|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Escobar1945 Arregla la grabadora de sonidos. Ya van varias versiones con el mismo bug y para algunos es importante grabar las amenazas o las propuestas sexuales de la ex.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Escobar1945 Arregla la grabadora de sonidos. Ya van varias versiones con el mismo bug y para algunos es importante grabar las amenazas o las propuestas sexuales de la ex.
![]() ![]() Gracias.. Redmi Note 4 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escobar1945 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en Ajustes / notificaciones y barra de estado / Mostrar en la pantalla de bloqueo la activas si quieres que salgan de la persiana las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Creo que era esto a lo que te referias. Espero haberte ayudado. Última edición por kuakula Día 16/01/18 a las 18:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado hoy la ROM y es de las mejores que he probado. Lo unico, que estoy teniendo un problema con la app Adaway. Al abrirla, no me pide permisos de superusuario, por lo que no se inicia y no la puedo configurar.
Tengo instalado Magisk, y además, xposed. Y ambos estan funcionando bien. He probado a desinstalar la app, y probar descargando e instalando la ultima version e incluso versiones antiguas. Tambien he hecho wipes de cache con twrp por si acaso, y nada ha funcionado. Alguno habeis tenido este problema? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado hoy la ROM y es de las mejores que he probado. Lo unico, que estoy teniendo un problema con la app Adaway. Al abrirla, no me pide permisos de superusuario, por lo que no se inicia y no la puedo configurar.
Tengo instalado Magisk, y además, xposed. Y ambos estan funcionando bien. He probado a desinstalar la app, y probar descargando e instalando la ultima version e incluso versiones antiguas. Tambien he hecho wipes de cache con twrp por si acaso, y nada ha funcionado. Alguno habeis tenido este problema? Gracias de antemano ![]() Redmi Note 4 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendas algún kernel para usar con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez. Y gran trabajo con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible en esta ROM añadir el control de brillo deslizando el dedo sobre la status bar? Como la opcion que hay en lineage (y derivados). Ya sea implementando en la rom o mediante algun mod.
Es realmente util y la echo algo de menos, sobre todo teniendo en cuenta que para modificar el brillo hay que coger el slider justo por el punto, no vale con tocar en el nivel de la barra que quieres que este |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías explicar cómo o contar cómo lo haces que funcione a mi aparentemente no me quita ningún anuncio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, hay un método para eliminar anuncios de las aplicaciones (Hay varios, pero te explico el que empleo yo). Para ello tienes que instalar xposed e instalar un módulo llamado "MinMinGuard". Una vez iniciado el módulo eliges que bloquee los anuncios de todas las apps (Aunque puedes seleccionar solo las que quieras). Este módulo redimensiona los cuadros de publicidad que traen algunas apps a cero, por lo que no te molestaran, y evita los anuncios en forma de vídeo que también incluyen ciertas apps. Espero que te sea de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, para que nos entendamos, Adaway bloquea las direcciones que envían los anuncios a las páginas web. Es decir, esta app te bloquea los anuncios que se muestran en los navegadores web (Opera, Firefox, Chrome...). Para que funcione debes ser root. Una vez instalada la app le das a descargar ficheros y aplicar bloqueo de publicidad. Una vez reinicias el móvil, te aparecerán las páginas web limpias. Sin anuncios.
Por otro lado, hay un método para eliminar anuncios de las aplicaciones (Hay varios, pero te explico el que empleo yo). Para ello tienes que instalar xposed e instalar un módulo llamado "MinMinGuard". Una vez iniciado el módulo eliges que bloquee los anuncios de todas las apps (Aunque puedes seleccionar solo las que quieras). Este módulo redimensiona los cuadros de publicidad que traen algunas apps a cero, por lo que no te molestaran, y evita los anuncios en forma de vídeo que también incluyen ciertas apps. Espero que te sea de ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo unos consumos altísimos en esta ROM.
El Android sistem tiene un 30% de uso en los datos del gasto de batería . Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Redmi Note 4 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que nota el brillo demasiado bajo? antes tenia una rom stock y parece otra pantalla. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no he podido instalarla por recovery, al reiniciar se ha quedado en la pantalla de inicio que pone "MI" mas de 20 minutos, he restaurado la copia de seguridad que tenia i ahora no arranca, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia system, data, dalvik y caché. Instala la ROM. Luego limpia caché y dalvik. Reinicia y espera paciente a que arranque el sistema. Si esto falla flasheas desde el pc Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TTMaster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
|