ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/01/11, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
alex_bb alex_bb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: barcelona
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: lg v30,lg v10,htc desire 816,lg l5,htc wildfire
Tu operador: Vodafone
wenas
esta rom me puede funcionar en un acer e100 k esta liberado¿?
lleva el wm 6.5
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 08/02/11, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
omarcastro24 omarcastro24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Problema con GPS Rapido

Me envia este mensaje a cada rato "AppRunAtTime was not found" que pasara
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/02/11, 06:10:16
Array

[xs_avatar]
Noxgoth Noxgoth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
no me deja usar el Microsoft my phone! como puedo arreglar eso ??

Última edición por Noxgoth Día 13/02/11 a las 20:06:22.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 13/02/11, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

Hola, Disculpen la tardanza, el sistema no me aviso por correo.

 Cita: Originalmente Escrito por alex_bb Ver Mensaje
wenas
esta rom me puede funcionar en un acer e100 k esta liberado¿?
lleva el wm 6.5
Amigo espero q no lo hayas intentado instalar, esta rom es solo compatible para las tp2.

 Cita: Originalmente Escrito por omarcastro24 Ver Mensaje
Me envia este mensaje a cada rato "AppRunAtTime was not found" que pasara
Amigo eso sale porque no has actualizado la lista de los satelites. inicia el quickgps y dale a actualizar y eso se le quitara. OJO: debes de acutalizar el quickgps 1 vez cada semana.

 Cita: Originalmente Escrito por Noxgoth Ver Mensaje
no me deja usar el Microsoft my phone! como puedo arreglar eso ??
que raro yo lo estoy usando perfectamente, trata de reinstalarlo en el marketplace.

Saludos. espero haberles sido de ayuda.

Última edición por edmyjose Día 13/02/11 a las 20:17:55.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 13/02/11, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
omarcastro24 omarcastro24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por edmyjose Ver Mensaje
Hola, Disculpen la tardanza, el sistema no me aviso por correo.



Amigo espero q no lo hayas intentado instalar, esta rom es solo compatible para las tp2.



Amigo eso sale porque no has actualizado la lista de los satelites. inicia el quickgps y dale a actualizar y eso se le quitara. OJO: debes de acutalizar el quickgps 1 vez cada semana.



que raro yo lo estoy usando perfectamente, trata de reinstalarlo en el marketplace.

Saludos. espero haberles sido de ayuda.
hace dias que instale otra rom creo q le falta muchas modificaciones es muy inestable lo del gps rapido no se soluciono lo actualise varias veces e igual no dejaba de sacar ese mensaje y no solo es eso hay muchas cosas q no recuerdo ahora, y veo que no esta en depuracion pues no se ha sacado una nueva rom corregida me gustaria ayudar como test pero si no esta en desarrollo ni modo.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 15/02/11, 19:13:55
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por omarcastro24 Ver Mensaje
hace dias que instale otra rom creo q le falta muchas modificaciones es muy inestable lo del gps rapido no se soluciono lo actualise varias veces e igual no dejaba de sacar ese mensaje y no solo es eso hay muchas cosas q no recuerdo ahora, y veo que no esta en depuracion pues no se ha sacado una nueva rom corregida me gustaria ayudar como test pero si no esta en desarrollo ni modo.
Saludos amigo, estuve un tiempo alejado por motivo de trabajo, en estos dias subiré otra version que incluye una pestaña de tv, le quite el gps rapido, esta mas estable, si me pudieras decir esas cosas para depurarla ya q estoy retomandolo otra vez. por lo momentos es la q estoy usando y no me ha dado ningun problema perosi te ha dado fallas espero q me las puedas mencionar.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 10/03/11, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
luis23628248 luis23628248 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamont

ayudame com mi htc tp2

hola tengo un touch pro 2 de la comprañia us.cellular (movilnet) venezuela...quiero instalarle el android puedes decirme donde bajarlo para instalarlo:pla tano: :plat ano:: platano::plata no:
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 10/03/11, 02:00:14
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por luis23628248 Ver Mensaje
hola tengo un touch pro 2 de la comprañia us.cellular (movilnet) venezuela...quiero instalarle el android puedes decirme donde bajarlo para instalarlo:pla tano: :plat ano:: platano::plata no:
Saludos, amigo no te lo recomiendo ya que apenas funciona en un 30% por lo que yo he visto, ya q tiene muchas fallas al no estar diseñada al htc tp2, buscalo en google creo q ppcgeeks lo tiene
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 18/04/11, 05:12:19
Array

[xs_avatar]
scorcio_jose03 scorcio_jose03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola instale la rom pero configuro todo para que me pueda conectar y no me conecto osea dice que esta conectado al internet de datos pero cuando me meto en internet no se conecta porque sera?? necesito tu pronta respuesta gracias
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/04/11, 16:38:08
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por scorcio_jose03 Ver Mensaje
hola instale la rom pero configuro todo para que me pueda conectar y no me conecto osea dice que esta conectado al internet de datos pero cuando me meto en internet no se conecta porque sera?? necesito tu pronta respuesta gracias
Saludos amigo,

Llama a la operadora ya q eso es un problema con ellos, primero pasale el task29 q esta junto a la descarga de mi rom y luego vuelve a flashear mi rom y si sigue el problema para descartar instala otra rom y prueba la conexion de internet, aunque lo mas seguro es que sea la operadora
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 27/05/11, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
grebsor grebsor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
Wuaaoooo...!!! esta super esa rom hermano...!! soy nuevo en esto de windows mobile, me gustaria saber como instalar esa rom en mi htc touch pro 2? si pueden publicar algun tuto, lo agradeceria...!!!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 28/05/11, 07:57:01
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por grebsor Ver Mensaje
Wuaaoooo...!!! esta super esa rom hermano...!! soy nuevo en esto de windows mobile, me gustaria saber como instalar esa rom en mi htc touch pro 2? si pueden publicar algun tuto, lo agradeceria...!!!
saludos amigo, q bueno, espero q aprendas a usarlo bien pronto, bueno en los comentarios anteriores hay publicado algunos tutos, te recomiendo que leas bastante para que obtengas conocimiento y no cometas ningun error
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 31/07/11, 02:17:46
Array

[xs_avatar]
eternalyon eternalyon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc kaiser

en serio es para la hibrida la RhodiumWo o RHOD400 de Sprint
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 31/07/11, 18:56:23
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por eternalyon Ver Mensaje
en serio es para la hibrida la RhodiumWo o RHOD400 de Sprint
Sip, es para las RhodiumW que son hibridad (GSM-CDMA)
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 11/09/11, 02:30:23
Array

[xs_avatar]
elmena elmena no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas noches me podrías indicar si esta rom le sirve a mi Htc touch pro2 con rom 1.19.707.2 (51489)wwe? necesito pasar el celu a español y he leído todos los foros y no encontré nada, no se si soy yo la que no entiende o es que no hay actualización para esta rom.
Agradezco tu ayuda ..Ángeles
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 11/09/11, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por elmena Ver Mensaje
Buenas noches me podrías indicar si esta rom le sirve a mi Htc touch pro2 con rom 1.19.707.2 (51489)wwe? necesito pasar el celu a español y he leído todos los foros y no encontré nada, no se si soy yo la que no entiende o es que no hay actualización para esta rom.
Agradezco tu ayuda ..Ángeles
Hola primero q todo debes revisar si tu htc es rhodiumW, osea si tu telefono admite la opcion global (CDMA-GSM) (q tiene las 2 tecnologias) si es asi si puedes cambiar la ROM (Sistema Operativo) siguiendo la guia q hay en los primeros post de este foro. Saludos
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 04/10/11, 20:53:00
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola amigo, esta rom es la misma que posteastes aqui: [RHODIUMW][ESN/WWE]EJ BLUE[Build 29002|Sense 2.5.2018] ( 1 2), o es otra version? en ese hilo me indicabas que tenia algunas fallas y que ibas a degradarla por otra mas estable. lo hicistes? y por ultimo, sabras cual es la mejor radio para trabajar con el cel? ya que he
visto otras por ahi, la que tengo es la 2.21.00WV pero he visto una 2.23, sabras si uno la cambia mejora algo la señal gsm del cel? no la he cambiado porque no tengo la original 2.21 y si la otra me da fallas no
sabria como volver a la anterior, quizas reinstalando la rom, en general tengo la de keno, trabaja bien, pero me gustaria una rom con win 6.5.5, el ultimo manila y con la mayoria de los bugs ya corregidos, como el envio de mms
vibracion del teclado, volumen del auricular, los otros modos de la camara, pero que no le quitaran nada del rom original.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 04/10/11, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por Drakant Ver Mensaje
Hola amigo, esta rom es la misma que posteastes aqui: [RHODIUMW][ESN/WWE]EJ BLUE[Build 29002|Sense 2.5.2018] ( 1 2), o es otra version? en ese hilo me indicabas que tenia algunas fallas y que ibas a degradarla por otra mas estable. lo hicistes? y por ultimo, sabras cual es la mejor radio para trabajar con el cel? ya que he
visto otras por ahi, la que tengo es la 2.21.00WV pero he visto una 2.23, sabras si uno la cambia mejora algo la señal gsm del cel? no la he cambiado porque no tengo la original 2.21 y si la otra me da fallas no
sabria como volver a la anterior, quizas reinstalando la rom, en general tengo la de keno, trabaja bien, pero me gustaria una rom con win 6.5.5, el ultimo manila y con la mayoria de los bugs ya corregidos, como el envio de mms
vibracion del teclado, volumen del auricular, los otros modos de la camara, pero que no le quitaran nada del rom original.
Hola, bueno esta es la primera rom q cree, la otra la estoy cambiando a esta version ya q es muy estable, le estoy actualizando el manila y alguno tweaks, lo de la radio no se la he cambiado, y si se la llegas a cambiar nunca degrades la version de la radio ya que podrias dejarlo como un pisapapeles caro, te lo digo por experiencias con otros htc. llevo una semana con la ultima que cocine y no he tenido fallas, espero probarla x un tiempo mas y subire una publica en el mismo post de la 29002.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 26/10/11, 14:26:25
Array

[xs_avatar]
9paola4 9paola4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Tu operador: Movistar
hola.... tambien tengo este tlf y me llama la atencion los screnshots q dejastee sobre la nueva room... pero puedes colocar una guia PASO A PASO comosobre como instalarla?? me agrada eso de tener 2 lineas en el tlf.....
por otro lado como se hace para ponerle a mi tlf comprado en movilnet andorid? si tengo wm 6.5 incluso en mercado libre venden estee tlf con un dual boot windows y android.... alguien sabe de eso? o me puede decir sonde buscar q sea entendible para novatas....
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 26/10/11, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

amigo tu ron fusiona para la tp2 100?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 19:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /