|
|
|
Pues yo actualizé. Tengo la versión 2.10.405.2, no noto grandes cambios....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que la tiene libre y llevaba probando desde hace unos días y nada y ¡me acaba de saltar ahora mismo!
![]() A ver si los demás teneis esa suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ayer me contacte con HTC y esto me respondieron hoy:
"Dear Mr(s) Diego De Barbieri Thanks for contacting our Technical Support center, where we will give you the best service's quality and the answers for all your questions. Some of the phones in our Android line up including your HTC Desire are due to receive an upgrade, and it is scheduled to be released starting at the end of September. Your phone should be upgraded Over-The-Air. You can expect a pop-up message on your phone when connected to the internet once it is ready. When the upgrade is ready, we will notify you via our website and on various social media networks including Twitter and Facebook" Pero probe hace un momento y actualizo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desire froyada por GoldCard y descargando con la goldcard puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún cambio de compilación o algo o sólo es una actualización menor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice el UN-Branded de mi Desire de Orange (liberada por IMEI previamente) e instalé Froyo con el metodo de la Goldcard expuesto aqui, todo perfecto y a la primera.
Ahora me gustaría actualizar a la 2.10, pero cuando inicio el telefono con la Goldcard que utilicé no me la coge/reconoce, me tira el mensaje "es seguro extraer tarjeta SD", y cuando intento actualizar no me deja porque "no hay tarjeta preparada". Alguna ayuda por favor? Última edición por xbizkuit Día 15/09/10 a las 20:19:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un problemilla con una APP de tiempo. Cuando veia los mapas del meteosat, al salir, el HTC Sense forzaba el cierre. Es un fallo que me apareció muy recientemente, depués de actualizar la APP. Yo pensaba que era cosa de la aplicación, pero con la actualización no me sucede
Edito: Ahora el que fuerza el cierre al salir es la APP, pero sin ninguna consecuncia ya que al entrar todo funciona perfectamente. En cualquier caso, prefiero que casque la APP que el HTC Sense. Última edición por Carmiher Día 16/09/10 a las 09:34:38 Razón: Nuevo comportamiento detectado |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habéis actualizado, supongo que no se pierde nada de configuraciones de ajustes ni de aplicaciones no? Entonces merece la pena actualizar o por el contrario alguien ha encontrado algun fallo de wifi o de lo que sea? La pregunta parece un poco absurda, lo se, que las actualizaciones son para arreglar fallos pero ahi veces que la cosa no son como deberían.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se los que encontraron fallos con la WiFi son los que desbrandearon la desire y luego no actualizaron la con GoldCard puesta.
Yo acabo de actualizar, todo perfecto de momento y no he perdido nada de ajustes apps etc. |
|
|
|
Y los de orange como yo viendo el mundo-froyo pasar...
|
|
|
|
Estoy actualizando ya pero hacen falta 25 MB libres en la memoria interna, me cago!!
Tengo Desire con Orange no-branded y con Froyo. ¿Qué mejoras notáis a parte de la mejora del diccionario ruso? XD |
|
|
|
|
Cita:
Del resto, nada... solo saber que tienes la ultima versión... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene otras mejoras incluyendo la de grabación y otras en cámara aparte de otras más. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=779608 PD: La actualización esta en el foro de Xda desire, buscad y la podeis nombrar como update.zip, y proceder a la instalación. Última edición por carmajavis Día 15/09/10 a las 21:58:46 |
|
|
|
Actualizada con radio nueva incluida. Pero no he notado ninguna ganancia de memoria. Puede que 1 Mb escaso. Pensaba que se ganaban 10, como os ha pasado a algunos, pero se ve que no es mi caso... Nueno, al menos estamos a la última...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosa, he tenido que reinstalar el Mortplayer y el Chrome to Phone!! He reiniciado varias veces para comprobarlo y se ve que la actualización me ha hecho que el acceso directo no funcionara y al buscarla por el market me salía como no instalada.. Por suerte la configuración de cada programa si se mantenía. Actualizo: Creo que ahora al grabar un vídeo a 720p ya no me da tirones!! Yuju!! Última edición por CyberPepe Día 15/09/10 a las 22:08:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|