Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/11/17, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Me está preocupando un poco que el Mate 10 Pro supuestamente con el mismo hardware y software que el Mate 10 saque mejores fotos. Algo no cuadra. Por poder, pueden tener diferente versión de software pero lo veo algo rebuscado, ya que salen, por qué no salen los 2 a la par, si este fuera el caso claro está.
Sería rarísimo..

Yo de todos modos no me preocuparía, en un par de meses con las actualizaciones andarán las dos a la par y entre las mejores cámaras del mercado.

El HTC U11+ promete mejorar la cámara del U11 bastante, con lo que sería incluso mejor que la del pixel, se ha puesto interesante este final de año..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 07/11/17, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Me está preocupando un poco que el Mate 10 Pro supuestamente con el mismo hardware y software que el Mate 10 saque mejores fotos. Algo no cuadra. Por poder, pueden tener diferente versión de software pero lo veo algo rebuscado, ya que salen, por qué no salen los 2 a la par, si este fuera el caso claro está.
Hola,
Desde mi ignorancia,el Pro no sale de China en principio no?No veo tan rebuscado que tengan distinto software y que este esté más pulido para el mercado principal...
Pero bueno,es una hipótesis mía como cualquier otra
Saludetes.
Viejo 07/11/17, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
diegocloud diegocloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola,
Desde mi ignorancia,el Pro no sale de China en principio no?No veo tan rebuscado que tengan distinto software y que este esté más pulido para el mercado principal...
Saludetes.
Si sale de China, llega a varios países europeos pero no a España, lo más acertado es que tengan distinto software, la gestión de la batería no es lo mismo con un panel Oled que con un IPS, es normal que tengan distinto software, además el Pro tiene 6 Gb de RAM su software estará optimizado para que las aproveche
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/17, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola,
Saludetes.
El pro lo venden en Amazon Alemania compi.
Llega a un montón de países menos al nuestro.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/17, 16:59:10
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

OK chicos!
No lo sabía
Sigo pensando de todas maneras que lo de versiones distintas de software tiene sentido.
Viejo 07/11/17, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegocloud Ver Mensaje
Si sale de China, llega a varios países europeos pero no a España, lo más acertado es que tengan distinto software, la gestión de la batería no es lo mismo con un panel Oled que con un IPS, es normal que tengan distinto software, además el Pro tiene 6 Gb de RAM su software estará optimizado para que las aproveche
Que tenga distinto software es obvio, pero tú lo has dicho se basa en eso, gestión de la RAM y oled, en lo demás mismo soc y mismos modulos en todo, debe de tener las los mismos "driver" por así decirlo y el mismo código en todo menos en eso

Viejo 07/11/17, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Misma situación del año pasado con el Mate 9, idéntica!
Tengo decidido su compra 100%, sólo espero que la cámara mejore al igual que ocurrió con su hermano pequeño
Con que esté a la altura del S7 Edge me vale
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 07/11/17, 17:51:45
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tengo decidido su compra 100%, sólo espero que la cámara mejore al igual que ocurrió con su hermano pequeño
+ 1
Viejo 07/11/17, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Que tenga distinto software es obvio, pero tú lo has dicho se basa en eso, gestión de la RAM y oled, en lo demás mismo soc y mismos modulos en todo, debe de tener las los mismos "driver" por así decirlo y el mismo código en todo menos en eso
Pero puede ser que sea más reciente que el Mate 10 Pro, en tema de cámara, el software, eso sí no dudéis que estarán a la par, como tú dices son lo mismo en tema de cámaras
Viejo 07/11/17, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: VIVO X Fold5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tu otra vez de vuelta??
Viejo 07/11/17, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

El pro lo venden en Amazon Alemania compi.
Llega a un montón de países menos al nuestro.
Entoces si que se puede comparar en Amazon Alemania no?
Viejo 07/11/17, 18:45:57
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Entoces si que se puede comparar en Amazon Alemania no?
Efectivamente
Viejo 07/11/17, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Hola buenas tardes :

Creo que estáis pasando por alto una cosa que como aficionado a la fotografía, y al visualizar y trastear con diferentes cámaras móviles y tablets, me di cuenta hace tiempo :

La misma foto cambia muchísimo dependiendo de la pantalla donde la visualizamos.

Esto que parece obvio a veces nos olvidamos de ello y damos por hecho que la foto que en nuestro móvil está perfecta de color saturación etc... Después la vemos con la tablet o con otro móvil y cambia un montón. O fotos que había procesado un poco para darle más un poco más de fuerza... Después vistas en otro dispositivo me no me gustaban para nada.

Igual pasa a la hora de imprimirlas....

Los profesionales tienen monitores que valen una pasta y que tienen que calibrar para que coincidan con el color real.

También decir que es una apreciación muy objetiva... Ya que fotos que a mi me parecen muy equilibradas y correctas a otro no. A gustos colores... Nunca mejor dicho...

Por lo que tengo entendido tanto en 10 mate como el mate 10 pro tienen la misma cámara y software, solo que puede que al cambiar la pantalla también se vean diferentes las mismas fotos.

Dicho esto mañana recibo mi P10 mate. Y el finde saldré a probarlo y ya colgaré fotos para que juzguéis vosotros mismos.

Hasta ahora tenía un LG4 que estoy super contento con él y sobretodo con la cámara y en modo manual. Por lo que le va a ser difícil superarlo aunque sea por poco.

Un saludo,

César.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/17, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Hola buenas tardes :

Creo que estáis pasando por alto una cosa que como aficionado a la fotografía, y al visualizar y trastear con diferentes cámaras móviles y tablets, me di cuenta hace tiempo :

La misma foto cambia muchísimo dependiendo de la pantalla donde la visualizamos.

Esto que parece obvio a veces nos olvidamos de ello y damos por hecho que la foto que en nuestro móvil está perfecta de color saturación etc... Después la vemos con la tablet o con otro móvil y cambia un montón. O fotos que había procesado un poco para darle más un poco más de fuerza... Después vistas en otro dispositivo me no me gustaban para nada.

Los profesionales tienen monitores que valen una pasta y que tienen que calibrar para que coincidan con el color real.

También decir que es una apreciación muy objetiva... Ya que fotos que a mi me parecen muy equilibradas y correctas a otro no. A gustos colores... Nunca mejor dicho...

Por lo que tengo entendido tanto en 10 mate como el mate 10 pro tienen la misma cámara y software, solo que puede que al cambiar la pantalla también se vean diferentes las mismas fotos.

Dicho esto mañana recibo mi P10 mate. Y el finde saldré a probarlo y ya colgaré fotos para que juzguéis vosotros mismos.

Hasta ahora tenía un LG4 que estoy super contento con él y sobretodo con la cámara y en modo manual. Por lo que le va a ser difícil superarlo aunque sea por poco.

Un saludo,

César.
Para mí la cámara del G4 es superior a casi todos los teléfonos actuales en manual, probablemente incluido mate, S8 ..... Es una puta pasada, pena que en lo demás fuese una cagada

Viejo 07/11/17, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Hola buenas tardes :

Un saludo,

César.
Comparativa compi 👍
Sin duda ese G4 nos dirá de verdad dónde está realmente el Mate 10.
Viejo 08/11/17, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Paso unas fotos que he hecho.

https://www.dropbox.com/sh/rgod2t0ub...qy-K9Tera?dl=0

Son del S8+ y del Mate 10
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a oscarz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/17, 18:54:52
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje

Muy similares las veo yo. Cierto es que para la fotografía tengo un ojo vago, y el otro más vago aún.
Viejo 08/11/17, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Asi da gusto. Esa si es una buena comparativa donde ves ambos en misma imagen a la vez y el archivo original. A mi me parece como poco la del mate igual de buena que la del s8 plus. Muy similares en cualquier caso asi que es una gran camara la del mate. Luego habria que verlas tambien en situaciones mas complejas como de poca luz, nocturnas o en situaciones de altas luces y sombras para ver el rango dinamico.
Gracias por el curro compañero.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/17, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje

Gran comparativa, si pudieras hacer alguna de noche ya serías
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/17, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Los que tenéis el mate 9 y comentáis que mejoro la cámara en actualizaciones, también mejoraron la de vídeo? Con lo que me gusta este terminal y con todo lo que leo ya no sé que hacer... He vendido un s8 plus y no sé si invertir en este, volver a un s8 o lanzarme por un Note 8...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 03:09:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /