|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para mí se ha solucionado en la tableta.
Yendo a Ajustes - Aplicaciones en las apps de Google y Pixel Launcher. En sus Permisos activar los de ubicación. Forzar detención y borrando caché. Abrí la app de Google me salía una notificación abajo y ya sale el tiempo en el Launcher. No hace falta nada más. Es darle permisos a las dos apps. Debería de bastar solo con lo de la app de Google no necesitas darle permisos al launcher. Y la precisión en el modo ahorro. Última edición por Amaya84 Día 07/04/18 a las 15:52:29 |
|
|
|
|
Cita:
Ajustes - Aplicaciones - Google - Permisos - Activar Ubicación. No me ha hecho falta ni dar permisos al Pixel Launcher ni reiniciar nada. Solucionado, gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora a los que no les iba, ya no tienen problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amaya por el enlace del wallpaper
Pues a mí me sigue sin salir nada del clima, ya lo voy a dejar. Cosa rara, en el Google Now no en sale nada del clima aún teniendo todo activado, aparte de que en las opciones del widget no me sale la opción del clima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es y nada de nada :/ veré de hacerlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalarlo y volver a instalar, a ver si logras que te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que es un bug de la versión que tengo instalada voy a ver de hacer de nuevo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas probando la última??
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es
Voy a bajarmela de nuevo para probar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si logras que te vaya bien .
|
|
|
|
Tienes que dar permisos de ubicación a la app de Google (Ajustes - Aplicaciones - Google . Permisos), nada más. Actualizas el tablón dentro de ella (abres la app y tiras hacia abajo para que refresque, si lo has hecho bien, aparece un mensaje abajo) y te saldrá ahí arriba el clima ya. Y por tanto en el launcher.
Última edición por Amaya84 Día 08/04/18 a las 20:31:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me salga el clima en el feed aún teniendo todo activado? Creo que por ahí van los tiros en mi caso, de repente es un bug de Google Now
|
|
|
|
¿Le has dado permisos de ubicación? Deja pulsado el icono de la app de Google y dale a la i para mirarlo directamente, arriba casi pone Permisos, revísalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad no sé qué más pueda ser |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, o al menos eso creo :s
|
|
|
|
Dale a Forzar detención y Borra la caché (o datos) de la app.
Abres la app y a ver si te sale ya el Clima arriba. Supongo llevas la ubicación (Ajustes - Seguridad y ubicación) en el móvil activada en Ahorro ó Alta... Si sigue sin salir prueba con un reinicio del móvil, no hay nada más que tocar o variar para que te salga. Última edición por Amaya84 Día 08/04/18 a las 20:54:47 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasó el otro día también, y después de un rato ya me volvía a salir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fosco
He instalado sobre todo porque tras unos años en Windows mobile he vuelto a Android y me mata el tema blanco de los menús, y al ver que tiene tema oscuro he pensado 'esta es mi solución'. Mi sorpresa es que al instalarlo no me aparece la opción 'Customizations' como en la captura que subiste, por lo que no accedo al dark theme... ¿Alguna idea de por qué? Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|