|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han desaparecido las tareas programadas? Alguna forma para programar el modo avion o el WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera rom que postearon aquí que aún no se había subido en la web oficial de Xiaomi es la global estable no? Cómo sabemos si tenemos la global estable o la China?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun esperando... ni cambiando region ni nada...
Y el redmi note 4 de mi mujer ya actualizo hace mas de una semana.... A esperar toca |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la web pone que es miui8
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento actualizar el paquete me dice "No es posible verificar la actualizacion".
Me la he descargado de la página web directamente desde el movil y después intento instalarla directamente desde el instalador del movil. ¿Os pasa lo mismo? Me autorespondo: había descago la version de desarrolladores
Última edición por duke2007 Día 16/11/17 a las 21:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho asi y funciona. Borra el archivo y repite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el Zip desde el updater de la versión 8.2.2.0 estable, gracias! Cabe decir que en un reinicio me salió el tema del bootloader desbloqueado, por si alguien hace el mismo paso y no le funciona igual es por eso.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() A mí no me deja instalar el paquete Y tampoco me llega la OTA ![]() Estoy el 8.2.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada bajándome la rom desde miui downloads y todo perfecto, la única pregunta es cómo puedo poner la multitarea porque la opción de botones en ajustes me aparece bloqueada. También he perdido el Root y el recovery, para instalarlo en miui 9 hay que hacer algo diferente a miui 8?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que llevo mucho sin instalar una ROM...
En el mi5 con el bootloader bloqueado se puede instalar la Rom Stable Oficial por MiFlash?? Quiero recordar que lo hice con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 Alguien sabe si sigue siendo válido?? Última edición por Tienno Día 16/11/17 a las 22:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero.....
Tengo la 8.1.2.0. Tendría que cambiar a región india para que me salga la 8.1.4.0 y luego ya en región España me saltarán las actualizaciones hasta miui9 si me toca? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si elijo la regio India me salta la actualización, pero si vuelvo a poner España ya no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y noto mejor todo pero... Google assistant se me activa solo todo el rato y el móvil se desbloquea solo constantemente.
Lo he desactivado y aún así intenta abrirse... Alguna solución? También a la hora de desbloquear el móvil con huella me va bastante peor. A veces no puedo hacerlo ni con la pantalla apagada ni desde la pantalla de bloqueo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por chamarton Día 17/11/17 a las 07:40:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta version sobre la estable global 8.5.3 mediante el updater, y he notado muchisima mejoria. El sistema va mucho mas fluido, y han mejorado algunas transiciones y animaciones, aparte de todas las mejoras internas. Un diez para esta ROM
![]() (Ya comentare que tal va la bateria, por ahora parece que consume menos) |
| Gracias de parte de: | ||