|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a 7.0 porque la banda base de esta rom es peor. En el gym que con 7.0 tenia 2 rayas de cobertura y H+ ayer no tenia ni cobertura. 0.
No se si vosotros habéis notado bajón de cobertura pero yo si, volvi a 7.0 y todo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas para Joseliyo o el que pueda responderme:
1. Vengo de PHE/PHE/PHE. ¿Cuando le meta tus archivos, seguirá quedándose así o que he de hacer para que quede phe phe phe?. He visto a un compi que dice que restableciendo de fabrica...¿Cuando?. ¿antes o después de meterla la rom por odin?. 2. Los archivos hay que descomprimirlos. ¿Con winrar y ya están listos al descomprimir el archivo de 3 gigas y pico que baje de mega o hay que hacer alguna modificación mas como indicas?. ¿Como?. 3. El Odin funciona con Windows 10 o dará problemas? 4. No utilizo Samsung Pay pero nunca se sabe. Que no funcione "es un error de esta ROM o es que en Oreo no funciona?. Perdonad que abuse tanto de vuestra paciencia, pero antes de meter la pata prefiero preguntarle a los maestros. Saludos Última edición por trintrin3 Día 28/02/18 a las 09:35:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas para Joseliyo o el que pueda responderme:
1. Vengo de PHE/PHE/PHE. ¿Cuando le meta tus archivos, seguirá quedándose así o que he de hacer para que quede phe phe phe?. He visto a un compi que dice que restableciendo de fabrica...¿Cuando?. ¿antes o después de meterla la rom por odin?. 2. Los archivos hay que descomprimirlos. ¿Con winrar y ya están listos al descomprimir el archivo de 3 gigas y pico que baje de mega o hay que hacer alguna modificación mas como indicas?. ¿Como?. 3. El Odin funciona con Windows 10 o dará problemas? 4. No utilizo Samsung Pay pero nunca se sabe. Que no funcione "es un error de esta ROM o es que en Oreo no funciona?. Perdonad que abuse tanto de vuestra paciencia, pero antes de meter la pata prefiero preguntarle a los maestros. Saludos ![]() 2. Cuando descomprimes verás que tienes 6 archivos si no me equivoco AP,BL,CP,CSC,HOME CSC,PIT......Así tienes que poner en cada casilla de Odin.....Tal cual. 3.Ni idea porque no tengo Windows 10...... ![]() 4.Si tiene error ésta Rom.....La tiene la que te bajes de SAMMOBILE......Es la misma...Es OFICIAL 100%. Saludos....Y no abusas....Cuando uno tiene dudas debe preguntar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestro:
Entonces entiendo que lo del Samsung Pay es un error generalizado de todas las Oreo y por tanto quien lo utilice, se ha quedado sin esta funcionalidad, ¿no?. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que como no lo uso.....jejejeje Gracias a tí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y todo bien menos Samsung health que me dice que está rooteado....y no me detecta la SD
Gracias Edito: el explorador de Samsung y powearmp si ve la SD,pero solid Explorer no... Y health sigue diciendo que está rooteado. Decir que al hacer la instalación,me ha dado un error al actualizar el software en el recovery Bueno acabo de ver a través de Knox Estado Samsung, que tengo el Knox 0x1 sin haberlo rooteado ni nada. Solo he pasado de la ultima ROM Vodafone a Oreo libre por Odin..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por Pikots Día 01/03/18 a las 12:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, acabo de intentar acceder al recovery y me da un error después de aparecer "install system"......y por lo que pone en el recovery, no pasa el dm verify o algo así....
Supongo que ha habido algún fallo al instalar la ROM, y me ha jodido el recovery, y por eso aparece como modificado Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y todo bien menos Samsung health que me dice que está rooteado....y no me detecta la SD
Gracias Edito: el explorador de Samsung y powearmp si ve la SD,pero solid Explorer no... Y health sigue diciendo que está rooteado. Decir que al hacer la instalación,me ha dado un error al actualizar el software en el recovery Bueno acabo de ver a través de Knox Estado Samsung, que tengo el Knox 0x1 sin haberlo rooteado ni nada. Solo he pasado de la ultima ROM Vodafone a Oreo libre por Odin..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.....así me he quedado yo 🤣🤣....la verdad que la ROM va de fábula, pero me jode haber modificado sin querer el recovery....
Cuando llegue a casa esta noche, volveré a intentar meterla limpia,a ver si es que dió algun fallo,aunque creo que ya,poca solución tiene......me dedicaré a probar ROMs.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
samsung s8 SM-G950FD
Buenos dias.
Tengo el modelo de samsung s8 SM-G950FD y queria saber si le puedo poner esta rom de 4 archivos sin tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE
Anoche, cuando llegué a casa, después de 2 horas intentando poner Android 7 de Vodafone como venía el teléfono de serie,y no conseguirlo porque no conseguía cargar un archivo a Odin, como ya tenía el knox modificado, instalo twrp para Android 8. Hago todos los wipes y format y me quedo sin rom en el teléfono. Bajo la rom Google Edition 8 y la instalo a través del otg.... Todo correcto.....y al mirar el Knox Status Samsung..... APARECE A 0 ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo custom ROM,twrp y root con magisk, funcionando Samsung health, BBVA wallet y hasta Samsung pay..... En fin, cosas que sólo me pasan a mí con Samsung..... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por Pikots Día 02/03/18 a las 11:51:21. |
|
|
||||
|
||||
|
recien flasheado S8 con sólo los 4 archivos sin usar el pit a través del odin modificado y funciona bien, de hecho también me funciona el samsung pay, quizá el problema os lo de con el pit? gracias joselillo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El fin de semana pasado hice la instalacion mediante el odin modificado en mi S8. Instalación limpia. El caso es que durante la semana he notado cosas raras, da la sensacion de que mi movil se cree britanico. Hoy lo he confirmado con Samsung Pay, no admite la tarjeta de mi banco y en las de fidelizacion no aparecen algunas que en la ROM española salen pregrabadas por samsung. El terminal está comprado a Orange, pero desde el principio utilizado con una SIM Vodafone. Era AMO/AMO/AMO y ahora, no sé qué hice mal, al meterle la PHE de este hilo se me ha quedado en XEU/PHE/AMO ¿Puedo volver a AMO/AMO/AMO o en su defecto poder instalar la PHE/PHE? No me importa si tengo que volver a formatear entero.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
El fin de semana pasado hice la instalacion mediante el odin modificado en mi S8. Instalación limpia. El caso es que durante la semana he notado cosas raras, da la sensacion de que mi movil se cree britanico. Hoy lo he confirmado con Samsung Pay, no admite la tarjeta de mi banco y en las de fidelizacion no aparecen algunas que en la ROM española salen pregrabadas por samsung. El terminal está comprado a Orange, pero desde el principio utilizado con una SIM Vodafone. Era AMO/AMO/AMO y ahora, no sé qué hice mal, al meterle la PHE de este hilo se me ha quedado en XEU/PHE/AMO ¿Puedo volver a AMO/AMO/AMO o en su defecto poder instalar la PHE/PHE? No me importa si tengo que volver a formatear entero. ![]() ![]() Después de instalar la ROM por Odín, cuando termine de arrancar y te salga la pantalla del idioma, apaga el terminal, pones una sim de operador de España, enciende el terminal, y te dirá en la pantalla del idioma que pusiste una sim de otra región o algo así, y que si quieres reiniciar y cambiar la región, te dirá que perderás todos los datos, le dices que si, hace un borrado de fábrica y al iniciar ya lo tendrás en PHE. "Copiado del compi Amilio." Última edición por joselillo1968 Día 03/03/18 a las 16:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan rapido, esta misma tarde lo pongo a prueba
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy harto de esperar a que Orange me actualice el s8. 1: Con este método ¿tendré la última a día de hoy 3 de Marzo, o sea Oreo, en mi s8 ?. 2:Será el último firmware libre ,¿habré perdido la garantía? 3:Por lo que he leído ,sólo perderé algunas aplicaciones que nunca he usado ni usaré de Orange(aunque las llamadas wifi y las llamadas HD molan un montón). A partir de aquí¿se actualizará por OTA en una par de meses ya que al poner la tarjeta de Orange reconocerá el teléfono como Orange o tendré que volver a actualizar por Odin cuando lo crea necesario? Voy a intentar flashearlo por Odin en un Mac botado por windows 10:espero no tener problemas solo espero una respuesta. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy harto de esperar a que Orange me actualice el s8.
1: Con este método ¿tendré la última a día de hoy 3 de Marzo, o sea Oreo, en mi s8 ?. 2:Será el último firmware libre ,¿habré perdido la garantía? 3:Por lo que he leído ,sólo perderé algunas aplicaciones que nunca he usado ni usaré de Orange(aunque las llamadas wifi y las llamadas HD molan un montón). A partir de aquí¿se actualizará por OTA en una par de meses ya que al poner la tarjeta de Orange reconocerá el teléfono como Orange o tendré que volver a actualizar por Odin cuando lo crea necesario? Voy a intentar flashearlo por Odin en un Mac botado por windows 10:espero no tener problemas solo espero una respuesta. Gracias ![]() A tus 2 primeras preguntas.....Leer el primer post..... ![]() 3:Se te actualizará por OTA cuando salga la PHE....No por Odin. En cuanto a lo de Odin por un Mac......Ni idea compi.....Yo lo hago siempre en Windows 7. Saludos!!! |