|
||
|
|
||||
|
||||
|
En sammobile ya está la española entre otras... esa se puede flashear por odin o da fallo?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludotes!!!! Última edición por joselillo1968 Día 25/02/18 a las 10:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace un ratillo sin problemas. Una maravilla, a ver que tal se porta
Muchas gracias Joselillo por hacerlo tan facil ;) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incidentes que he tenido
1- Antes de bajar los cuatro archivos, había hecho lo mismo con el programa SamFirm_v0.3.6, con la sorpresa de que estos son muchísimo más pesados que los del primer post. Prácticamente el doble 2.- Me ha costado muchos intentos de actualizar (alternando. con las dos opciones de 4 archivos) porque se interrumpía y ponía FAIL. Finalmente lo conseguí con los archivos del primer post 3.- Al abrir, ha aparecido en alemán (teniendo insertada la sim de movistar). Lo he puesto en español pero ya dudo de que sea una rom PHE 4.- Llegados a este punto, dudo si rootear o no. Yo siempre he tenido los móviles con root, pero por primera vez me planteo la posibilidad de no hacerlo, al menos de momento ¿Opiniones? Perdonad el mamotreto
|
||||
|
||||
|
Incidentes que he tenido
1- Antes de bajar los cuatro archivos, había hecho lo mismo con el programa SamFirm_v0.3.6, con la sorpresa de que estos son muchísimo más pesados que los del primer post. Prácticamente el doble 2.- Me ha costado muchos intentos de actualizar (alternando. con las dos opciones de 4 archivos) porque se interrumpía y ponía FAIL. Finalmente lo conseguí con los archivos del primer post 3.- Al abrir, ha aparecido en alemán (teniendo insertada la sim de movistar). Lo he puesto en español pero ya dudo de que sea una rom PHE 4.- Llegados a este punto, dudo si rootear o no. Yo siempre he tenido los móviles con root, pero por primera vez me planteo la posibilidad de no hacerlo, al menos de momento ¿Opiniones? Perdonad el mamotreto ![]() ![]() Si te gusta ser root......No creo que sea un problema compi.... ![]() Yo también he rooteado siempre......Pero con éste va tan bién.....Jejejejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo del alemán?
Porque efectivamente le paso el programa PhoneInfo y dice que es DBT (o sea, no PHE) Y lo he instalado todo con la sim de movistar Repito la operación? Aunque si meto el mismo archivo CSC, seguro que pasa lo mismo, no?
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que hacer otra cosa para lo del DBT.......Lo leí en algún lado y ahora no recuerdo donde.....Supongo que lo has metido con HOME CSC verdad???
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Lo he metido con el CSC_OXM_G955FOXM1CRAP_CL12993656_QB16754780_REV00_ user_low_ship ¿Era el Home? ¿Habría que repetir el proceso entero o solamente meter el HOME con Odin?
|
||||
|
||||
|
No
He metido el CSC_OXM_G955FOXM1CRAP_CL12993656_QB16754780_REV00_ user_low_ship ¿Tendría que repetir el proceso con el Home, o vale meter solamente el Home con Odin?
|
||||
|
||||
![]() https://www.htcmania.com/showthread....390185&page=69 |
|
|
||||
|
||||
![]() Después de instalar la Rom Arrancar el móvil SIN SIM.Cuando arranque el móvil para configurarlo,insertar una SIM que sea válida(mi Lowi seguía sin serlo,pero la de Movistar fue perfecta),seleccionar la opción de la derecha para ponerlo como PHE,y ya está todo. Última edición por joselillo1968 Día 25/02/18 a las 15:13:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso instalé la Rom por odin sin hacer hacer ningún wipe y me la reconocia como DBT y me salían cosas en aleman.
Hice un Wipe Caché y lo restablecí de fábrica, en el reinicio me salió un mensaje en alemán y de las 2 opciones le día a la de la derecha.Se reinicio de nuevo y de inicio me salió todo en castellano y ahora me lo reconoce como PHE y me va perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Mira si entiendes ésto.....
![]() Después de instalar la Rom Arrancar el móvil SIN SIM.Cuando arranque el móvil para configurarlo,insertar una SIM que sea válida(mi Lowi seguía sin serlo,pero la de Movistar fue perfecta),seleccionar la opción de la derecha para ponerlo como PHE,y ya está todo. ![]() El problema es que ya lo he configurado y puestas las 5000 apps Perezón, pero muchas gracias
|
||||
|
||||
|
En mi caso instalé la Rom por odin sin hacer hacer ningún wipe y me la reconocia como DBT y me salían cosas en aleman.
Hice un Wipe Caché y lo restablecí de fábrica, en el reinicio me salió un mensaje en alemán y de las 2 opciones le día a la de la derecha.Se reinicio de nuevo y de inicio me salió todo en castellano y ahora me lo reconoce como PHE y me va perfecto. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un Wipe Caché y lo restablecí de fábrica, en el reinicio me salió un mensaje en alemán y de las 2 opciones le día a la de la derecha.Se reinicio de nuevo y de inicio me salió todo en castellano y ahora me lo reconoce como PHE y me va perfecto. ![]() Y si restableces de fábrica, supongo que te borra todo (apps y tal), no?
|
|
||||
|
||||
|
Si, wipe caché por recovery y restablecer desde configuración de mismo S8.
Aunque supongo que haciendo un wipe cache y wipe data, dará el mismo resultado.