Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/04/18, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Tengo la Huawei Mediapad M3 y la verdad, coincido en lo dicho con la pantalla y el sonido.
Es una buena maquina, pero que con la ultima actualización la han jodido, la batería la han mermado mucho.
Cierto...la batería deja que desear
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 11/04/18, 16:05:04
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Cierto...la batería deja que desear
Antes de la actualización la batería no iba mal.
Pero desde la ultima actualización fíjate que estoy pensando pillar un iPad mini, no te digo mas.
Si me pondría a pensar mal, lo reaccionaria con la nueva salida de su sustituta, osease la Huawei MediPad M5. Que por cierto, poco cambio lleva como para pasar de una a otra. Pero eso seria pensar mal de las compañías y claro, todo el mundo sabe que ninguna compañía hace estas cosas.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 11/04/18, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre pues no es así, no despotrico de la pantalla. Para mi es una buena pantalla pero mal calibrada por gusto personal. La del Mate 9 siendo peor por no ser 2k o hdr se ve más intensa en sus colores y esto lo he dicho siempre al igual que el brillo que te permite ponerlo a su maximo en manual
Esto con root, kernel se podría pero en Huawei no creo que se llegue a poder hacer nunca

Viste lo de Kodi?
Increíble cambio....

Un saludo
Ya lo teng descargado pero no tengo mucho tiempo ahora mismo
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 11/04/18, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Antes de la actualización la batería no iba mal.
Pero desde la ultima actualización fíjate que estoy pensando pillar un iPad mini, no te digo mas.
Si me pondría a pensar mal, lo reaccionaria con la nueva salida de su sustituta, osease la Huawei MediPad M5. Que por cierto, poco cambio lleva como para pasar de una a otra. Pero eso seria pensar mal de las compañías y claro, todo el mundo sabe que ninguna compañía hace estas cosas.
Baja a la 303 que esa va de p madre para batería. En xda debe haber algún tuto sencillo
Yo iba a actualizar pero gracias a dios le metí la beta de la 303 y no me salta ningún update jajajaja menos mal
Último ciclo 8 horas en 15 días de uso modo avión cuando no la uso y me consume un 1% cada 2 días, duerme como un bebe
Pelis y youtube únicamente y generalmente en la cama
Coño, pues somos unos cuantos con esta tableta tan guapa
Mira eso de bajar que seguro podrás

Un saludo

PD La pantalla y sonido son brutales, en cambio con el móvil....

Última edición por Mark96 Día 11/04/18 a las 17:11:37.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 11/04/18, 17:09:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Ya lo teng descargado pero no tengo mucho tiempo ahora mismo
Vas a flipar... acuérdate de eso del contraste y sonido. Cuidado con el equalizador, no te pases que petas el altavoz y te lo digo en serio
También lo puedes usar como reproductor de música.... un gustazo en el Mate 10
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 18/04/18, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Buenasss. Me han ofertado en retenciones de Vodafone (amago a yoigo) el mate 10 a 6€x24 meses y el p20 pro a 18€x24 meses. Ni me lo pienso me diréis en este foro no?? Me gusta la estética del p 20 pro... Pero es que me sale el triple de caro y pienso que no me va a aportar como para tal diferencia verdad?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 18/04/18, 18:31:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Buenasss. Me han ofertado en retenciones de Vodafone (amago a yoigo) el mate 10 a 6€x24 meses y el p20 pro a 18€x24 meses. Ni me lo pienso me diréis en este foro no?? Me gusta la estética del p 20 pro... Pero es que me sale el triple de caro y pienso que no me va a aportar como para tal diferencia verdad?
Ambos son grandísimos precios compañero. Piensa en tu nivel de exigencia y en la pasta que te quieres gastar... sino te supone esfuerzo gastarte los 432 del P20 Pro, yo iría a por él. Y si tampoco eres muy tikismikis, el Mate 10 a 144 es un lujo también. Es un gran terminal, pero en mi opinión el P20 Pro es superior (también es más nuevo). Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 18/04/18, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Mientras mas nuevo más tiempo de actualizaciones, como dicen son dos grandes terminales, la manejabilidad del 10 me encanta pero las camaras del p20 pro uffff, pero hay ya te sale bastante más caro, yo por calidad/manejabilidad/precio el mate 10,pero dificil elección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 18/04/18, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Ayer tuve oportunidad de comparar en vivo las pantallas del mate 10 y del P20 pro, y vaya repasito que le pega el mate!!! La del P20 pro tiene colores más saturados y mucho menos brillo.
No cambio mi mate 10 por ninguno!!
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Precisamente se comentó esto en el subforo del P20 Pro, fue lo primero que comparé y vaya decepción.
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Yo tenía muchas ganas de que me gustará pese a las opiniones de compañeros que decían ser peor que la del mate 10, pero en cuanto fui a verlo y problarlo... Lo solté a los 2 minutos después de hacer unas fotos, vídeos y poca cosa más, las fotos a la hora de hacerlas en auto son "iguales" que el mate 10, salvo por el x3 y x5 que está muy bien,el modo noche si es una pasada, lo probé porque estaban cerrando ya la tienda y estaban medio a oscuras... Por más que hicieras temblar la mano la imagen quedaba perfecta, la pantalla...me decepcionó super apagada con brillo a tope y color vívido como lo llevo en el mate 10, me recordó a mi LG G6, buena pantalla pero poco llamativa, me dejó mal sabor de boca.
A no ser que con alguna actualización le saquen mas partido...
Solo queda esperar que nos hagan llegar esas novedades al nuestro y lo bordan jajaj
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Coloqué los colores en vívidos, y le puse el brillo al máximo (como lo tengo en el Mate 10). Coloqué los dos móviles uno junto a otro e insisto: el mate 10 tiene más brillo y mejores colores POR GOLEADA, al menos para mis ojos.

No me lo han contado, lo he hecho yo en el ECI con mi mate 10.
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Si le meten una pantalla como la del P20 Pro a mí no me pillan, y me encantan las Amoled....

Hoy he estado en el Mediamarkt de mi ciudad echando un vistazo al P20 pro y respecto a la pantalla tengo que decir que...

al igual que vosotros, tremenda decepción, de primeras pillo el teléfono, le echo un vistazo por encima, me parece chulo y tal, enciendo la pantalla, se ve super apagada, miro a ver el brillo en el que está, sobre un 70%, subo al 100%, sigue pareciéndome que no va sobrada de brillo, entro a ajustes, está en modo normal, cambio a vívido, la pantalla cambia de tonalidad y quizás aumenta un pelín la sensación de brillo, pero se sigue viendo poco llamativa, pruebo a encender y apagar el modo natural nuevo ese que tiene, y no me convence, lo dejo apagado, cojo mi mate 10, lo pongo al lado, abro chrome con el buscador de google en pantalla y me quedo así

Me cercioro de que el brillo está al 100% de nuevo, por si acaso, y vuelvo a mirar ambas pantallas flipando con la brutal diferencia de brillo y tono, vuelvo a toquetear los ajustes, incluído el ajuste manual de temperatura de color y nada de nada, la pantalla del p20 da para lo que da, y lo que da es muy poco brillo, al lado del Mate 10 el blanco del p20 pro se ve super apagado, por no hablar de que incluso poniéndolo en vívido, y en colores "fríos" se ve un blanco con tono rojizo, lamentable, sin duda es el gran fallo de ese terminal, su pantalla no esta a la altura, y de verdad que me quedo corto con esa expresión.

Luego le eché un vistazo al P20 normal, y este si que tenía un brillo similar al del Mate 10, e incluso parecía tener unos ángulos de visión algo mejores que los de mi Mate.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/04/18, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Hoy he estado en el Mediamarkt de mi ciudad echando un vistazo al P20 pro y respecto a la pantalla tengo que decir que...

al igual que vosotros, tremenda decepción, de primeras pillo el teléfono, le echo un vistazo por encima, me parece chulo y tal, enciendo la pantalla, se ve super apagada, miro a ver el brillo en el que está, sobre un 70%, subo al 100%, sigue pareciéndome que no va sobrada de brillo, entro a ajustes, está en modo normal, cambio a vívido, la pantalla cambia de tonalidad y quizás aumenta un pelín la sensación de brillo, pero se sigue viendo poco llamativa, pruebo a encender y apagar el modo natural nuevo ese que tiene, y no me convence, lo dejo apagado, cojo mi mate 10, lo pongo al lado, abro chrome con el buscador de google en pantalla y me quedo así

Me cercioro de que el brillo está al 100% de nuevo, por si acaso, y vuelvo a mirar ambas pantallas flipando con la brutal diferencia de brillo y tono, vuelvo a toquetear los ajustes, incluído el ajuste manual de temperatura de color y nada de nada, la pantalla del p20 da para lo que da, y lo que da es muy poco brillo, al lado del Mate 10 el blanco del p20 pro se ve super apagado, por no hablar de que incluso poniéndolo en vívido, y en colores "fríos" se ve un blanco con tono rojizo, lamentable, sin duda es el gran fallo de ese terminal, su pantalla no esta a la altura, y de verdad que me quedo corto con esa expresión.

Luego le eché un vistazo al P20 normal, y este si que tenía un brillo similar al del Mate 10, e incluso parecía tener unos ángulos de visión algo mejores que los de mi Mate.
Supongo que lo deberán arreglar con futuras actualizaciones, yo he visto varias comparativas entre este y s9+ y tb decían que la pantalla no enamoraba precisamente incluso decían que era mejor la del v30s que la de huawei
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 18/04/18, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Buenasss. Me han ofertado en retenciones de Vodafone (amago a yoigo) el mate 10 a 6€x24 meses y el p20 pro a 18€x24 meses. Ni me lo pienso me diréis en este foro no?? Me gusta la estética del p 20 pro... Pero es que me sale el triple de caro y pienso que no me va a aportar como para tal diferencia verdad?
A ese precio el Mate 10 te lo están regalando. Ya no lo tengo porque lo he cambiado por un Op5t pero me parece un móvil increíble con una cámara que flipas colores, ahora lo sé.... mi Op5t en cámara ni de broma al nivel del Mate
Va como un tiro todo
Lo he cambiado por la pantalla que prefiero la amoled y también por la comunidad y android puro o casi

Sobre el otro al precio que te sale lo veo mucha pasta a pagar entre uno y otro
Con el Mate 10 vas sobrado pero sobrado y te ahorras mucha pasta y según dicen la amoled del Pro es muy apagada

Más vale pájaro en mano que ciento volando y eso de que es más nuevo.... por 5 meses no parece ser un argumento a tener muy en cuenta

Mi voto es Mate 10
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #152  
Viejo 18/04/18, 19:31:12
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Hoy he estado en el Mediamarkt de mi ciudad echando un vistazo al P20 pro y respecto a la pantalla tengo que decir que...

al igual que vosotros, tremenda decepción, de primeras pillo el teléfono, le echo un vistazo por encima, me parece chulo y tal, enciendo la pantalla, se ve super apagada, miro a ver el brillo en el que está, sobre un 70%, subo al 100%, sigue pareciéndome que no va sobrada de brillo, entro a ajustes, está en modo normal, cambio a vívido, la pantalla cambia de tonalidad y quizás aumenta un pelín la sensación de brillo, pero se sigue viendo poco llamativa, pruebo a encender y apagar el modo natural nuevo ese que tiene, y no me convence, lo dejo apagado, cojo mi mate 10, lo pongo al lado, abro chrome con el buscador de google en pantalla y me quedo así

Me cercioro de que el brillo está al 100% de nuevo, por si acaso, y vuelvo a mirar ambas pantallas flipando con la brutal diferencia de brillo y tono, vuelvo a toquetear los ajustes, incluído el ajuste manual de temperatura de color y nada de nada, la pantalla del p20 da para lo que da, y lo que da es muy poco brillo, al lado del Mate 10 el blanco del p20 pro se ve super apagado, por no hablar de que incluso poniéndolo en vívido, y en colores "fríos" se ve un blanco con tono rojizo, lamentable, sin duda es el gran fallo de ese terminal, su pantalla no esta a la altura, y de verdad que me quedo corto con esa expresión.

Luego le eché un vistazo al P20 normal, y este si que tenía un brillo similar al del Mate 10, e incluso parecía tener unos ángulos de visión algo mejores que los de mi Mate.
Es tal cual, yo mismo creo que en otro hilo puse varias fotos sobre lo que comentas. Es muy mate la pantalla del P20 Pro, y como dijo Samuz tenía ganas de que me gustase, y de hecho me gusta el diseño 6 la sensación en mano, el formato no me disgusta, pero la pantalla esa (en brillo sobre todo) me dejó muy frío. En la calle tiene que ser a pleno sol insufrible y si encima te gastas semejante pastizal ni te cuento el bajonazo.

PD : todos mis respetos a los que tienen el móvil y lo ven perfecto. Esta opinión es puramente personal.

Responder Con Cita
  #153  
Viejo 18/04/18, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ese precio el Mate 10 te lo están regalando. Ya no lo tengo porque lo he cambiado por un Op5t pero me parece un móvil increíble con una cámara que flipas colores, ahora lo sé.... mi Op5t en cámara ni de broma al nivel del Mate
Va como un tiro todo
Lo he cambiado por la pantalla que prefiero la amoled y también por la comunidad y android puro o casi

Sobre el otro al precio que te sale lo veo mucha pasta a pagar entre uno y otro
Con el Mate 10 vas sobrado pero sobrado y te ahorras mucha pasta y según dicen la amoled del Pro es muy apagada

Más vale pájaro en mano que ciento volando y eso de que es más nuevo.... por 5 meses no parece ser un argumento a tener muy en cuenta

Mi voto es Mate 10
Totalmente de acuerdo. Si tuviera un procesador más nuevo o EMUI renovado igual se notaba más diferencia. Obviamente hay apartados de hardware en los que es superior (almacenamiento, ram, cámaras) pero todo es mirar si le compensa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 18/04/18, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Es tal cual, yo mismo creo que en otro hilo puse varias fotos sobre lo que comentas. Es muy mate la pantalla del P20 Pro, y como dijo Samuz tenía ganas de que me gustase, y de hecho me gusta el diseño 6 la sensación en mano, el formato no me disgusta, pero la pantalla esa (en brillo sobre todo) me dejó muy frío. En la calle tiene que ser a pleno sol insufrible y si encima te gastas semejante pastizal ni te cuento el bajonazo.

PD : todos mis respetos a los que tienen el móvil y lo ven perfecto. Esta opinión es puramente personal.

Si algo positivo tiene el tema de la pantalla a parte de darle mas valor a lo bueno que es el mate 10 es que nos quita las ganas de caer en la tentación de sustituirlo por el p20 pro.
pd:¿habeis visto la noticia de que el mate 20 ha roto el record de atuntu sacándole mas de 100 mil puntos de diferencia al segundo(300 mil puntos en atuntu logra el mate 20)
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 18/04/18, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Es tal cual, yo mismo creo que en otro hilo puse varias fotos sobre lo que comentas. Es muy mate la pantalla del P20 Pro, y como dijo Samuz tenía ganas de que me gustase, y de hecho me gusta el diseño 6 la sensación en mano, el formato no me disgusta, pero la pantalla esa (en brillo sobre todo) me dejó muy frío. En la calle tiene que ser a pleno sol insufrible y si encima te gastas semejante pastizal ni te cuento el bajonazo.

PD : todos mis respetos a los que tienen el móvil y lo ven perfecto. Esta opinión es puramente personal.

Buff.... una imagen vale más que mil palabras
Las amoled deben ser de Samsung sí o sí o de lo contrario llevas una del montón

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #156  
Viejo 18/04/18, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Si algo positivo tiene el tema de la pantalla a parte de darle mas valor a lo bueno que es el mate 10 es que nos quita las ganas de caer en la tentación de sustituirlo por el p20 pro.
pd:¿habeis visto la noticia de que el mate 20 ha roto el record de atuntu sacándole mas de 100 mil puntos de diferencia al segundo(300 mil puntos en atuntu logra el mate 20)
Así es compi 🤣🤣🤣. Sobre la noticia del Mate 20 no lo sabía. Ya se verá
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 18/04/18, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Buff.... una imagen vale más que mil palabras
Las amoled deben ser de Samsung sí o sí o de lo contrario llevas una del montón

Un saludo
También he comentado anteriormente, si partes desde una Amoled igual hasta ni notas diferencia, pero viniendo del Mate 10 es más que notable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 18/04/18, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
También he comentado anteriormente, si partes desde una Amoled igual hasta ni notas diferencia, pero viniendo del Mate 10 es más que notable.
Desde una amoled en condiciones lo notas al instante y más si es buena de las brillantes de Samsung ya sean propias o vendidas por Samsung
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 18/04/18, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Desde una amoled en condiciones lo notas al instante y más si es buena de las brillantes de Samsung ya sean propias o vendidas por Samsung
Así es...
Y es importante una buena calibración, la del oneplus de es de la mejores calibradas.

Por cierto la del mate 10 pro también es Samsung
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 18/04/18, 22:32:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Así es...
Y es importante una buena calibración, la del oneplus de es de la mejores calibradas.

Por cierto la del mate 10 pro también es Samsung
Brutal pantalla y los blancos en modo frío son excelentes... No parece una súper amoled de lo blancos que son, y los colores muy equilibrados
Llevabas razón crack jeje
Y yo que la disfruto como un enano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 12:16:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /