Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/18, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ulyses69 Ver Mensaje
Pues, @manolin78, no he podido leer todo el hilo, pero yo que tengo los 2 (voy a reclamar el dinero a Samsung o a venderle) me llevé un gran chasco con el tema de que Samsung capa las grabaciones de llamadas en el S9+ (para los que tenemos una situación delicada o simplemente para los abusones de las compañías viene genial), porque respecto de las fotos (que a mí me priva) el Samsung aguanta muy bien, aunque le Huawei es mejor.

El tema de la grabación de llamadas no voy a incidir aquí porque ya tiene su propio hilo en este foro. Respecto de tu intención de pasarte al p20 pro ¡adelante!, cada vez estoy más contento con él (lo único es que estos ca......tos de Movistar traer el single sim, a ver si consigo ponerle el firmware del doble sim -L029, lo que he visto es que sí pero engoroso, si te animas a cambiar y puedes echar una mano... ).

Un saludo.
Tampoco el P20 Pro se pueden grabar las llamadas y también tiene su propio hilo.

Viejo 19/04/18, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
No es que la capa sea más o menos pesada, la gente confunde LAG con rapidez de un dispositivo, un HTC U11 no tiene las mismas animaciones que un S8+ (y lo digo por que he tenido ambos, mismamente en un HTC 10 también pasa), que básicamente a la hora de cerrar una aplicación uno tiene animación x1 y otros directamente no tienen animación, a ver si la gente deja de generalizar, que muchos se llenan la boca con LAG y LENTITUD y no saben ni la mitad de lo que están hablando. Quita las animaciones o aceléralas en el S9 como las tiene por ejemplo un U11 o un P20 y así comparas en igualdad de condiciones, igual hay hasta sorpresa.

He usado un S8+ desde el mismo día que salió hasta que llegó su sustituto (nada de usarlo una semanita), durante 6 meses con actualizaciones mensuales con el parche de seguridad de turno (cosa que no hizo nadie a excepción de los Pixel, por cierto), luego ya se fueron ampliando cada 2 meses más o menos. Quien diga que ese teléfono va mal miente y punto. Mal iba el Note 4 con 5.0.1 Lollipop, el S8+ y el 9+ vuelan, literalmente, no serán los más rápidos ni eléctricos, pero que ha sido de las capas que más han evolucionado y para bien es un hecho, si que es cierto que el 8 de salida pecaba en varios puntos, el box petardeaba al abrirlo (que no LAG, bajaban los frames por un problema con la Mali G71)
Jajajajaj pues sera que yo no tengo ni idea de lo que hablo y tu eres un erudito... y entonces llendo a lo que estabamos.... no es LAG sino DELAY ???... vamos el mismo perro pero con diferente collar, a mi los terminos tecnicos me dan igual y no me paga nadie para adular ninguna marca, la que falla, pues falla y punto, pero se ve que aqui opinar diferente acerca de samsung es blasfemia contra la marca, os sentis atacados ...... descativa las animaciones y haz las pruebas tu, yo ya lo he hecho y por algo hablo.....pero claro..igual soy un ignorante y no se de lo que hablo........

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bien..
Me has respondido que si.
Yo también.. lo cambie hace escasos días por un s9+.... Y diras, y entonces porque me pregunta esto?
Te lo pregunto porque me imagino que te habrás informado de lo que lleva, etc..
Claro que es un refrito, las tripas son las mismas del año pasado excepto la camara y diseño, no he hablado de innovacion en ningun momento aparte de la camara. EL hilo preguntaba acerca de escoger uno u otro, y comente para que el compañero tuviera opcion de elegir en base a comentarios diversos, pero aqui dar opinion diferente es malo....alabe las cosas buenas de samsung y solo os quedasteis con lo que no me gusta, como si tuviera que pensar igual a los demas..
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Jajajajaj pues sera que yo no tengo ni idea de lo que hablo y tu eres un erudito... y entonces llendo a lo que estabamos.... no es LAG sino DELAY ???... vamos el mismo perro pero con diferente collar, a mi los terminos tecnicos me dan igual y no me paga nadie para adular ninguna marca, la que falla, pues falla y punto, pero se ve que aqui opinar diferente acerca de samsung es blasfemia contra la marca, os sentis atacados ...... descativa las animaciones y haz las pruebas tu, yo ya lo he hecho y por algo hablo.....pero claro..igual soy un ignorante y no se de lo que hablo........

Claro que es un refrito, las tripas son las mismas del año pasado excepto la camara y diseño, no he hablado de innovacion en ningun momento aparte de la camara. EL hilo preguntaba acerca de escoger uno u otro, y comente para que el compañero tuviera opcion de elegir en base a comentarios diversos, pero aqui dar opinion diferente es malo....alabe las cosas buenas de samsung y solo os quedasteis con lo que no me gusta, como si tuviera que pensar igual a los demas..
Yo solo te he reprochado que llames refritos a unos.... Lo demás, las batallas de terminales se las dejo a quien quiera. Como ves, yo salto de movil en movil sin importarme la marca.... pero cuando lo has tenido y lees cosas que no son ciertas pues me gusta decir la mía.
Ahora tengo un terminal que no es el top ni en procesador ni en otras cosas... pero oye, de momento me gusta.... Y de aquí un tiempo, pues a saber
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 21:05:43
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
No es que me sienta atacado, nada más lejos, he sufrido en mis carnes la época negra de Samsung pasando por un Note 3 y 4, que parecía mentira que esos teléfonos fueran gamas altas con el rendimiento que tenían, por eso ahora me hace gracia que la gente diga que tienen LAG o que son teléfonos lentos, cuando no os dais ni cuenta de que simplemente es una animación lo que estáis calificando de lentitud o lag, de hecho a varios les preguntas lo que es lag y no sabrán ni lo que es, pero queda bien decirlo para descalificar a un teléfono, es como cuando se dice que X cámara es mil veces mejor que otra, y realmente sólo ocurre si te vas al detalle, es la moda magnificarlo todo ahora mismo.

Simplemente no tomo en serio a gente que contradiga una opinión que he fundamentado en mi propio año de uso (año y pico ya, concretamente), más cuando la gente prueba el teléfono una semana y se cree con la potestad de decir una verdad absoluta. Vengo de teléfonos como HTC 10, U11 y Nexus 6P, que en Android ambas capas y AOSP son lo mejor que te puedes encontrar, así que se perfectamente lo que es ir fino fino.

El U11 de salida también tenía LAG en la aplicación de cámara, con un retardo brutal (eso si era lag de verdad, y quien lo ha tenido lo sabe) y congelamientos random, y no por ello he dicho que la capa sea peor o que el rendimiento del teléfono fuera malo, al final mediante actualizaciones lo pulieron así que es algo que pasa en todos los fabricantes, mi ex-Honor 9 tenía delay a la hora de abrir los ajustes, y tampoco he dicho nunca que fuera mal, así puedo seguir con varios ejemplos más.

Resumiendo, tu puedes opinar lo que quieras, faltaría más, pero yo también puedo responder lo que quiera, más cuando tengo esos teléfonos mucho más tiempo y se cómo envejecen, me encantaría poder dejar a cualquiera mi S8+ y que me diga donde hay lag, de verdad que me gustaría.

Última edición por ZeroM7 Día 19/04/18 a las 21:07:57.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Pues debo de estar en una realidad alternativa, porque me acabo, con el p20pro single sim, de grabar con el fijo y he oído la grabación perfectamente.

Y eso que ayer se me actualizó el móvil por OTA....

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tampoco el P20 Pro se pueden grabar las llamadas y también tiene su propio hilo.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues debo de estar en una realidad alternativa, porque me acabo, con el p20pro single sim, de grabar con el fijo y he oído la grabación perfectamente.

Y eso que ayer se me actualizó el móvil por OTA....
Te dejo aquí el hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1406413

Viejo 19/04/18, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lee los comentarios del hilo, dicen lo mismo que yo, que funciona la grabación en l p20 pro.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 21:47:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Lee los comentarios del hilo, dicen lo mismo que yo, que funciona la grabación en l p20 pro.
Me refería que no viene en la aplicación de fábrica y tienes que instalar una aplicación de terceros.

Viejo 19/04/18, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, perdona que me haya puesto sarcástico , pero ando muy mal de tiempo y el tema con el Samsung s9+ (y + con la "baratura" del precio) me ha crispado mucho.

De forma nativa lo tienen pocos, aunque ahora Google lo estudia poner nativamente en el Android P.

Un saludo.

Me refería que no viene en la aplicación de fábrica y tienes que instalar una aplicación de terceros.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/18, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: O2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/18, 23:46:27
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Pues ninguno de esos 2 es el rey precisamente... jajaja
Edito: acabo de ver la review, y el p20 Pro exceptuando las fotos nocturnas ( que son una jodida pasada), es una auténtica vergüenza!!.

Última edición por wiki wiki Día 20/04/18 a las 00:05:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/18, 00:11:57
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Edito: acabo de ver la review, y el p20 Pro exceptuando las fotos nocturnas ( que son una jodida pasada), es una auténtica vergüenza!!.
Jajajaja, pero hombre, jajajaja. Fotos normales, en automático a la altura de cualquiera, modo monocromatico espectacular, zoom como ningún otro y el modo noche ni se hacerca ningún móvil. A mi me gusta ser más respetuoso y cambie el S9 plus por el P20 pro y aunque para mi pensé lo que tu has expuesto no lo digo porque estoy seguro que el S9 plus le encanta a mucha gente. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Yo tengo un Cacao de la Hostia.

No se si esperar al pixel 3 o LG V35

ir por un S9+ o un p20 pro o de plano pegarme un tiro.

Ojala pudiese probarlos todos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Y es justo lo que faltaba por mejorar socio..tu ves grandes diferencias de noche de tu note 8 al s9 plus?yo no..y se suponia que si que si...de día cualquier movil decente haces fotazas de dia...cuando se mete el sol amigo...hay para mi solo dos se sacan la chorra..el p20 pro y el pixel 2xl...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Yo tengo un Cacao de la Hostia.

No se si esperar al pixel 3 o LG V35

ir por un S9+ o un p20 pro o de plano pegarme un tiro.

Ojala pudiese probarlos todos

O el mes que viene el g7 no?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 08:18:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Jajajaja, pero hombre, jajajaja. Fotos normales, en automático a la altura de cualquiera, modo monocromatico espectacular, zoom como ningún otro y el modo noche ni se hacerca ningún móvil. A mi me gusta ser más respetuoso y cambie el S9 plus por el P20 pro y aunque para mi pensé lo que tu has expuesto no lo digo porque estoy seguro que el S9 plus le encanta a mucha gente. Saludos
Es que la ponen como la cámara super top y ni de coña... es super top en nocturnas y zoom. Por que en cámara delantera, grabación de vídeo (es horroso tanto con cámara principal como delantera) y como interpreta las caras..... No me hubiera durado ni 1 tarde. Respeto a quien le guste, pero al que se le considera (el mejor en cámara), no puede ser tan malo en esos apartados. El S9 es de lejos muchísimo más equilibrado. No hace esas nocturnas, pero en vídeo lo deja a la altura del betún. No tiene ese zoom, pero en cámara delantera está en otra galaxia....
Conclusión: para alguien que use mucho el zoom y la fotografía nocturna, está muy bien, pero yo habré hecho 20 fotos de ese tipo en mi vida... no me interesa. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/18, 08:30:19
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Es que la ponen como la cámara super top y ni de coña... es super top en nocturnas y zoom. Por que en cámara delantera, grabación de vídeo (es horroso tanto con cámara principal como delantera) y como interpreta las caras..... No me hubiera durado ni 1 tarde. Respeto a quien le guste, pero al que se le considera (el mejor en cámara), no puede ser tan malo en esos apartados. El S9 es de lejos muchísimo más equilibrado. No hace esas nocturnas, pero en vídeo lo deja a la altura del betún. No tiene ese zoom, pero en cámara delantera está en otra galaxia....
Conclusión: para alguien que use mucho el zoom y la fotografía nocturna, está muy bien, pero yo habré hecho 20 fotos de ese tipo en mi vida... no me interesa. Saludos
Lo que examinan son las cámaras traseras para determinar si uno es mejor que otro. La delantera peca de lo que ha pecado siempre Samsung y es de lavar(acuarela) las caras y a mi eso tampoco me gusta y prefiero la del Pixel 2 XL de lejos. Pero yo no me hago autofotos que soy mu feo, jejeje. Ya te digo que yo que he tenido últimamente el Pixel 2 XL, S9 plus y ahora P20 Pro en equilibrio me gusta más el Huawei. Por ejemplo llevo Dual Sim y al Huawei le hago 2h más de pantalla que al Samsung....de verdad que me a parecido un gran trabajo el que ha hecho Huawei en casi todo con este P20 Pro. Yo estoy encantado. Y mira que cambio de móviles. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/18, 08:42:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Opinó lo mismo que tú,si única y exclusivamente tu necesidad a vida o muerte es solo el zoom y sacar buenas fotos de noche tiraría por el p20 pro,en todo lo demás prefiero el Samsung,mejor cámara trasera en en buenas condiciones (que es cuando yo lo uso),infinitamente mejor vídeo,aquí no hay debate alguno,y mejor selfie,y ya hablando como móvil,en general me parece más equilibrado,sin desmerecer al p20 pro claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/18, 09:07:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Pues yo después de tener un mes el s9+ y casi una semana el p20 pro opino que :

El s9+ves un movil más equilibrado... Todo es de notable, con algunas cosas rozando el excelente.

El p20 pro es más dispar... Tiene una pedazo de cámara pero graba fatal el 4k...

No tiene la mejor pantalla, aunque se ve muy bien.

Pero hay 3 cosas que si que son buenísimas y pueden decantar la balanza para ciertas personas.
La bateria.... No hay color, la del s9+ está bien.. pero esta esta mucho mejor.

El comportamiento del teléfono, mucho más sensato.... De un día para otro no te despiertas y un proceso se ha quedado loco por ahí y te ha comido un 10 por ciento de batería sin saber porque(solo hay que pasarse por los foros de consumo del s9+, para ver las vivencias tan dispares que tiene la gente)... la IA se nota, y mejora con el tiempo.

Y tercero, la cámara... si bien no es nada que no hayamos visto en fotos en buenas condiciones, si le sumas la noche y el zoom, es superior... no aplastante, pero superior.

Ahora ya, que cada uno elige el que quiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/04/18, 09:46:04
Array

[xs_avatar]
fernandet1 fernandet1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Yo poseo un LGV30+ dual sim, un GALAXY S9+ dual sim, y estoy a la espera de recibir un P20 PRO.
Creo que las discusiones son estériles no así las experiencias personales con cada terminal, por lo que es interesante leer lo que nos gusta y lo que no de cada uno, pero a veces, lo que para unos es virtud, para otros es defecto.
Ahora uso sólo el V30+ por el tema de batería, porque en el momento empiezo a usar en serio el s9+ me quedo en bragas. Eso tiene para mi más valor que otras cosas, y para otros será diferente.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 15:20:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /