Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 16/11/10, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
RazzPop RazzPop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Conclusión: Antes del calibraje llegaba a casa con un 40 % de bateria y ahora depende de si ha habido alguna llamada por la mañana o no, llego a casa con un 50-60 % (sin usar ni instalar el juicedefender) ¿que opinais? Un saludo para todos de parte de un novicio en estos foros
Lo que, en mi opinión, no puede ser, es que el día que por lo que sea no vuelvo a casa (por que tengo una cena...etc), a partir de las 11 de la noche estoy haciendo malabarismos con las funciones del móvil para que no se me apague en los postres.... con lo que ello implica (nada de fotos, nada de grabar vídeos, nada de "no os preocupéis que yo encuentro el garito con mi ssstupendo GPS", etc...)...

Es decir, puedo fardar de móvil de 08:00 a 15:00 horas... y a partir de las 9 de la noche, únicamente lo tengo para estar localizado y hacer llamadas (como mi antiguo Alcatel).

Última edición por RazzPop Día 16/11/10 a las 21:28:47.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 16/11/10, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo contigo RazzPop. Tengo un Ferrari, pero como me consume mucho y no tengo gasolineras por el camino, al final me quedo tirado en la cuneta mientas pasa un fulano con un Panda diésel descojonandose de mi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manry su comentario:
  #143  
Viejo 16/11/10, 23:06:57
Array

[xs_avatar]
RazzPop RazzPop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo RazzPop. Tengo un Ferrari, pero como me consume mucho y no tengo gasolineras por el camino, al final me quedo tirado en la cuneta mientas pasa un fulano con un Panda diésel descojonandose de mi.
Pues a ver qué hacemos.... yo por lo pronto, ya hace una horita que tengo cargando el "Ferrari"....
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 16/11/10, 23:30:25
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues si no mejora, yo estoy barajando 2 opciones.
1- venderlo y pillarme un Nexus One
2- comprar una segunda batería e ir cargando con ella siempre
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/11/10, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manry Ver Mensaje
Pues si no mejora, yo estoy barajando 2 opciones.
1- venderlo y pillarme un Nexus One
2- comprar una segunda batería e ir cargando con ella siempre
No te creas que con el Nexus One vas a tener mejor consumo, si le das tralla también te fundirás la batería rapido. De hecho el Nexus One tiene una batería de 1400 mAH y la del Galaxy es de 1500.

De hecho puedes ver este post, que es igual que este para el Samsung pero en el foro del Nexus One.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116356

El problema que tienes con tu móvil es que te gasta demasiado en modo espera, esta noche iba a dejar el mio apagado pero al final lo voy a dejar encendido y en vibración para comprobar mañana por la mañana cuanto me ha gastado.

Haz tu lo mismo y mañana comparamos.

Justo las 00:15 en punto ha bajado la batería a 70%, así que el cálculo será sencillo. He puesto la vibración y he apagado la pantalla (dejo Wi-Fi y 3G encendido), mañana a las 9:15, justo 9 horas después, miraré a ver cuanto me ha gastado.

Última edición por kriogeN Día 17/11/10 a las 00:16:36.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 17/11/10, 00:41:54
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hoy no puedo dejarlo sin cargar, necesito batería para mañana. Vuelvo al trabajo y estos días necesitare cargarlo por las noches
Pero si, es lo que tu comentas, que creo que me gasta demasiado en modo espera (aunque utilizandolo tampoco es que sea un mechero) No se si influye o no, aunque yo creo que algo si, y es que tengo tropecientas aplicaciones abiertas e ídem con los servicios. El problema es que los cierro y a los 5 minutos vuelven a estar abiertos.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/11/10, 02:35:48
Array

[xs_avatar]
albertgr30 albertgr30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALICANTE
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: GALAXY S Y SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
a los que os hace un gasto de batería tan exagerado, revisad las aplicaciones y cosas que tengais instaladas y demas... porque no es normal lo que leo por aqui...

el movil sin hacer NADA es un mecherin... yo con la batería al 100%, me duermo (6h minimo), y con el wifi activado y 3g en modo automatico, me levanto por la mañana con el movil al 98% como minimo... lo normal es que esté al 99% - 100%
perdona rastafary,
Pero por la noche tambien dejas activado la sincronizacion automatica?, yo es que tengo el gmail y wahtsapp, en sincronizacion automatica.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/11/10, 06:45:12
Array

[xs_avatar]
DIFESI DIFESI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925i
Tu operador: Tigo
Bueno, luego de leerme este post, he hecho el segundo método, además aprendí las bondades del JuiceDefender, desde esta noche lo estoy usando, luego les contaré mi experiencia. Muchas gracias Rastafary.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/11/10, 09:17:53
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Después de 9 horas con Wifi y 3G activados, sincronizando correo 1 vez dada 1 hora.

Ha bajado 1%

Wi-Fi 49%
Teléfono en modo espera 30%
Teléfono en espera 15%
Pantalla 6%

Después del calibrado de la batería me bajaba 6% durante la noche, ahora me ha bajado 1% haciendo cargas hasta el 100% partiendo desde el 30-40%. Llevo así unos 4 días.

Por cierto, no se si influirá en algo, pero tengo la siguiente configuración:

Firmware JPO
Kernel SpeedMod K1.5 (antes tenía el K2.2 y el consumo era igual, a pesar de ser de 200 Mhz en lugar de 300 Mhz, estoy por meterle el K3.5 de 500 Mhz por probar)
Sistema de ficheros JFS en /data, el resto en none (antes tenía el ext4 en /data, pero nada mas cambiar a JFS también me gastaba mucho, estoy por volver a ext4 a ver si sigue gastando lo que ahora)

Última edición por kriogeN Día 17/11/10 a las 09:27:37.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/11/10, 09:28:14
Array

[xs_avatar]
AresKiske AresKiske no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Joder Kriogen, tus datos son espectaculares .... Cuando dices Wifi + 3 G activados lo tienes gestionándose con el Juice Defender o algún programita del estilo que los activa cada X tiempo para sincronizar y los vuelve a desactivar?
Yo hice lo del calibrado (lo que hay en la primera página, vaya) y tengo que cargarlo cada noche, no hay otra (por ahora) ... seguiremos investigando.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/11/10, 09:31:33
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AresKiske Ver Mensaje
Joder Kriogen, tus datos son espectaculares .... Cuando dices Wifi + 3 G activados lo tienes gestionándose con el Juice Defender o algún programita del estilo que los activa cada X tiempo para sincronizar y los vuelve a desactivar?
Yo hice lo del calibrado (lo que hay en la primera página, vaya) y tengo que cargarlo cada noche, no hay otra (por ahora) ... seguiremos investigando.
No tengo instalado ningún gestor de batería. Lo que estaría bien es que todos los que os gasta mucho hicieseis como yo y pongaís la configuración de vuestro móvil, a ver si entre todos damos con la tecla.

En el caso de que la batería esté en buenas condiciones, yo creo que las diferencias de Kernel y Sistema de ficheros influyen mucho en la batería.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/11/10, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
...
Ya me he puesto a probar esto, a ver que tal sale la cosa, aparte de ajustar todo lo que he podido el brillo que lo he dejado a 10% y he dejado que los widgets solo actualicen cada 3H, a ver si asi consigo que la bateria me dure algo mas que medio dia y poco.

1 saludo y grax ;)

P.D.: Tambien he hecho lo del Gallery3D que he verificado que la muy hija de satan me chupaba hasta la sangre mientras dormia. A media tarde ya podre comparar con lo de los otros dos dias

Última edición por Areos Día 17/11/10 a las 12:09:54.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/11/10, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
Juer como se erienda la batería la JPO + Kernel "zenkinz19.oc.speedmod.341ram.optcompiled.vide o", estando toqueteando el móvil, metido en Astro buscando en carpetas mirando opciones y demás me baja muchísimo la batería, estando bloqueado sin 3g ni wifi ni sincro en toda la noche me ha bajado un 4-5%, pero es que de la misma manera con la JPc + OCLF 2.2 que tenía antes apenas me bajaba un 1% en toda la noche...

La galería 3d no es la causante ya que como digo es cuando estoy toqueteando cuando la batería "vuela"... tengo exactamente los mismo witgets que con la anterior rom, es el Kernel el que causa este consumo extra? imaginaba que el OC consumiría algo más, pero no tanto...
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 17/11/10, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RazzPop Ver Mensaje
Podrías contarnos qué es exactamente lo que has hecho (me refiero a si has hecho exactamente lo que pone en el primer post o has variado algo) y qué diferencias con respecto a la duración anterior de la batería has notado??
Pues como he dicho, a modo general, porque no llevo la cuenta de lo que uso y lo que no uso, pero sí puedo decir que le doy un uso intensivo al movil, juegos, internet, instalacion, desinstalacion... estoy todo el día toqueteandolo y antes de hacer el tuto la principal sensación que me daba es que estando sobre el ochenta bajaba de un tirón a menos de 50.

Despues de hacer el tuto de la página principal la cosa va mucho mas estable y la disminucion de la bateria es mas progresiva y lógica. Aparte de eso, ya me dura las 24 horas casi completas, cuando antes despues de 12 ya tenia que volver a enchufarlo para que no me dejara sin bateria por el camino.

Saludos,

Edito: Tengo ROM JPO + Kernel Speedmod 250 + OCLF

Última edición por yog_sothoth Día 17/11/10 a las 14:40:12.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 17/11/10, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
RazzPop RazzPop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yog_sothoth Ver Mensaje
Despues de hacer el tuto de la página principal la cosa va mucho mas estable y la disminucion de la bateria es mas progresiva y lógica. Aparte de eso, ya me dura las 24 horas casi completas, cuando antes despues de 12 ya tenia que volver a enchufarlo para que no me dejara sin bateria por el camino.
F
Os cuento, éste ha sido mi día de hoy:

07:37 - Desconexión de la carga nocturna: Batería 100%
08:47 - Empiezo a navegar 3G : Batería 95%
08:59 - Termino de enredar con el 3G: Batería 90%
10:00 - sin tocarlo...... batería 87%
11: 38 - tras efectuar un par de consultas en google: 80%
... y así podría seguir....

Total, que a las 15:39, tras haber estado otra vez conectado un rato a internet, y jugar 10 minutos.... Batería 39%.... y, a cargar otra vez.

Durante ese tiempo, no sincronizo (salvo datos de referencia), sólo tengo un par de widgets, brillo normal o mínimo, wifi desactivado, no he hecho llamadas, ni he recibido ninguna, .... etc etc etc... ah! y tengo el móvil tal cual te lo da Vodafone, con toda su basura y con Eclair. Ni soy root ni nada.


Así que esta noche haré el tutorial de Rastafary a ver qué tal me va. Gracias a todos por la información posteada.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/11/10, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertgr30 Ver Mensaje
perdona rastafary,
Pero por la noche tambien dejas activado la sincronizacion automatica?, yo es que tengo el gmail y wahtsapp, en sincronizacion automatica.
si, claro, pero eso no son sincronizaciones como tal, son tecnologias push, por lo que el movil no está pendiente de actualizar, se actualiza cuando manda el servidor... el gasto de batería de mantener el servicio en background para esto es mínimo...

por ejemplo, gastaría si fuera un correo POP, o las sincronizaciones con facebook y cosas de esas que las hace cada X tiempo (el que tu le digas)
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 17/11/10, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RazzPop Ver Mensaje
Os cuento, éste ha sido mi día de hoy:

07:37 - Desconexión de la carga nocturna: Batería 100%
08:47 - Empiezo a navegar 3G : Batería 95%
08:59 - Termino de enredar con el 3G: Batería 90%
10:00 - sin tocarlo...... batería 87%
11: 38 - tras efectuar un par de consultas en google: 80%
... y así podría seguir....

Total, que a las 15:39, tras haber estado otra vez conectado un rato a internet, y jugar 10 minutos.... Batería 39%.... y, a cargar otra vez.

Durante ese tiempo, no sincronizo (salvo datos de referencia), sólo tengo un par de widgets, brillo normal o mínimo, wifi desactivado, no he hecho llamadas, ni he recibido ninguna, .... etc etc etc... ah! y tengo el móvil tal cual te lo da Vodafone, con toda su basura y con Eclair. Ni soy root ni nada.


Así que esta noche haré el tutorial de Rastafary a ver qué tal me va. Gracias a todos por la información posteada.
A mi me va como a ti más o menos, lo curioso es que en reposo no gasta nada, pero con que encienda la pantalla y haga cuatro cosas me vuela de un 2 a un 5%, he hecho el método que pone rasta en el comienzo del hilo, pero va igual...a ver si sale rápido la rom de cyano y me olvido de la jpo, o quizás meta la de cloudy que comentan que la batería aguanta más...

saludos!
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 17/11/10, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
Ya me he puesto a probar esto, a ver que tal sale la cosa, aparte de ajustar todo lo que he podido el brillo que lo he dejado a 10% y he dejado que los widgets solo actualicen cada 3H, a ver si asi consigo que la bateria me dure algo mas que medio dia y poco.

1 saludo y grax ;)

P.D.: Tambien he hecho lo del Gallery3D que he verificado que la muy hija de satan me chupaba hasta la sangre mientras dormia. A media tarde ya podre comparar con lo de los otros dos dias
A la hora que puse ese post hice la calibracion y carga, ahora mismo me queda un 81%, despues de haberle hecho varias historias. De hacer alguna llamada y enviar un par de mensajes por el whatsapp.

Muy bueno este post.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 17/11/10, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
RazzPop RazzPop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
A la hora que puse ese post hice la calibracion y carga, ahora mismo me queda un 81%, despues de haberle hecho varias historias. De hacer alguna llamada y enviar un par de mensajes por el whatsapp.

Muy bueno este post.
Pues te ha mejorado bastante, no??

Yo ya he hecho el tutorial del primer post. A eso de las 20.30 o 21.00 hrs lo terminé. Esta noche lo dejaré en modo Avión... y mañana vuelvo a tomar nota del consumo de batería.

Lo que no he hecho ha sido lo de la Galería 3D, pero creo recordar que decíais que era sólo para Froyo, así que no es mi caso.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 17/11/10, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
RazzPop RazzPop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ConanR Ver Mensaje
A mi me va como a ti más o menos, lo curioso es que en reposo no gasta nada, pero con que encienda la pantalla y haga cuatro cosas me vuela de un 2 a un 5%, he hecho el método que pone rasta en el comienzo del hilo, pero va igual...a ver si sale rápido la rom de cyano y me olvido de la jpo, o quizás meta la de cloudy que comentan que la batería aguanta más...

saludos!
Con los datos de hoy he visto que a mí, en reposo, la batería me baja un 3 % aprox./hora. Eso es una barbaridad. Yo tomo como referencia el consumo en reposo posteado más arriba por Kryogen. Aspiro únicamente a acercarme a ese consumo, y a que el móvil me dure por lo menos hasta la tarde del día siguiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:24:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /