|
||
|
|
||||
|
||||
|
dios! y yo me pierdo contando para el poker
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero cómo pueden ir tan a saco?? Desde luego deben llevar mucho, mucho tiempo haciendo eso. Realmente eso es productividad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena reflexion
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que pasada de rom! oye que si hay que traducir del inglés contad conmigo! eso si, me teneis que decir que hay que hacer, porque yo en la cocina entro poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver la unidad que hay en este foro, ¡Sois un equipo!
Yo no valgo mucho para traducir lo siento, pero bueno os doy TODO MI APOYO FENOMENOS! |
|
|
||||
|
||||
|
el market va algo lentillo pero por lo demas, perfecto. A ver si podemos hacer algo para tenerla en cristiano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado y sinceramente no se como, era algo del teclado, q me escribia con los caracteres separados de 2 en 2 , pero ya esta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: si necesitáis ayuda, o lo que sea pedírmela, que yo de ingles no se nada, pero para subir archivos a una cuenta vitalicia de megaupload, siempre estaré por aquí (MP) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, y tampoco creo que llegue a instalar tal ROM, pero veo q le echais muchas ganas, y me gustaria si puedo ayudar. Tengo varias compañeras en clase q son chinas, asi que si encontrais algo chungo de traducir lo puedo intentar, la cosa es q no hablan español, y tendremos q entendernos en holandes jeje, pero si os puedo ayudar ya sabeis. Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davelaar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro, y tampoco creo que llegue a instalar tal ROM, pero veo q le echais muchas ganas, y me gustaria si puedo ayudar. Tengo varias compañeras en clase q son chinas, asi que si encontrais algo chungo de traducir lo puedo intentar, la cosa es q no hablan español, y tendremos q entendernos en holandes jeje, pero si os puedo ayudar ya sabeis. Saludos.
![]() Gracias a ti, compi ![]() PD- No te vayas muy lejos...
|
||||
|
||||
|
Ya estoy lejos, jeje. Vivo en Holanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() y super cachondo!! son chinas,hay que hablarlas en holandes para que nos ayuden a traducir al español ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos a ayudar, tengo una compañera que lleva tres años estudiando chino (acaba de venir de estar dos meses alli), y ésta habla español demasiado bien, jejee.
Si necesitais ayuda, podeis contar conmigo, como mero transmisor de la informacion, y con ella, como traductora chinesca. Ademas, está de rechupete, por si fuera poco. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los chinitos sueltan el código xd
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí