|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hice la 1a vez q lo intenté, pero si t quedas esperando al final no hace nada y dice q no encontró el root y que reinicie y lo vuelva a intentar (o algo parecido).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun tengo la rom de orange, estoy haciendo pruebas, pero quiero ponerme la de modaco9 y antes hacer lo de las particiones y pasar ext a ext3, para lo q necesito amon ra, q no m apetece hacerlo cn linux.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la rom de orange no se como funcionan el tema del usb, yo te puedo decir x ejemplo, q en la MIUI al conectar el usb, solo tiens 2 opciones, modo store ( te pone la sd de modo q es como un hd mas en el pc pero no la reconoce el movil ) o modo normal ( no hace nada y solo carga )
Bueno, pues una vez conecto el movil con el unrevocked encedido, me sale el mensaje de advertencia en el pc, en ese momento, yo en el movil, le doy a q ponga modo store, xq antes no me deja cambiarlo como la auratsense x ejemplo, y asi, me funciona, si no le cambio el modo al movil en ese momento, no me funciona el unrevoked, se me queda colgado. No se si te servira/me abre explicado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba a volver a poner el clockworkmod y me ha ido a la 1a, sin embargo amon ra nada, se queda en l último o penúltimo paso. El mov lo tengo conectado vía usb en modo "Solo carga"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del psfreedom, como ahora a salido la V3 de hermes, sabéis si lo han portado ya para desire? Y sabéis en que foro están más puestos al día sobre esto?
Por cierto, yo uso el recovery r06 del clockworkmod, y aunque instalo bien los open manager 1.12 y demás que van saliendo, a la hora de ejecutarlos se me queda la consola pillada en una pantalla en negro. Solo me va el Open manager v1.0, es decir, el primero que sacaron. Sabéis por qué podría ser? Me recomendáis usar otra versión más nueva? Y de donde saco los playload de hermes? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para cambiar los recoverys con el unrevoked hay que dejarlo como unidad de disco... Es decir, yo rootee con solo carga y cambie el recovery con unidad de disco, siguiendo lo que dicen en los manuales
Si me equivoco que alguien me corrija |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sesan, clara y concisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho nada q no esté en el tuto, solo q hoy lo he vuelto a intentar y me ha funcionada, ya era hora de cambiar a probar otra cosa xq de lo de framework estoy muy harto.
EDITO: Al entrar en el recovery me dice esto: Build: RA-desire-v1.7.0.1-R6 Finding update package... Opening update package... E: Can't open /cache/update.zip (bad) Installation aborted. Y me dice eso xq hice la partición de la SD antes pero no quise guardar los datos, me daba = si se borraban, ahora q puedo hacer para q ese error desaparezca? y q significa? EDITO: Gracias a shawe_ewahs ya lo tengo solucionado, flashee de nuevo l recovery cn rom manager (así se volvió a crear update.zip) y luego instalé Quick boot (está en el market) y todo perfecto. Última edición por saulo_tarsis Día 09/10/10 a las 01:29:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He y fenómenos, una dudilla que tengo lo de Hermes Payload, que es un archivo .bin como se utiliza o se instala??
|
|
|
||||
|
||||
|
PSFreedom para Desire
He intentado a utilizar las versiones de Hermes Payload v3 que hay aqui, pero no consigo que arranque la PS3 (al arrancar se queda la pantalla en negro), tengo el firm 3.41
Son los .bin que dejaba cargar la version 0.6 psfmod de esta pagina de la wikipedia no se si es que tienen que ser especificos para cada movil asi que me gustaria que alguien me oriente PD: no es por el metodo de encender la PS3 porque ya llevo una temporada funcionando con esto Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|