Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 10/07/18, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Hola, me acaba de saltar la actualización. Luego en casa tranquilamente haré la instalación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S80710-180435.jpg (24.3 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 10/07/18, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Duplicado

Última edición por manu3gs Día 10/07/18 a las 18:51:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 10/07/18, 18:40:45
Array

[xs_avatar]
tedan2005 tedan2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Macanet de la Selva
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: samsung s10 y p40 lite
Tu operador: Jazztel
pregunta tonta, la podrás colgar para que se pueda descarga¿?
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 10/07/18, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tedan2005 Ver Mensaje
pregunta tonta, la podrás colgar para que se pueda descarga¿?
Pues tengo un update de 905MB en la memoria de mi móvil. Es válido para instalar en cualquier teléfono?

Última edición por manu3gs Día 10/07/18 a las 19:06:22.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/07/18, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #146  
Viejo 10/07/18, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
De la A también hay nueva beta por aquí la dejo

https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3

Enlace directo: https://firmware.meizu.com/Firmware/...fcb/update.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 11/07/18, 06:39:11
Array

[xs_avatar]
tedan2005 tedan2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Macanet de la Selva
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: samsung s10 y p40 lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
muchas gracias
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 11/07/18, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
Nst1988 Nst1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nst1988 Ver Mensaje
Compañero, tengo el mismo problema en Flyme 7 con el Hotspot (en mi caso en un Pro 6), y cuando trato de volver a la 6.3G desde el recovery me muestra un letrero (en chino) en el que supongo que pondrá que no es posible instalar esa versión. He probado con varias, tanto versiones G como A y no me deja volver a la anterior de ninguna.

¿Podrías indicarme el proceso que seguiste tu?
Me citó a ver si alguno podéis echarme una mano con el proceso.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 13/07/18, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
Nst1988 Nst1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Nst1988 Ver Mensaje
Me citó a ver si alguno podéis echarme una mano con el proceso.
Gracias por la ayuda. Así da gusto
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 14/07/18, 00:07:50
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nst1988 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. Así da gusto
Hola Nst1988, no sé exactamente qué es lo que dices que pasa. Yo, con Meizu, lo que hago siempre es bajar el update (la ROM) que quiero instalar, ya sea global o china, luego voy al explorador de archivos, pulso sobre el update, marco borrar todo, y a continuación se instala. Nunca se me ha quedado colgado. Incluso después de tener ya instalada la nueva 7 Global beta bajé a la antigua 6.3.0 porque tenía un problema con los servicios de Google. El flasheo en Meizu creo que no tiene más historia (se puede hacer desde el pc, pero viene a ser lo mismo).

Un saludo
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 14/07/18, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
dani.exe dani.exe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Granada
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro / Pro 6 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nst1988 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. Así da gusto
Intenta haciendo un hard reset, despues, descargate la version estable de la version flyme (A o B, la que te deje de fabrica) en el PC.

Luego polsa boton power + volumen, entraras en el recovery, conectas al pc y copies el archivo update.zip al disco del telefono, luego le das a wipe data y a instalar.

Si eso no te funciona, no se que otra solucion puede haber, saludos.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 14/07/18, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
Nst1988 Nst1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Gracias a los dos por responder.

Es lo que venía haciendo hasta ahora. Actualicé desde Flyme 5 G que es el que traía el teléfono nuevo a la última beta de Flyme 7 versión A.

Cómo daba algunos problemitas traté de volver a la 6.3G que tengo en el otro móvil y me va bien, pero si lo hago desde el explorador de archivos, aunque marque la opción de borrar todo, hace el proceso y acaba reiniciandose si cambiar la versión. Si lo hago desde el Recovery, me muestra un un triángulo y un error (que no entiendo porque están en chino) y no me deja meter ninguna versión.

He probado con versiones A y G y no funciona con ninguna.

Cómo tenía el teléfono rooteado y pensé que podría ser el fallo, probé a instalar desde el Recovery la misma versión y la instaló correctamente y lo desrooteó, pero igualmente no me dejaba instalar ninguna otra. Por eso preguntaba si alguno tenía más idea de que puede pasar.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 14/07/18, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
dani.exe dani.exe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Granada
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro / Pro 6 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nst1988 Ver Mensaje
Gracias a los dos por responder.

Es lo que venía haciendo hasta ahora. Actualicé desde Flyme 5 G que es el que traía el teléfono nuevo a la última beta de Flyme 7 versión A.

Cómo daba algunos problemitas traté de volver a la 6.3G que tengo en el otro móvil y me va bien, pero si lo hago desde el explorador de archivos, aunque marque la opción de borrar todo, hace el proceso y acaba reiniciandose si cambiar la versión. Si lo hago desde el Recovery, me muestra un un triángulo y un error (que no entiendo porque están en chino) y no me deja meter ninguna versión.

He probado con versiones A y G y no funciona con ninguna.

Cómo tenía el teléfono rooteado y pensé que podría ser el fallo, probé a instalar desde el Recovery la misma versión y la instaló correctamente y lo desrooteó, pero igualmente no me dejaba instalar ninguna otra. Por eso preguntaba si alguno tenía más idea de que puede pasar.
Quizas el movil te vino con version G pero porque el vendedor se la cambio, prueba a meterle la 5 A en limpio y de aho ya le metes la definitiva, pero todo desde recovery y con wipe data.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 14/07/18, 17:26:38
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Yo recuerdo, hace tiempo y con algún Meizu ya antiguo, aquello de "convertir" un Meizu chino en uno global con un pequeño tutorial, te permitía poner la ROM global y tener el teléfono en español.

Este Meizu Pro 6 Plus lo compré aquí en el foro y ya traía la 6.3.0 global estable. Luego yo he puesto un par de veces la última beta china, he vuelto a la global estable, etc siempre sólo cargando el correspondiente update desde el explorador de archivos. Es cierto que existe también el método desde el pc como te explica el compañero.

Yo no he tenido nunca ningún problema para cambiar de una rom a otra. Yo en tu caso iría a la web de flyme.com, descargaría la última rom que haya para tu móvil, creo que tú tienes un Pro 6, con lo que la última es también la 6.3.0G, e intentaría flashearla marcando las dos opciones de borrar (no sé si te estoy contando lo que ya has intentado...).

No entiendo bien el último párrafo en el que dices "como tenía el teléfono rooteado..." Ni tampoco me queda claro en qué versión de flyme estás en este momento, 7 A beta? De ahí es de donde no puedes salir?
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 20/07/18, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
Intendente Intendente no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Buenas tardes a todos!

Este es mi primer mensaje en este foro. Os leo desde hace poco...jejeje

una cosa con respecto a este update. La página de descarga dice que es solo para los.que se apuntaron al test y que la capa detecta el imei. Alguno (a parte del que.ha recibido eñ update)ha probado a instalarlo?

un saludo
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 21/07/18, 02:20:19
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Hola Intendente. Bienvenido y enhorabuena por el magnífico terminal que tienes. Pásate mejor por este otro post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1422140

Yo es que sí me apunté en su momento y a mí ya me han llegado dos actualizaciones vía OTA.

Lee en el otro post que creo que decían que se podía hacer lo que preguntas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 22/07/18, 00:55:41
Array

[xs_avatar]
Nst1988 Nst1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Yo recuerdo, hace tiempo y con algún Meizu ya antiguo, aquello de "convertir" un Meizu chino en uno global con un pequeño tutorial, te permitía poner la ROM global y tener el teléfono en español.

Este Meizu Pro 6 Plus lo compré aquí en el foro y ya traía la 6.3.0 global estable. Luego yo he puesto un par de veces la última beta china, he vuelto a la global estable, etc siempre sólo cargando el correspondiente update desde el explorador de archivos. Es cierto que existe también el método desde el pc como te explica el compañero.

Yo no he tenido nunca ningún problema para cambiar de una rom a otra. Yo en tu caso iría a la web de flyme.com, descargaría la última rom que haya para tu móvil, creo que tú tienes un Pro 6, con lo que la última es también la 6.3.0G, e intentaría flashearla marcando las dos opciones de borrar (no sé si te estoy contando lo que ya has intentado...).

No entiendo bien el último párrafo en el que dices "como tenía el teléfono rooteado..." Ni tampoco me queda claro en qué versión de flyme estás en este momento, 7 A beta? De ahí es de donde no puedes salir?
 Cita: Originalmente Escrito por dani.exe Ver Mensaje
Quizas el movil te vino con version G pero porque el vendedor se la cambio, prueba a meterle la 5 A en limpio y de aho ya le metes la definitiva, pero todo desde recovery y con wipe data.
Gracias a los compañeros que respondisteis. Al final era todo bastante más sencillo de lo que pensaba. Entré en la página de flyme china y rebuscando entre las versiones, decía que para bajar de Flyme 7 era necesario instalar la version 6.03A (no recuerdo si era esa exactamente) y a raíz de ahí ya me dejó poner de nuevo la versión G.

Gracias de nuevo a los dos.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 22/07/18, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nst1988 Ver Mensaje
Gracias a los compañeros que respondisteis. Al final era todo bastante más sencillo de lo que pensaba. Entré en la página de flyme china y rebuscando entre las versiones, decía que para bajar de Flyme 7 era necesario instalar la version 6.03A (no recuerdo si era esa exactamente) y a raíz de ahí ya me dejó poner de nuevo la versión G.

Gracias de nuevo a los dos.
Me alegro. Al final con un poco de paciencia y la ayuda de los que están por aquí es prácticamente seguro que acabas saliendo de ese "agujero" del que crees que no vas a salir... jejejeje (a veces uno piensa, voy a ser el más torpe del planeta?)

Yo veo el teléfono muy muy bien con Flyme 7, no entiendo cómo no son más populares los Meizu, muy bien construidos, muy buenos precios, buenas pantallas, etc, etc

Última edición por manu3gs Día 22/07/18 a las 02:02:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manu3gs su comentario:
  #159  
Viejo 22/07/18, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
indmatrix indmatrix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Siempre que he tenido problemas al actualizar un Meizu de una versión ha otra, con servicios etc., ha sido por tener el teléfono rooteado, cuando lo he hecho sin root todo perfecto.

Ahora tengo la beta global que actualice directamente desde la 6.3g por OTA sin borrar nada, el único fallo que veo es que las estadísticas de uso de la batería están jodidas a veces veo incluso la barra subir.

Meizu beta global https://imgur.com/a/7mXc4k7

Pero en general muy muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 22/07/18, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Sí, las estadísticas de la batería yo no las entiendo. Por eso no posteo nunca sobre este asunto. Sí puedo decir que está bien, a mí me aguanta el día de sobra y además con lo rápido que carga, problema ninguno.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 02:04:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /