|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la siguiente cámara es la de Skulshady, los ajustes que vienen de serie son todos los idóneos, excepto que para que os funcione la galería de la cámara tenéis que entrar en Developer settings t quitar el tic de «camera.use_photos». Funciona muy bien. Dadle un reinicio y u poco de tiempo para que se asiente y funciona muy rápida y de 10 el post procesado.
El Link a la página [APP] [OnePlus 3/3T] Google Camera Mod v5.1.018 [04-02-2018] - Post #141 https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=141 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la siguiente cámara es la de Skulshady, los ajustes que vienen de serie son todos los idóneos, excepto que para que os funcione la galería de la cámara tenéis que entrar en Developer settings t quitar el tic de «camera.use_photos». Funciona muy bien. Dadle un reinicio y u poco de tiempo para que se asiente y funciona muy rápida y de 10 el post procesado.
El Link a la página [APP] [OnePlus 3/3T] Google Camera Mod v5.1.018 [04-02-2018] - Post #141 https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=141 ![]() Edito: la del post 87, perdón. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Tisone Día 08/02/18 a las 14:36:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es la misma. Esta funciona mucho mejor. Un único consejo, cuando vayáis a usarla no pulseis para enfocar. Echar la foto directamente y solo tarda medio segundo y la hace muy buena. Con el HDR+ a secas ya hace fotos impresionantes.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mí ahora sí me está guardando las fotos y la opción en developer settings también sale.
|
|
||||
|
||||
|
El Link a la página [APP] [OnePlus 3/3T] Google Camera Mod v5.1.018 [04-02-2018] - Post #141 https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=141 ![]() La he instalado y no se abre, da error. Hay que tener alguna configuración especial o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero el enlace del punto 4 del primer post no funciona. Edito: error mio, no vi el enlace inferior, mis disculpas
Última edición por leninimba Día 09/02/18 a las 17:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me acaba de llegar mi Xiaomi mi note 3, he estado mirando por el foro y la verdad es que las fotos con la cámara de google son espectaculares, me gustaría saber si existe un tutorial o algo que explique paso por paso lo que hay que hacer para instalar la apk, ya que he estado mirando y no me queda muy claro, si alguno me puede ayudar por favor contactar conmigo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me acaba de llegar mi Xiaomi mi note 3, he estado mirando por el foro y la verdad es que las fotos con la cámara de google son espectaculares, me gustaría saber si existe un tutorial o algo que explique paso por paso lo que hay que hacer para instalar la apk, ya que he estado mirando y no me queda muy claro, si alguno me puede ayudar por favor contactar conmigo, gracias.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido poner la cámara sin ser root, a través del recovery TWRP:
- Desde TWRP montamos System y con explorador de archivos incluido copiamos el build.prop desde /System y lo guardamos en la SD. - Arrancamos el móvil y añadimos al build.prop la línea necesaria. - Volvemos a reiniciar en el TWRP. - Ahora montamos System en modo Lectura/Escritura. - con el explorador de archivos incorporado copiamos el archivo build.prop de la SD a /System - Modificamos los permisos del archivo y ponemos 0644. - Ya podemos arrancar el móvil e instalar la cámara de Google y configurarla como en el primer post de este hilo. Haciendo esto no he tenido que rootear el móvil y puedo seguir pagando x NFC desde el BBVA y también puedo usar la cámara de Google. NO OLVIDÉIS PONER BIEN LOS PERMISOS AL BUILD.PROP O EL MÓVIL NO ARRANCARÁ. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta, fácil de configurar...
https://www.celsoazevedo.com/files/a...iMix_final.apk Por si se aburre alguien y quiere compartir experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale igual y para que las guarde en ajustes configuración Nexus 6 auto (creo que ya es por defecto) en Model Pixel2 , parámetros Super High, image Quality 100% . Todo lo demás como viene. No tengo instalado Google patch . Versión rom eu estable 9.2.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale igual y para que las guarde en ajustes configuración Nexus 6 auto (creo que ya es por defecto) en Model Pixel2 , parámetros Super High, image Quality 100% . Todo lo demás como viene. No tengo instalado Google patch . Versión rom eu estable 9.2.2.2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta, fácil de configurar...
https://www.celsoazevedo.com/files/a...iMix_final.apk Por si se aburre alguien y quiere compartir experiencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas la he probado sigo con la del primer post que va de fabula pero la puse por que era fácil de configurar.
Última edición por Molgorth Día 11/02/18 a las 11:18:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como digo yo es la típica app para tontos que no nos gusta trastear, pero no sirve . Yo uso la v1.7 . Esta no noto diferencia con la del primer post que va de fabula . Salvo que la v1.7 no sé si os pasa pero a mí no me funciona la ISO ni enfoque manual. Hace la foto pero no la guarda.
Última edición por baldwin Día 11/02/18 a las 08:39:42. |