|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy rentando a 418 en Gearbest, pero queda tan poco para salir el Mi7, que me esperaré, lo único que me echa para atrás del mi Mix2s es el tamaño y peso, un poco grandes. Mi7 más compacto sería ideal, siempre que tenga precio más o menos igual.
Con Gearbest la verdad siempre han sido envíos lentos, casi un mes.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de llegada del producto puede variar en función del tipo de envío y el almacén desde el que se manda. Lo normal es que si se envía desde China, el producto tarde entre 7 y 15 días laborables.
Ma información y opiniones de los compradores sobre geekbuying en este ENLACE ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la garantía, para el caso de que lo compres a almacén de Hong Kong, se ejecutaría aquí en España???.
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí esperando desde ayer el envío, y por lo menos hasta dentro de un mes no lo tendré de un 8/256 versión china/inglés en negro por 690 € con cristal por Aliexpres a HK Goldway. El problema es que quizas lo consiga más barato y antes, pero al vivir en Canarias, tengo el problema del DUA (Aduanas) todo lo comprado fuera de aquí lleva 7% sobre valor declarado mas los gastos de despacho de aprox. 30 €. Es decir unos casi 80 € más... Por lo tanto he optado de pedirlo a china porque siempre he evadido el pasar por aduana, aunque tenga el inconveniente de la garantia de solo de 1 año y en china, además de que más adelante tener que cambiar la rom a la global cuando esté disponible.
Estaba esperando la presentación del OP6, pero lo de tener aspecto de iphone con el notch me echó para atrás. Una pena porque llevo años intentando tener uno. Actualmente tengo un Leeco Lemax 2 6/126 y quería algo más potente, y ultimamente compro bastantes cosas xiaomi, smartwatch, altavoz, etc y me he decido de poner el primer móvil xiaomi en mi vida. A ver si hay suerte y me sale bueno como el resto de cosas que tengo de la marca... Última edición por jgrondona Día 18/05/18 a las 14:54:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí esperando desde ayer el envío, y por lo menos hasta dentro de un mes no lo tendré de un 8/256 versión china/inglés en negro por 690 € con cristal por Aliexpres a HK Goldway. El problema es que quizas lo consiga más barato y antes, pero al vivir en Canarias, tengo el problema del DUA (Aduanas) todo lo comprado fuera de aquí lleva 7% sobre valor declarado mas los gastos de despacho de aprox. 30 €. Es decir unos casi 80 € más... Por lo tanto he optado de pedirlo a china porque siempre he evadido el pasar por aduana, aunque tenga el inconveniente de la garantia de solo de 1 año y en china, además de que más adelante tener que cambiar la rom a la global cuando esté disponible.
Estaba esperando la presentación del OP6, pero lo de tener aspecto de iphone con el notch me echó para atrás. Una pena porque llevo años intentando tener uno. Actualmente tengo un Leeco Lemax 2 6/126 y quería algo más potente, y ultimamente compro bastantes cosas xiaomi, smartwatch, altavoz, etc y me he decido de poner el primer móvil xiaomi en mi vida. A ver si hay suerte y me sale bueno como el resto de cosas que tengo de la marca... ![]() https://www.micanarias.es/xiaomi-mi-...4gb-negro-5345 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si tiene infrarrojos? Si tiene Led de notificación de colores y si la cámara trasera graba a 1080p 60fps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,me acaba de llegar el aviso de disponible en miespaña, com rom multilenguaje, es lo mismo que la rom global ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mix 2s
En miespaña me escribieron que era Global y con cargador europeo.
Yo queria comentar que el miercoles hice un pedido en miaparato que marcaba vendria el viernes y ni lo he recibido ni me han respondido alos emails ni a los chats de facebook. Use paga mas tarde espero no haya problema ...He enviado email solicitando anular pedido y mas porque aun pone procesando y encima han bajado precio. Pero no comprare alli mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying: (preventa)
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB negro por 416 EUR usando cupón: CHOLLOMETRO1 No os parece que esta opción es la mejor compra hasta la fecha? O mejor esperar y ver precios y el diseño del Mi 7? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, tienes la versión global europea por 499 euros y envío desde Tenerife a todas las islas en 48 horas.
https://www.micanarias.es/xiaomi-mi-...4gb-negro-5345 ![]() Lo sé pero quiero el 8/256!! para eso me quedo con mi Leeco 6/128gb. No obstante gracias por tu comentario!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la garantía como en todas las tiendas chinas es de un año y paypal te cubre los primeros 6 meses, cualquier problema lo devuelves y te devuelven el dinero.
Ma información y opiniones de los compradores sobre geekbuying en este ENLACE |