![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas! lo de marcar la casilla de wm 6.5 lei que era solo si la rom era original con 6.5, entendi q esa no era original..por lo tanto esta sin marcar, y lo de dumpearla bien, como lo harias? no esta dumpeada ya? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No vi la cocina pero bueno doy por echo que esta bien dumpeada o que te la facilita el creador. Marca esa opcion y dinos si te funciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola again.
Amos a ver, haciendo pruebas y haciendo pruebas, descargué la cocina oskitchen del amigo Cruzer (unos posts más atrás en el foro) y en inglés va de lujo, pero... cuando la intento poner en castellano..... ya estamos otra vez con los putos problemas de los idiomas. ¿Alguien la ha puesto en castellano? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los ficheros de idioma vienen completos en cualquier manila/sense de todas maneras la rom es la de Cruzer (build 23569) yo estoy cocinando con la 21913.
No creo que por eso haya problemas no? Un saludo. (esto es interminablee.........) |
|
|
||||
|
||||
|
te lo decia referido a la build de windows, nose con certeza si los ficheros de idioma de 6.5 y 6.5.x son compatibles aunque creo recordar que no, era solo por que tubieras en cuenta eso para verlo. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con lo poco que me gusta el 6.5.x en fín creo recordar que Make tiene algún cab para quitar los botones de abajo no?? Jo Gracias giru |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente voy a estar sin conectarme una temporada para ver si logro desconectar de todo de la cocina ahora que ya tengo la hd2 como quiero y lista para disfrutarla. Nos volveremos a ver pronto ;) Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa su hilo, creo que tu solucion seria el uso de ameba para el tema de las barras. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias giru.
Más cosas. Los ultimos xip y sys son los 23569???? Es que hay ya un batiburrillo que....... no hay quien se aclare. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya
esa es una com 5, en xda hay un hilo donde aparecen las fechas de compilacion y para bajarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna explicación de las diferentes builds?? Es que no tengo ni idea que quiere decir eso del COM 5 COM 3..... Gracias..... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima rom oficial para liberar los 576Mb Ram.....lamentablemente solo me indica 457.75.... bueno, algo hemos mejorado!!!...
|
|
|
||||
|
||||
|
en ese hilo k t coment vienen explicadas debajo la clasificacion k se usa
|
|
|
||||
|
||||
|
los tienes activados bien, recuerda que a los 457 hay que sumarle la ram dedicada a la gpu, asi salen los 576. si ves ese valor de serie en la hd2 comprobaras k t indica 317mb mas o menos y no 448.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh!!!...Ok!!!...gracias giru...y disculpa mi torpeza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tranki, recuerda que aqui nunca te acostaras sin aprender algo nuevo ajajaja. un saludo y oye, que yo esa rom la cocine pero no la probe, hazme si puedes un analisis de lo que te parece y no te cortes al valorarla que es la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ya probe esa opcion ayer un par de veces ayer..y nada me sigue igual, algo estoy haciendo q no funciona, aver si consigo averiguar y os comento. saludo y gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esa es una com 5, en xda hay un hilo donde aparecen las fechas de compilacion y para bajarlas