|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal redes sociales espn play Fox sports para ver partidos etc nada extraordinario pareciera como si se quedará sin ram empieza a presentar lag hasta que se atora y se reinicia lástima lo de uber entonces no es cosa que tenga root y eso? Saludos y gracias de antemano se me pasó decir si es la versión 6 de hecho antes no pasaba pero se iba muy rápido la pila ahora dura más pero con este problema
![]() ¿En que móvil la estás usando?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podrias poner el md5 del zip de la rom 6.0 para ver si la he descargado bien? Muchas gracias y a la espera para poder probar esta rom que, por lo que he leido, es excelente.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO POST VERSIÓN 6.1. No requiere wipes, instalar encima e ya ![]() Cambios respecto a la v6.0 : -- Añadidos CSCs ITV, SEE, TPA, NEE, ILO. -- Arreglada hora en el reloj cuando está en modo 12 horas. (0 = 12) -- Aumentada la selección de tamaños para elementos del reloj. -- Arreglado ID&SPAM en algunos CSCs. -- Añadido color individual para AM/PM -- Añadidos mas ajustes de transición en opciones de desarrollador. -- Arreglada posición de la barra de RAM. -- Añadidos mas ajustes en la barra de RAM. -- Arreglado color de toggles en transición. (Llamadas WiFi.) -- Añadido selector de canal alpha a los colores de barra de estado. -- Añadidas 52 fuentes a elegir para los textos en panel de notificaciones, texto de operadora, uso de datos, reloj... -- Añadido selector de máximo de toggles a mostrar en cortina de notificaciones (sin expandir) -- Arreglado SmartThings. -- Eliminado aviso de brillo demasiado alto. -- Añadido idioma ruso en DeluxeROMControl. (Pueden seguir saliendo algunos strings en inglés.) -- Añadido idioma alemán en DeluxeROMControl. (Pueden seguir saliendo algunos strings en inglés.) -- Añadido toggle SmartManager.
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO POST VERSIÓN 6.1. No requiere wipes, instalar encima e ya ![]() Cambios respecto a la v6.0 : -- Añadidos CSCs ITV, SEE, TPA, NEE, ILO. -- Arreglada hora en el reloj cuando está en modo 12 horas. (0 = 12) -- Aumentada la selección de tamaños para elementos del reloj. -- Arreglado ID&SPAM en algunos CSCs. -- Añadido color individual para AM/PM -- Añadidos mas ajustes de transición en opciones de desarrollador. -- Arreglada posición de la barra de RAM. -- Añadidos mas ajustes en la barra de RAM. -- Arreglado color de toggles en transición. (Llamadas WiFi.) -- Añadido selector de canal alpha a los colores de barra de estado. -- Añadidas 52 fuentes a elegir para los textos en panel de notificaciones, texto de operadora, uso de datos, reloj... -- Añadido selector de máximo de toggles a mostrar en cortina de notificaciones (sin expandir) -- Arreglado SmartThings. -- Eliminado aviso de brillo demasiado alto. -- Añadido idioma ruso en DeluxeROMControl. (Pueden seguir saliendo algunos strings en inglés.) -- Añadido idioma alemán en DeluxeROMControl. (Pueden seguir saliendo algunos strings en inglés.) -- Añadido toggle SmartManager. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me he olvidado de añadir el nuevo RomControl en el zip.
Añadido por separado en el post, en el proceso de instalación
|
||||
|
||||
|
Hola chicos sabeis i se puede poner algun MOD de aumento de volumen,alguien me lo puede pasar
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Genioooo...gracias ..esta hermosa la rom..podrías subirla a google drive .?mega solo deja descargar 600 megas..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar encima de la 5.1 sin hacer wipes?? Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al querer reiniciar en Recovery o Download, sale una ventana de acceso ROOT que no puedo marcar...
+ Bloquear el móvil, desbloquear, ir a DRC > Aplicaciones > Magisk/SuperSU y permitir acceso ROOT a SystemUI, LED Cover Service y/o Always on Display. El proceso se añade a cualquiera de esos 3 por lo que puede variar.) Intento hacerlo pero SystemUI, LED cover Always on no aparecen en la lista dentro de magisk>Superusuario. ¿cómo se pueden añadir? Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Al querer reiniciar en Recovery o Download, sale una ventana de acceso ROOT que no puedo marcar...
+ Bloquear el móvil, desbloquear, ir a DRC > Aplicaciones > Magisk/SuperSU y permitir acceso ROOT a SystemUI, LED Cover Service y/o Always on Display. El proceso se añade a cualquiera de esos 3 por lo que puede variar.) Intento hacerlo pero SystemUI, LED cover Always on no aparecen en la lista dentro de magisk>Superusuario. ¿cómo se pueden añadir? Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que proceso sigo para instalar magisk.... me es imposible instalar