![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad ROMs y desarrollo Xiaomi MiPad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Metida a la primera siguiendo el primer mensaje del hilo. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que por ahora es la ROM más efectiva. Va muy bien, instalada en limpio. El consumo de batería, que era lo que mas me preocupaba, también es bueno. Y youtube...por fin (ya me entendéis).
Toda ROM con miui acababa por ensuciar la experiencia en youtube, tarde o temprano. La llevo con lo básico y agradecer mucho el curro del desarrollador y a todos los que han contribuido a ayudar en el hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería añadir una cosa después de unos días. Y es que me está costando a veces encenderla y cargarla. Básicamente cuando quiero encenderla, no hace nada. Vuelvo a intentarlo y tampoco. A la 4 o 5 vez ya sí sale el logo de Mi y todo bien.
Para cargarla, tengo que quitar y poner el micro USB hasta que le dé el venazo. |
|
|
|
Eso me pasó a mí al principio. Ahora ya no me pasa con la última actualización.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos actualizaciones via OTA o por el contrario tenemos que flashear cada actualización?
|
|
|
|
|
Cita:
Pulso 25 segundos el botón del power y luego enciende con un simple click Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
He probado y me da error. Me suena que cada ROM nueva hay que flashearla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Boby96 Día 09/01/18 a las 13:59:39 |
|
|
||||
|
||||
|
A título informativo y por si alguien quiere probarla, en los foros de XDA hay otra rom con los blobs de la Shield llamada AICP. Se basa en CyanogemMod 12.1 sobre Android N 7.1.2.. La instalación se realiza de la misma manera que esta Lineage. Por lo que he leído, tiene más o menos los mismos fallos que esta.
Enlace de la rom (XDA): AICP 12.1 Unoficial for Xiaomi Mi Pad - N 7.1.2_rXX (Shield blobs) Última edición por Boby96 Día 12/01/18 a las 21:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hay que mirar a ver si realmente vale la pena el cambio de una a otra. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy contento así. Va genial. Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba siglos con una adaptación mierder del Cyanogenmod y a simple vista esta va mucho más fluida...no me ha costado mucho instalarla despues de meses desconectado de Android...aunque gapps me ha costado dios y ayuda por no fijarme...he intentado instalar el de 64 bits y me decía que tururu jaaja. Ya os iré contando a medida que instale mis cosas jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay nada tras el parón de las navidades. En cuanto haya alguna novedad, si es que la hay, la publicare en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha publicado en los foros de XDA una versión de la conocida rom Resurecction Remix N v5.8.5 con blobs de la Shield. Para instalar esta rom, según se indica hay que actualizar el recovery y resulta que dicho fichero se encuentra en un .zip con una versión Nightly de la rom LineageOS.
El post 2 he puesto toda la información para los que quieran instalar esta Nightly desde 0 o simplemente actualizar. Saludos. Última edición por Boby96 Día 15/01/18 a las 11:05:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada, muchas gracias por el trabajo dedicado.
He instalado la rom sin problemas. Pero no consigo instalar Open GApps, me aparece el error 70... he probado hacer lo que dicen de wipe>advance> resize y nada... no hay manera alguien podria ayudarme? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|