en la info? te sigue indicando bien p8 o p9???
Muchas gracias por la respuesta!! Os comento lo que ha pasado al final por si a alguien más le pasa o sirve de algo.

Desde FF no me dejaba instalar NADA, es decir, muchas me salían autorizadas pero a la hora de darle a actualizar no me salían, no encontraba ninguna actualización. He conectado el móvil al PC y lo he bajado a la B210, que según HiSuite es la última versión oficial. Total, que me lo actualiza, y nombre del teléfono..? P9 Lite 2017. Ahora no le doy mucha más importancia porque al fin y al cabo es el nombre que viene y tú lo puedes cambiar, no es que venga "fijo" y puede ser cualquier tontuna de error o que igual la versión sirva tanto para uno como para otro, el caso es que ya me sale la versión correcta para el dual sim y sigue siendo LX1, así que veremos. Hala, voy a configurar el móvil por enésima vez y a hacer una dichosa copia de seguridad, que me tiene hasta el remolino ya jajaja
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 02/07/18, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Bueno es que es raro pq el p9 lite 2017 es la versión latinoamericana (no europea), y como ha verificado el compañero en el post anterior el tiene un p9 lite 2017.

Supongo que ahora en la b210 no tardara en saltarte otra vez la actualización a Oreo, a ver cual te deja jajaja.

Si a ver si ahora ya va la buena, yo también estoy harto de configurar y reinstalar.

Un saludín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 02/07/18, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Yo tengo la versión b212, y en FF no me autoriza ninguna de las Oreo, ni en la que aparece log, a mi anteriormente, me salía huawei p9 lite 2017, y al descargar el último paquete completo se me puso en p8 lite 2017, si me podréis ayudar o decir por qué no me sale ninguna versión de Oreo autorizada os lo agradecería.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 02/07/18, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
Hola me a salido lo siguiente pra-lx1c432b212-full pone que ocupa 2,25gb que actualización es esta ?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 02/07/18, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
ele220 ele220 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Bueno es que es raro pq el p9 lite 2017 es la versión latinoamericana (no europea), y como ha verificado el compañero en el post anterior el tiene un p9 lite 2017.

Supongo que ahora en la b210 no tardara en saltarte otra vez la actualización a Oreo, a ver cual te deja jajaja.

Si a ver si ahora ya va la buena, yo también estoy harto de configurar y reinstalar.

Un saludín.
Qué rápido te cambian de móvil estos de Huawei, la leche! Jajaja. Si me salta algo nuevo aviso, aunque miedo me da! A ver si a ti te va bien la actualización y vas comentando qué tal y gracias por todo!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 02/07/18, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
Diegobeti Diegobeti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
Hola me a salido lo siguiente pra-lx1c432b212-full pone que ocupa 2,25gb que actualización es esta ?
Esa es la que tengo yo de hace varios meses.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 02/07/18, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
jardenawer jardenawer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Jaen
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Diegobeti Ver Mensaje
Esa es la que tengo yo de hace varios meses.



La actualizo ? que son actualizaciones de seguridad o algo asi ?
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 02/07/18, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
La actualizo ? que son actualizaciones de seguridad o algo asi ?
Haber preguntar si debes actualizar... No se me parece un poco... te llega por via oficial, no has tocado nada y son actualizaciones en este caso te pone al dia a nivel de seguridad, y añade algunas mejoras como la captura en pantalla 3 dedos,etc,etc. No tengas miedo, que no pasa nada, ademas esa version sigue siendo Nougat, no cambia el sistema como la que estamos hablando de Oreo.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 02/07/18, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
diezdedos2 diezdedos2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Me vais a perdonar pero estoy un poco despistado.
Hablais de la beta o de la oficial.
Lo digo porque a mi me sigue diciendo que no hay actualizaciones.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 02/07/18, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
trajano26 trajano26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: PRA-LX1
Tu operador: Orange
Una parece que llega a los que no tenian Oreo y otra llega a los que teniamos la beta, la B363 y B364 respectivamente. Si no me equivoco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 23:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /