|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me dura ni 1 dia... y estoy todo el dia con wifi....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni P.. idea...
tengo problemas con las notificacione.... millones de apps que no puedo desinstalar... hecho de menos mi Nexus 5x!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he hecho es deshabilitar o desinstalar las apps que no quiero... Y a correr. Mas contento imposible. Y vengo de un S9 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura dos días. Es de los móviles menos conflictivos en ese sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos queda esa duda. Pero los que tienen snapdragon no tienen 4000 mah huawei logra meterlos en un móvil bastante fino. Prefiero los 4000 y el kirin 970 que 3300 o similares y sd 845
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamas he tenido un telefono con esta duracion de batería. Y eso que vengo del P9 plus y no era manco en ese tema.
Wifi, wassaps, correo.. Incluso algun juego... Sebcillamente impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami no me dura casi ni un dia...
y algo tengo mal.. por que no me salen ni el 90% de las notificaciones de las aplicaciones... ![]() me estoy volviendo loco |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no te dura un día es relativo, si uno hace un uso intensivo es normal eso, el tema es si haces un uso básico ahí si está mal
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de cargar al 100% y me dice 22 horas y 57 minutos estimados de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Contento por como se comporta la batería!
Todo en automático. No Le he deshabilitado nada por ahora ya que no Le veo necesario. Me aguanta bien con el uso que le doy y lo que uso. WhatsApp, spotify, internet(chrome), alguna foto y llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de batería que estáis poniendo son geniales la mayoría.
Tengo un Oneplus 5T con 3300mah y son equiparables a los 4.000mah, pues la mayoría hacen 6-7 horas de pantalla (aunque en mi caso suelo hacer de 8 a 9h y se han visto casos de hasta 10h) No quiero imaginar como seria vuestro móvil con un android puro y sin el Kirin madre mía... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo q me flipa es q la señal de móvil esta todo en verde, tienes señal perfecta. La mía varía según don reste del verde al amarillo incluso al rojo en momentos puntuales, y eso se nota en el consumo q se resiente con mala cobertura
|
|
|
||||
|
||||
. Con el mate 10 la señal me variaba como tu dices, es más creo que paraba más en amarillo y rojo que en verde. Pero con este p20 pro la señal va a tope en los mismos sitios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la verdad. Yo no he notado diferencia del mate 10 pro a este la verdad. Mira mi captura hasta ahora como va la señal. Creo q soy el único q he visto con la barra en rojo, en todos los q hay en el foro no hay nadie q tenga rojo... Igual le hago un reseteo de fábrica cuando me salte la actualización 120
Última edición por Motorboy Día 17/05/18 a las 20:20:14. |